Basta ya!!!Hay que hacer algo YAAAAA!!!

Hola gente!! Acabo de recopilar algo que quiero que veáis!!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] Tengo 34 años llevo 2,5 años en el puto paro, la verdad que mi futuro lo veo un poco negro [decaio] y así como yo muchísima gente!!!Y todo por culpa de los malditos políticos y banqueros de este país!!! Nuestros abuelos decían que los políticos son como perros pero con diferente collar!! Pues yo tengo un perro, como mucha gente y que queréis que os diga comparar un perro(honestidad, lealtad, sinceridad) con un político...no estoy de acuerdo!!Yo diría mejor los políticos son "MIERDAS PERO DE DIFERENTE COLOR Y OLOR"!! La única "arma" que nos queda es Internet y a ver si sale un "líder" del pueblo que haga empujar a la sociedad española a la calle y decir BASTAAAA!!!
Aquí os dejo estos datos y vosotros mismos!!!!! cawento cawento

Este mensajito no es
ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,

es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Matujk escribió:, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Te habremos hecho algo aqui abajo para que nos desees tanto mal , ¿no tenemos suficiente con los de la junta de Andalucía?.

Por lo demas totalmente de acuerdo contigo.

saludos
Me parece que aqui la mayoria ya lo sabemos y estamos de acuerdo contigo.

El problema son los...no se, 18-20 millones de votantes que o bien no lo saben, o bien estan encantados con el tema. Tampoco es de extrañar, 450,000 politicos, con que cada uno logre enchufar de media a una sola persona, son 2 personas, que si son una familia seguramente sean mas de 2 millones de bocas agradecidas de forma extremadamente directa. Y seguramente la cantidad sea muchisimo mayor, pero bueno ,tampoco me quiero pasar...Asi que no cuento posibles amiguismos, subvenciones, y favorcillos varios...
y donde se apunta uno a la revolucion??? que estoy interesado
Matujk escribió:Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

Populismo barato y de pésima calidad. Para variar.

El problema no son ni el número de diputados ni sus sueldos. De hecho esos sueldos para la responsabilidad que tiene un diputado o gobernante son muy escasos. Recordemos que los diputados deciden las leyes que te pueden costar la cárcel, deciden los Presupuestos, deciden como va el país.

Para que veas que el tema no son los sueldos ni el número de diputados que los reciben: el Bundestag tiene el doble de diputados que Congreso. Y cobran más del doble (cada uno tiene hasta 15 000€ para contratar personal). El Bundestag gasta cada año 367,18 Millones de Euros mientras que el Congreso gasta... 83 Millones. (Fuente: http://www.bundestag.de/dokumente/daten ... index.html y http://www.congreso.es/docu/pge2012/PGE ... 2_A_G1.PDF en la pag. 31) Y Alemania va bien. Porque sus políticos son serios y más o menos merecen esos sueldos.

El problema español es que la mayoría de diputados y cargos importantes no tienen ni puta idea de lo que hacen, son incompetentes, burdos monigotes. No suelen merecer ni el SMI.

Eliminar diputados, recortarles el sueldo NO ES LA SOLUCIÓN.

La solución es hacer que los puestos de responsabilidad política estén ocupados por gente seria, honesta y competente.

(Luego otra cosa son los enchufados y asesores. Aunque en este caso la máxima es similar: si los enchufados y asesores fuesen gente seria, al menos asesorarían bien y el problema sería menos grave.)
Bueno, eso es verdad xDDD

Ademas, tenemos mas policias que los que dices,, de los otros ya no lo se. Y los sueldos medios de los diputados no son 30,000 euros mensuales xDDD por dios, que el presi gana 78000 al año.

Ahora, si hay un problema con el numero... (Y con la incompetencia)
Fantomex escribió:y donde se apunta uno a la revolucion??? que estoy interesado

ya somos 2 interesados ,igual podriamos ir reclutando alguno más.

nicofiro escribió:
Matujk escribió:Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Populismo barato y de pésima calidad. Para variar.

El problema no son ni el número de diputados ni sus sueldos. De hecho esos sueldos para la responsabilidad que tiene un diputado o gobernante son muy escasos. Recordemos que los diputados deciden las leyes que te pueden costar la cárcel, deciden los Presupuestos, deciden como va el país.

Para que veas que el tema no son los sueldos ni el número de diputados que los reciben: el Bundestag tiene el doble de diputados que Congreso. Y cobran más del doble (cada uno tiene hasta 15 000€ para contratar personal). Y Alemania va bien. Porque sus políticos son serios y más o menos merecen esos sueldos.

El problema español es que la mayoría de diputados y cargos importantes no tienen ni puta idea de lo que hacen, son incompetentes, burdos monigotes. No suelen merecer ni el SMI.

