› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:docobo escribió:gynion escribió:Se acepte o no como parte de Megadrive (las posturas están muy cerradas), lo que está claro que ese addon aportó nuevas experiencias a los usuarios de Megadrive que lo quisieran, solo disponibles en Megadrive, y el catálogo era bueno, al margen del éxito comercial o la inestabilidad de Sega.
Aceptamos pulpo
Bueno, y si no se acepta el problema lo tendrá el que no lo acepte. Con lo de considerarlo parte de Megadrive puedo discutir, porque igual hay más margen de duda; pero con esto no.
Señor Ventura escribió:ZIDEVS escribió:Vaya conversación de besugos joder xD
En realidad he usado ambas, y las he modificado diversas veces, todo por una serie de pruebas que estado haciendo para una cosa que ni va ni viene con este hilo, que hay que contártelo todo, y todo por no decirte a la primera que lo habías hecho mal xD
Si, lo se. Ya digo que puse desde el primer post que no son 4:3, de hecho el ancho debería ser de 299 pixels, tampoco 315 (que me corrijan).
Lo que decía es que esa imagen ha perdido mucha información, por partir de la estirada, en vez de la original. No es que haya que decírmelo, pero está el patio como para poner una captura así al lado de una de cps2 en toda su gloria xD
docobo escribió:Totalmente de acuerdo, pero como ya dije antes, entonces cambiemos el título a snes vs wondermega. O a snes vs Megadrive+Mega CD+32x
gynion escribió:docobo escribió:Totalmente de acuerdo, pero como ya dije antes, entonces cambiemos el título a snes vs wondermega. O a snes vs Megadrive+Mega CD+32x
Bueno, ahí me has dao, y te doy la razón; para que veas que quiero ser objetivo.
kmika7e escribió:gynion escribió:docobo escribió:Totalmente de acuerdo, pero como ya dije antes, entonces cambiemos el título a snes vs wondermega. O a snes vs Megadrive+Mega CD+32x
Bueno, ahí me has dao, y te doy la razón; para que veas que quiero ser objetivo.
Para ser justos deberia ser Megadrive+SegaCD+32x vs snes+super fx+super fx 2
docobo escribió:
El Dsp habrá que ponerlo también, no?
ZIDEVS escribió:docobo escribió:
Lo he estado pensando y mira, yo también pondría el chip md7. Al fin y al cabo es un añadido más que incrementa el coste de la consola, y sin él la SNES no puede hacer muchas cosas. Lo único que pasa es que como te viene dentro de la consola, pues no te das cuenta que también lo estás comprando.
docobo escribió:ZIDEVS escribió:docobo escribió:
Lo he estado pensando y mira, yo también pondría el chip md7. Al fin y al cabo es un añadido más que incrementa el coste de la consola, y sin él la SNES no puede hacer muchas cosas. Lo único que pasa es que como te viene dentro de la consola, pues no te das cuenta que también lo estás comprando.
Y el SVP hay que ponerlo? Forma parte del catálogo de Megadrive.
kmika7e escribió:gynion escribió:docobo escribió:Totalmente de acuerdo, pero como ya dije antes, entonces cambiemos el título a snes vs wondermega. O a snes vs Megadrive+Mega CD+32x
Para ser justos deberia ser Megadrive+SegaCD+32x vs snes+super fx+super fx 2
Manveru Ainu escribió:No sé si la snes tiene algo parecido, pero sería interesante comparar las posibilidades de expansión (aprovechadas o no) de ambas consolas.
Manveru Ainu escribió:Me vuelvo a dar un volteo por el hilo para comentar que la mega tiene la posibilidad para expandir su vram a 128k, con lo que ponerle eso sería un addon legal supongo. Da igual porque ningún juego lo aprovecha, pero por comentar el detalle de que se podría tragar alguna cosilla más tipo neogeo. No sé si la snes tiene algo parecido, pero sería interesante comparar las posibilidades de expansión (aprovechadas o no) de ambas consolas.
ZIDEVS escribió:Señor Ventura escribió:
Y también iba a haber tenido 128KB de RAM.
![]()
![]()
![]()
kmika7e escribió:Doom sale un año antes para Megadrive-32X, exclusivón temporal (en consolas) del titulo que lo estaba petando en ese momento en PC. Encima un port como dios manda y no recortado por todos lados como el de snes, identico al caso de Final Fight vamos...
No solo tenias acceso al juego que todo dios deseaba por no tener pc, si no que tambien a los 2 monstruos de la epoca en los salones arcade, Virtua Racing y sobretodo el pepino de Virtua Fighter. Ahi snes no tiene contrapartida, ni con recortes ni sin ellos. No hay ningun fighter poligonal en snes y eso es otro puntazo a favor en el catalogo de Megadrive.
Señor Ventura escribió:ZIDEVS escribió:Señor Ventura escribió:
Y también iba a haber tenido 128KB de RAM.
![]()
![]()
![]()
Está bien escrito. Tal vez mal expresado, y tal... aunque yo lo veo bien.
FFantasy6 escribió:Entonces el catálogo de megacd también incluye el de megadrive no?
Papitxulo escribió:kmika7e escribió:Doom sale un año antes para Megadrive-32X, exclusivón temporal (en consolas) del titulo que lo estaba petando en ese momento en PC. Encima un port como dios manda y no recortado por todos lados como el de snes, identico al caso de Final Fight vamos...
