robotnik16 escribió:Claro que les obligaban, de hecho el monopolio se rompió porque se llevó a Nintendo a los tribunales y perdió, si no me equivoco creo que fue Namco la que lo hizo.
titorino escribió:@robotnik16 pero si a muchos no les hacen falta esos cambios,por lo menos yo los veo raro algunos ,por no decir la mayoría.
ese castlevania pierde toda la atmosfera con esos colores tan claros,para mi gusto claro .
un ejemplo de colorido formidable :
los sonics
ristar
hay muchos que me gustan ,donde mas veo la perdida es cuando se comparte juego con snes ,para juegos de plataformas vale ,pero para otros generos si que noto pobreza en general .
o eso o colores muy chillones ,donde el verde es casi fluorescente.
ejemplo gráfico de eso de los colores chillones
varios escribió:

matasiete escribió:Señor Ventura escribió:Cansa un poquito que a todo lo que digo salga alguien hasta de debajo de las piedras para darle un tono de mala intención que no he tenido.
Si te leo algo, a ti o a cualquiera, y me parece que es incoherente con otra cosa que has dicho, lo digo.
Tú luego das una explicación,- si quieres, o es que tienes algo que decir, que tampoco tienes porqué-, o las que quieras, que por supuesto es tu derecho.
Y ya está, todo bien. Somos adultos tú, yo y los 500 tíos (y tías) que seguimos este hilo, sabemos lo que leemos y lo que no, lo que creemos y lo que no.
Yo malinterpreto muchas cosas. Intento ser objetivo pero también tengo mis preferencias

