basura dentro de los juegos de wii

si vi en otro hilo que querian algun tema como este y esta bien jajaja

en el otro hilo dicen de un texto que dice si puedes ver este archivo significa que la wii ah sido hackeada pongan que encuentran ya mismo me pongo a buscar en mis games esto se saco con el trucha en el bleach hay un exe en el buggie un cmd.exe demas ademas de dummys masivamente pesados como el del dance revolution de un peso considerable...
En el Boogie viene el cmd.exe
jajaja que programadores creian que nunca caeria el wii [+risas]
En el Bleach PAL te encuentras una aplicación de Windows que tiene buena pinta.
En el Batallion Wars 2 hay un archivo de texto en que se menciona un hack en el DVD y un e-mail, otro archivo de texto que utilizan como dummy en que se repite continuamente "Dedos cruzados", y otro con datos bastantes técnicos, a lo mejor interesantes.

La aplicación de Windows puede que sea para conectar la Wii al PC por USB, pero faltan bibliotecas [mamaaaaa]
Pues yo en el smash DL encontre 2 Dummies ¿Alguien ha probado quitarlos a ver si aun sirve?
yosora escribió:si vi en otro hilo que querian algun tema como este y esta bien jajaja

en el otro hilo dicen de un texto que dice si puedes ver este archivo significa que la wii ah sido hackeada pongan que encuentran ya mismo me pongo a buscar en mis games


No me he enterado de nada.
Phosky escribió:
No me he enterado de nada.


yo tampoco [burla3]
iacaca escribió:Pues parece ser que esta práctica es muy común... acabo de encontrar un "hack.txt" con este texto: cita de hack.txt: This file exists as a workaround to a bug in DVD emulation that leaves files open after they are supposed to be closed. Stephen.Boissiere@kuju.com
lammers que diablos no leen en el foro ???????? se hacen llamar sceners¿ anuncio en 1 semana mas o menos libero el parcheador de bins de wii aun me dan errores los wads a por cierto yo pienso que el texto donde venian cordenadas de wii adjunto a el texto nterior mente citado es el modo en como darle el over flow al primer bit del sistema y asi evitar la carga de la private key si alguien tiene otra teoria que hable ahora.
Sceners?? Nooo, nos hacemos llamar usuarios de la scene xD los sceners son los que hacen los programas, los usuarios son los que los usan.

De este hilo no entiendo nada, no se a q viene la pregunta y las respuestas, si todo ya esta dicho en otros hilos. Parace como si yosora hubiera creado un hilo en lugar de responder en uno, pro no se... no se me ocurre otra cosa xD
linuxubun escribió: lammers que diablos no leen en el foro ???????? se hacen llamar sceners¿ anuncio en 1 semana mas o menos libero el parcheador de bins de wii aun me dan errores los wads a por cierto yo pienso que el texto donde venian cordenadas de wii adjunto a el texto nterior mente citado es el modo en como darle el over flow al primer bit del sistema y asi evitar la carga de la private key si alguien tiene otra teoria que hable ahora.

¿Cómo has aprendido castellano? ¿con cursos por correspondencia de CCC?

Por cierto, que si hay algo que caracteriza a los wannabes son los nicks que incluyen palabras como linux o haxor o escritura 31337 y el usar términos como "lammers" o "sceners".
zootropo escribió:¿Cómo has aprendido castellano? ¿con cursos por correspondencia de CCC?

Por cierto, que si hay algo que caracteriza a los wannabes son los nicks que incluyen palabras como linux o haxor o escritura 31337 y el usar términos como "lammers" o "sceners".


Zas!! En toda la boca xD

Perdon por el offtopic pero no he podido resistirlo
Tampoco es para que os pongáis así, además parece que va a aportar algo interesante.
volviendo al temilla...

dentro del Puzzle Quest Challenge of the Warlords, hay un .exe llamado MakeFileSize.exe imaginaos pa que sirve X-D
ademas del txt que explicael contenido del data.pak nose si esta permitido subir el txt, me da que no, saludos!!

Imagen
Yo sinceramente intentaría aportar algo al tema, pero como el autor no ha especificado ambolutamente nada, no sé de qué estamos hablando. Básicamente escribía para decir que he reportado el mensjae de linuxXXX...

Nos leemos en otros temas! Saludos!
aa me acosa ya respondio en un hilo de un problema del psp
http://www.elotrolado.net/post_duda-PSP-SEMIBRICK_1711103301#post1711103301 ah¡¡¡ en la boca. Si llegas a ser alguien en la scene te pido disculpas y me retiro de eol jaja

bueno ya dejando el off topic

eh puse el hilo porque muchos abriendo sus dvds con el trucha encontraron cosas basura dentro de ellos, por ejemplo hay otro hilo donde viene un txt que dice porfavor inserte la mc 8mb de ps2 ese es con el need for speed osea que es un port directo de la vercion de ps2
en el batallion wars hay un texto que dice si puedes leer este texto es que la wii a sido totalmente hackeada mandame un mensaje y pone su correo otros an encontrado dummys que son archivos de relleno para que no se fuerze la lente en el dance dance revolution hottest party hay un archivo que se llama apploader.bin
es lo que creo no se puede modificar para que carge los .dol? ademas viene una carpeta llamada dll

bueno seguire investigando vean que encuentran Imagen
Imagen
el apploader los traen todos los discos y es el que carga el main dol (corriganme si estoy mal..) y al parecer carga cualquier main.dol que se le coloque..
conr4d escribió:volviendo al temilla...

dentro del Puzzle Quest Challenge of the Warlords, hay un .exe llamado MakeFileSize.exe imaginaos pa que sirve X-D
ademas del txt que explicael contenido del data.pak nose si esta permitido subir el txt, me da que no, saludos!!

Imagen

este debe de ser el programa que usa sony para llenar sus blurays
jesica667 escribió:el apploader los traen todos los discos y es el que carga el main dol (corriganme si estoy mal..) y al parecer carga cualquier main.dol que se le coloque..


en que parte del arbol se encuentra? porque seria interesante con el trusher modificar el main.dol (por un dol cualquiera por ejemplo uno de cube? XD) y probar si chuta....
probemos el gcos posiblemente asi fue con el lego
20 respuestas