No solo tenias acceso al juego que todo dios deseaba por no tener pc, si no que tambien a los 2 monstruos de la epoca en los salones arcade, Virtua Racing y sobretodo el pepino de Virtua Fighter. Ahi snes no tiene contrapartida, ni con recortes ni sin ellos. No hay ningun fighter poligonal en snes y eso es otro puntazo a favor en el catalogo de Megadrive.
Se te ha olvidado decir que la versión de 32X tiene 17 niveles y la de Snes 22. Será que eso no es un recorte.
binario22 escribió:Si seguís estirando la mega haremos um hilo de ps4 vs mega. Y Para mi (esto ya sin coñas) ganaria la mega jejejeje
Señor Ventura escribió:Cuándo el cálculo es en tiempo real, no importa si es el jugador quien rota la escena, o si, es el programa quien lo hace... el rendimiento será el mismo en ambos casos.
Señor Ventura escribió:Zangief vs Zangief (versión sin franjas negras ajustado a monitor 4:3):
lito69 escribió:37 páginas en 3 días? Está bien no?
Sexy MotherFucker escribió:Que en pleno 2016 existan dos bandos tan diferenciados pululando por todos los foros de internet, argumentando apasionadamente porqué una consola es mejor que otra en tal o cual aspecto en hilos de esta índole; yo creo que es prueba feaciente de lo extremadamente igualados que estaban -y están- ambos sistemas tanto en potencia, catálogo, y sonido.
Ha sido, es, y seguirá siendo la competencia más ROMÁNTICA entre dos consolas que ha habido jamás; los flames que nos montamos en este subforo dan testimonio de éllo. Son máquinas tan parejas en todos los campos, y al mismo tiempo tan distintas, que al compararlas chocan frontalmente con tanta fuerza que la personaliad de una exalta a la de la otra y viceversa.
Sexy MotherFucker escribió:
Esto es una Snes A PELO
Papitxulo escribió:Las comparativas se hacen en base a lo que se hizo, no a lo que quizá pudo ser y no fue. Para mí eso sería otro debate.
Manveru Ainu escribió:Me vuelvo a dar un volteo por el hilo para comentar que la mega tiene la posibilidad para expandir su vram a 128k,
titorino escribió:Y que suena fatal también se le ha olvidado
Sexy MotherFucker escribió:Papitxulo escribió:Acepto que me he saltado el factor "rapiñero","meteprisa", o "acaparador" de ciertas compañías, pero el tema es que lo que realmente importa a la hora de disfrutar esos juegos es el resultado final, el proceso y las vicisitudes de los programadores, aunque interesantes, importan poco en "el patio de un colegio". Las comparativas se hacen en base a lo que se hizo, no a lo que quizá pudo ser y no fue. Para mí eso sería otro debate.
No estoy de acuerdo, ya que el tiempo no se detuvo en los años 90 a conveniencia de nadie, y en la scene actual ambas máquinas siguen muy vivas (sobre todo la Mega Drive), por lo que si tú o quién sea me sale sentenciando con que "esto" o "aquello" no es posible no dando mayor argumento que el que de que "éso no se vió en los 90 y chimpún" ; existiendo pruebas y material actual con el que sostener una contra-argumentación sólida; yo voy a reaccionar defendiendo mi punto hasta que considere que quizás me he podido equivocar, vea que el debate no da más de sí, o bien si logro imponer mi opinión en el "ring". Si nos autolimitamos de esa manera este hilo sería aburridísimo, a no ser claro que lo que interese sea en realidad otra cosa... Ahí lo dejo.
De todas formas te agradezco que por lo menos hayas dejado claro de qué palo vas, así nos evitaremos discusiones innecesarias en el futuro, a no ser claro que me vea obligado a discrepar por un hecho que no pueda ignorar.
Para eso está el foro; para discutir.
Papitxulo escribió:kmika7e escribió:Doom sale un año antes para Megadrive-32X, exclusivón temporal (en consolas) del titulo que lo estaba petando en ese momento en PC. Encima un port como dios manda y no recortado por todos lados como el de snes, identico al caso de Final Fight vamos...
Se te ha olvidado decir que la versión de 32X tiene 17 niveles y la de Snes 22. Será que eso no es un recorte.
Sexy MotherFucker escribió:No me conozco las entrañas del FX tan bien cómo tú, así que no afirmo nada en contra ni a favor, pero lo que expongo arriba es un hecho.
gynion escribió:Eso ya se estuvo hablando en el hilo "Super nes sufre bastante al mostrar varios elementos", y se decía que a SNES no le costaría mover un scroll vertical libre como el de Thunder Force IV, pero el caso es que no se mostró ningún ejemplo válido de ello, solo opiniones; Mientras algunos sosteníamos, por mera deducción, que no es lo mismo una cámara libre que otra on the rails de cara al rendimiento.
FFantasy6 escribió:Hay cosas que no hace falta demostrar.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Hay cosas que no hace falta demostrar.
Sí, bueno; en una conversación de cuñaos puede que eso sea así.
Pareces nuevo en el subforo de clásicasgynion escribió:FFantasy6 escribió:Hay cosas que no hace falta demostrar.
Sí, bueno; en una conversación de cuñaos puede que eso sea así.