Eliminar diputados, recortarles el sueldo NO ES LA SOLUCIÓN.

La solución es hacer que los puestos de responsabilidad política estén ocupados por gente seria, honesta y competente.

(Luego otra cosa son los enchufados y asesores. Aunque en este caso la máxima es similar: si los enchufados y asesores fuesen gente seria, al menos asesorarían bien y el problema sería menos grave.)

Quizá si sus sueldos fueran ridiculos y les obligaramos a responsabilizarse de sus actos los politicos que tendríamos serian serios y con conocimientos ,puesto que la mayoría de los actules politicos lo son sólo por interés propio.

saludos
donde reparten los lanzacohetes caseros?
Si gana Syriza en Grecia (que viene a ser la Izquierda Unida española) empezara lo REALMENTE bueno, ya que este partido renuncia a la austeridad/exclavitud impuesta por Europa, con Angela Merkel a la cabeza,seguida del Banco Central Europeo y sus muuuuuuchos politicos, que chupan de los "botes".

Si,efectivamente Mariano Rajoy ha pedido una "linea de credito" para los bancos, ya que gracias a los bancos, los politicos se llenan los bolsillos y los españoles nos morimos de hambre pagando dicha "linea de credito" que va directamente a los bolsillos de banqueros y politicos.

Es MUY interesante ver las amenazas de esta "secta" llamada Comision Europea,G-20, Eurozona y demas a una posible victoria de un partido politico en Grecia (Syriza), ya que renuncian a su exclavitud, que hacen llamar "exigencias". Amenazas en forma de mensajes tales como: Os obligaremos a salir del euro, acabareis en bancarrota y no os ayudaremos, vais a generar mas deuda,sera una situacion mucho peor...

Que no os coman la cabeza, Grecia viene a ser una Islandia, una revolucionaria que se ha hartado de un sistema financiero que consiste en estrangular al pueblo para dar a los politicos y banqueros. Y que hace vislumbrar esperanza al querer acabar con este sistema/chantaje. Y solo teneis que ver la situacion actual de Islandia para darse cuenta de que esta medida es la necesaria.

Muy mal por Rajoy que va a apagar el fuego (del paro) echando gasolina (prestamo condicionado por MAS RECORTES al pueblo). Cuando realmente lo que hace es apoyar a Merkel y demas chorizos europeos para entre todos llenarse los bolsillos.

Si mañana gana Syriza y europa se da cuenta que el cambio les ha beneficiado mucho y que renunciando a la exclavitud europea crecen... el resto de paises tomara ejemplo y votaria por partidos que no apoyan este sistema, y se les acabaria el chollo a politicos y banqueros. Por ello se dice en las noticias que Europa esta en vilo por las elecciones griegas, porque es el primer paso de una "revolucion" a los prestamos europeos que provocan recortes y recortes en sueldos, pero banqueros y politicos siguen chupando del bote.

La merkel y politicos ladrones estan ACOJONADOS de que se les acabe el chollo si el resto tomamos ejemplo, y el resto de paises estamos con los ojos puestos para ver si es el camino que deberemos seguir el resto (Portugal,Irlanda,España...)
rafaexpo escribió:Quizá si sus sueldos fueran ridiculos y les obligaramos a responsabilizarse de sus actos los politicos que tendríamos serian serios y con conocimientos ,puesto que la mayoría de los actules politicos lo son sólo por interés propio.
saludos

Pues hacedlo.

Porque los españoles de momento se han dedicado a reelegir con mayoría absoluta a un corrupto y derrachodor en jefe como Camps o los de Andalucía (aquí sin absoluta al menos).

El problema no son los sueldos de los diputados ni de los políticos.

El problema es la incompetencia de los mismos.

Y los ha votado el pueblo español, no lo olvidemos.

El problema es que el pueblo español ha tolerado y tolera la incompetencia, la corrupción y la desidia.

Y no olvidemos una cosa:

Pero como muchos llevan incidiendo, el problema no es de las élites, el problema fundamental es de las personas que conforman las sociedades, pues las élites "viven", se seleccionan o prosperan, según las escalas de valores vigentes en las sociedades, son a imagen y semejanza de las sociedades de donde surgen, a la vez influenciando y recibiendo influencias del común de la sociedad, no son extraterrestres

http://dfc-economiahistoria.blogspot.co ... z1xLCiVrEg
nicofiro escribió:El problema no son ni el número de diputados ni sus sueldos. De hecho esos sueldos para la responsabilidad que tiene un diputado o gobernante son muy escasos. Recordemos que los diputados deciden las leyes que te pueden costar la cárcel, deciden los Presupuestos, deciden como va el país.

