› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Matujk escribió:, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Matujk escribió:Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
Fantomex escribió:y donde se apunta uno a la revolucion??? que estoy interesado
nicofiro escribió:Matujk escribió:Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
Populismo barato y de pésima calidad. Para variar.
El problema no son ni el número de diputados ni sus sueldos. De hecho esos sueldos para la responsabilidad que tiene un diputado o gobernante son muy escasos. Recordemos que los diputados deciden las leyes que te pueden costar la cárcel, deciden los Presupuestos, deciden como va el país.
Para que veas que el tema no son los sueldos ni el número de diputados que los reciben: el Bundestag tiene el doble de diputados que Congreso. Y cobran más del doble (cada uno tiene hasta 15 000€ para contratar personal). Y Alemania va bien. Porque sus políticos son serios y más o menos merecen esos sueldos.
El problema español es que la mayoría de diputados y cargos importantes no tienen ni puta idea de lo que hacen, son incompetentes, burdos monigotes. No suelen merecer ni el SMI.
Eliminar diputados, recortarles el sueldo NO ES LA SOLUCIÓN.
La solución es hacer que los puestos de responsabilidad política estén ocupados por gente seria, honesta y competente.
(Luego otra cosa son los enchufados y asesores. Aunque en este caso la máxima es similar: si los enchufados y asesores fuesen gente seria, al menos asesorarían bien y el problema sería menos grave.)
rafaexpo escribió:Quizá si sus sueldos fueran ridiculos y les obligaramos a responsabilizarse de sus actos los politicos que tendríamos serian serios y con conocimientos ,puesto que la mayoría de los actules politicos lo son sólo por interés propio.
saludos
Pero como muchos llevan incidiendo, el problema no es de las élites, el problema fundamental es de las personas que conforman las sociedades, pues las élites "viven", se seleccionan o prosperan, según las escalas de valores vigentes en las sociedades, son a imagen y semejanza de las sociedades de donde surgen, a la vez influenciando y recibiendo influencias del común de la sociedad, no son extraterrestres
nicofiro escribió:El problema no son ni el número de diputados ni sus sueldos. De hecho esos sueldos para la responsabilidad que tiene un diputado o gobernante son muy escasos. Recordemos que los diputados deciden las leyes que te pueden costar la cárcel, deciden los Presupuestos, deciden como va el país.
Matujk escribió:Hola gente!! Acabo de recopilar algo que quiero que veáis!!!![]()
![]()
Tengo 34 años llevo 2,5 años en el puto paro, la verdad que mi futuro lo veo un poco negro
y así como yo muchísima gente!!!Y todo por culpa de los malditos políticos y banqueros de este país!!! Nuestros abuelos decían que los políticos son como perros pero con diferente collar!! Pues yo tengo un perro, como mucha gente y que queréis que os diga comparar un perro(honestidad, lealtad, sinceridad) con un político...no estoy de acuerdo!!Yo diría mejor los políticos son "MIERDAS PERO DE DIFERENTE COLOR Y OLOR"!! La única "arma" que nos queda es Internet y a ver si sale un "líder" del pueblo que haga empujar a la sociedad española a la calle y decir BASTAAAA!!!
Aquí os dejo estos datos y vosotros mismos!!!!!![]()
![]()
Este mensajito no es
ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,
es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Matujk escribió:Todo el primer post.
nicofiro escribió: Porque sus políticos son serios y más o menos merecen esos sueldos.
Barcelo Cola escribió:Es tan sencillo como que los que mandan, no van a aprobar leyes que les perjudiquen a ellos, da igual que sea en beneficio del pueblo. Esto por supuesto esta mas que ocultado entre PPSOE y los partidos que quieren acabar con ellos como UPyD o IU no son votados.
Asi que la culpa es de los votantes, asi de claro. Cuando acabe el borreguismo ppsoe (como esta ocurriendo en Grecia ahora mismo) habra esperanza de echar a esos egoistas/ladrones/politicos.
gejorsnake escribió:
Ayer vi la foto por Facebook ,y me siento orgulloso de que en mi ciudad existan policias como estos dos comprometidos con la sociedad.
InagotablE escribió:Para que es el cinturón? para apretarle mas el tanga? (si es que lleva).
enekomh escribió:Barcelo Cola escribió:Es tan sencillo como que los que mandan, no van a aprobar leyes que les perjudiquen a ellos, da igual que sea en beneficio del pueblo. Esto por supuesto esta mas que ocultado entre PPSOE y los partidos que quieren acabar con ellos como UPyD o IU no son votados.
Asi que la culpa es de los votantes, asi de claro. Cuando acabe el borreguismo ppsoe (como esta ocurriendo en Grecia ahora mismo) habra esperanza de echar a esos egoistas/ladrones/politicos.
En Grecia han tenido que ser rescatados para que espabilen. Aquí nos han rescatado y no sabemos cómo lo vamos a tener que pagar...