Señor Ventura escribió:matasiete escribió:Señor Ventura escribió:Cansa un poquito que a todo lo que digo salga alguien hasta de debajo de las piedras para darle un tono de mala intención que no he tenido.
Si te leo algo, a ti o a cualquiera, y me parece que es incoherente con otra cosa que has dicho, lo digo.
Tú luego das una explicación,- si quieres, o es que tienes algo que decir, que tampoco tienes porqué-, o las que quieras, que por supuesto es tu derecho.
Y ya está, todo bien. Somos adultos tú, yo y los 500 tíos (y tías) que seguimos este hilo, sabemos lo que leemos y lo que no, lo que creemos y lo que no.
Yo malinterpreto muchas cosas. Intento ser objetivo pero también tengo mis preferencias
Pues no hay mas de lo que he dicho.
32x 40.000 pesetas
megacd + 32x 50.000.
¿Ves alguna intención en esto?, o es que le estoy prestando tan poca atención a eso de poner precios que le pongo al mega cd un precio de salida de 10.000 pesetas.
Que cara era sega... diez mil pesetas xD
Y la saturn igual, puse que valía 70.000 como si pongo que valió 50.000 o 120.000, no era el tema.
titorino escribió:yo pago 1000 ptas mas por un street fighter 2 con mejor color y sonido ,pero gustoso vamos.
en algunos casos la clavada era importante ,pero tambien te encontrabas buenos chollos ,como darius twin por 500 ptas .
porque veo esos juegos y sé que en esos momentos eran lo más de lo más de su vida, era su gran momento, era el gran momento de los 16bits, ahora tengo algunos de ellos pero ya no es lo mismo, vaya bajona varios jaja. Los tengo pero yo no soy aquel de ese momento y esto da igual que tuvieras Mega o Snes, es una jodienda
varios escribió:titorino escribió:yo pago 1000 ptas mas por un street fighter 2 con mejor color y sonido ,pero gustoso vamos.
en algunos casos la clavada era importante ,pero tambien te encontrabas buenos chollos ,como darius twin por 500 ptas .
No siempre era mejor la versión de SNES, pero a lo que vamos. Opino lo mismo pero con MegaCd o 32X.
Pagué gustoso el Mega CD para tener reproducción CD, música CD, FMV, etc.
Juegos y capacidades impensables en megadrive y SNES.
Con el Mega 32X Sega lo dejó de lado, pero aún así los juegos como Virtua Racing Deluxe le daban mil vueltas a los juegos de SNES y Megadrive en 1994 cuando salió. Lo mismo que la Saturn y la PSX en 1995 respecto a los juegos de SNES.
titorino escribió:varios escribió:titorino escribió:yo pago 1000 ptas mas por un street fighter 2 con mejor color y sonido ,pero gustoso vamos.
No siempre era mejor la versión de SNES, pero a lo que vamos. Opino lo mismo pero con MegaCd o 32X.
Pagué gustoso el Mega CD para tener reproducción CD, música CD, FMV, etc.
Juegos y capacidades impensables en megadrive y SNES.
Con el Mega 32X Sega lo dejó de lado, pero aún así los juegos como Virtua Racing Deluxe le daban mil vueltas a los juegos de SNES y Megadrive en 1994 cuando salió. Lo mismo que la Saturn y la PSX en 1995 respecto a los juegos de SNES.
esta claro que no ,el tiny toon por ejemplo aunque el de snes me gusta mas como suena y como se ve prtefiero el de megadrive ,me divierte mucho mas y en este caso es mas barato.
el mega cd me parece una buena maquina ,pero el 32x? por dios no se ni como hay gente que defiende eso.
deberia estar junto con las cagadas tipo virtual boy y similares .
salvo de la quema el virtua racing que junto con la versión ps2 esta muy lograda lo demás innecesario totalmente para mi gusto claro está ,ojo que respeto al que le guste ,pero si yo fuese seguero le tendría hasta tirria
retro-ton escribió:La portada que le pusieron al Jurassic Park de SNES en ese catálogo de Mail vXc es épica, la recuerdo como si fuera hoy. Gloriosos tiempos en los que Megadrive dominaba la tierra.
retro-ton escribió:Gloriosos tiempos en los que Megadrive dominaba la tierra.
Andrómeda escribió:retro-ton escribió:La portada que le pusieron al Jurassic Park de SNES en ese catálogo de Mail vXc es épica, la recuerdo como si fuera hoy. Gloriosos tiempos en los que Megadrive dominaba la tierra.
Cállate loca, que los domingos toca que gane la Snes y los sábados la Mega Drive![]()
![]()
PD: Pero que jodida portada del diablo es esa, es el Dragón de Mortal Kombat hecho un T-Rex por Leticia Sabater.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
retro-ton escribió:La portada que le pusieron al Jurassic Park de SNES en ese catálogo de Mail vXc es épica, la recuerdo como si fuera hoy. Gloriosos tiempos en los que Megadrive dominaba la tierra.
gynion escribió:retro-ton escribió:La portada que le pusieron al Jurassic Park de SNES en ese catálogo de Mail vXc es épica, la recuerdo como si fuera hoy. Gloriosos tiempos en los que Megadrive dominaba la tierra.
Megadrive y Sega siempre ocupaban las primeras páginas del Centro Mail, hasta el fin de la gen 16bits.
gaditanomania escribió:32X a la altura de Virtual Boy... Madre del amor hermoso Tito jeje. 32X tiene un puñado de títulos muy interesantes que ni en sueños podían verse así en MD pelada o Snes. Como Afterburner, Virtua Fighter, Star Wars, Space Harrier, Stellar Assault, Virtua Racing... El problema fue que su catálogo fue muy reducido pero para nada malo.
titorino escribió:jajaja la portada ,mortal
titorino escribió:y al final me gasto una pasta en el pc para jugar a lo que realmente me gusta ,8,16 y 32 bits y de vez en cuando algo de ps2 .gamecube y algún juego de pc como dark souls
Ferdopa escribió:Jur...
yo tuve la 32X en esos reyes 06/01/1995 junto a Virtua Racing Deluxe y Star Wars Arcade y como mucho mis padres llegaron a pagar una cifra cercana "tal vez..." a 29.900ptas por ese pack con 2 juegos pero en ningún caso 29.900+precio de Virtua Racing+precio de Star Wars
Pues felicidades, porque el precio total de 32x+ VR deluxe+ Star Wars era en aquellas fechas, redondeando, de 54.000 pesetas, fue un exitazo (menos para el vendedor).
Un saludo.

titorino escribió:el need for speed ,vaya juegazo con poligonos texturizados ,video a pantalla completa ,sonido digital y del mismo año que el virtua racing de la 32x .
matranco escribió:titorino escribió:el need for speed ,vaya juegazo con poligonos texturizados ,video a pantalla completa ,sonido digital y del mismo año que el virtua racing de la 32x .
Se te olvidó decir que va a cámara lenta:
https://www.youtube.com/watch?v=baAgstBpTNQ
Ferdopa escribió:
Pues felicidades, fue un exitazo (menos para el vendedor), porque el precio total de 32x+ VR deluxe+ Star Wars era en aquellas fechas de unas 54.000 pesetas.
titorino escribió:matranco escribió:titorino escribió:el need for speed ,vaya juegazo con poligonos texturizados ,video a pantalla completa ,sonido digital y del mismo año que el virtua racing de la 32x .
Se te olvidó decir que va a cámara lenta:
https://www.youtube.com/watch?v=baAgstBpTNQ
no lo he mencionado por que no va a camara lenta
y mas teniendo en cuenta que los poligonos así es de los primeros que salieron ,no está nada mal y un paso adelante sobre los gráficos de papel de los primeros poligonos.