mas poder, mas renponsabilidad, mayor sueldo.
ok, yo estoy de acuerdo con eso, pero me niego a tener a un politico que se toque la minga cuando vienen mal dadas, o no hacen nada por evitarlo, mirar unicamente por sus intereses personales y encima echar la culpa a otro. una persona que hace eso, y el que permite eso, no se merecen ese sueldo, ni ese puesto de trabajo, ni esa responsabilidad. del mismo modo que hay policias negligentes, medicos negligentes y demas funcionarios negligentes que han acabado en la calle, los deberia de haber tambien en politica, porque cuanta mas responsabilidad tiene una persona, mayor puede ser el daño que hace y mayor deberia de ser la culpa y el castigo. por eso cobran tanto, va implicito en su contrato, y cuando tengan que rendir cuentas, lo acepten. o que dimitan antes. e incompetentes chupando del bote desgraciadamente hay un monton, pasandose por el forro la responsabilidad.
Podriamos montar un comando organizado ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Matujk escribió:Hola gente!! Acabo de recopilar algo que quiero que veáis!!! [+furioso] [+furioso] [buaaj] Tengo 34 años llevo 2,5 años en el puto paro, la verdad que mi futuro lo veo un poco negro [decaio] y así como yo muchísima gente!!!Y todo por culpa de los malditos políticos y banqueros de este país!!! Nuestros abuelos decían que los políticos son como perros pero con diferente collar!! Pues yo tengo un perro, como mucha gente y que queréis que os diga comparar un perro(honestidad, lealtad, sinceridad) con un político...no estoy de acuerdo!!Yo diría mejor los políticos son "MIERDAS PERO DE DIFERENTE COLOR Y OLOR"!! La única "arma" que nos queda es Internet y a ver si sale un "líder" del pueblo que haga empujar a la sociedad española a la calle y decir BASTAAAA!!!
Aquí os dejo estos datos y vosotros mismos!!!!! cawento cawento

Este mensajito no es
ni de derecha
ni del centro
ni de izquierda,

es un mensaje del 99,5% de "paganinis" (maestros, bomberos, médicos, polis) , contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA ! Hablamos de España, no de NESCAFÉ
Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Bueno hay alcaldes que cobran 2000 € al mes. Los diputados cobran 30.000 € al mes? seguro?
poco podemos hacer, con la pandilla de borregos que hay en España!!!
Matujk escribió:Todo el primer post.

¡¡Total y ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo!!
¿Para qué necesita España casi 500.000 politicos? ¿en algun lado dice cual es el SMI(¿¿ellos tienen esto??) de un politico en todas sus ramas?

Gobierno y oposicion que no sean PP y PSOE ya es dificil de imaginar en España.
Algo hay que hacer, ya hay que abrir los ojos a la gente que está siendo engañada, hay que hacerles ver que el PP y el PSOE son la misma mierda, porque es lo que son por lo que llevan demostrando todos estos años.
Imagen

Ayer vi la foto por Facebook ,y me siento orgulloso de que en mi ciudad existan policias como estos dos comprometidos con la sociedad.
Lo que puede hacer España es aprender de Grecia y dejar el bipartidismo PPSOE que se cubren las espaldas mutuamente para que nadie meta la mano en sus repletos bolsillos.

Si mañana gana Siriza en Grecia, podria considerarse el principio de la revolucion a estos chorizos de mierda.

Pero claro, hace falta que la gente se conciencie y deje de pensar que la alternativa a PP es PSOE y viceversa...
nicofiro escribió: Porque sus políticos son serios y más o menos merecen esos sueldos.

Aquí empieza el problema.
A mi que el presidente y los diputados cobren tanto me parece una verguenza, pero esos salarios son una MISERIA comparado con todo lo que roban y se quedan para ellos.

Los sueldos de esta gente son carnaza que hacen distraernos de los verdaderos problemas de los que estas personas son responsables.
¿Si tienen tanta responsabilidad no les tendríamos que exigir al menos unos mínimos? ¿Más que una nacionalidad? Se que existe un motivo por el cual todo el mundo pueda optar por ser político, cosas de la igualdad. Pero estando en el año que estamos que menos que exigir un mínimo rollo titulación universitaria en alguno de los campos que desarrollen sus funciones, no puede ser que nos manden una panda de incompetentes.

El problema, para mí, está en:

-Disciplina de Voto: ¿Que coño es eso? Se pueden sentir identificados hacia un partido o ideas pero eso de disciplina política...Que muchos diputados o senadores votan como borregos cuando ven que hay que darle el si o al no, a lo mejor si pensaran por los votantes y el bien del país se lo pensarían un poco.

-El Senado: Esa cámara de representación territorial con tan buenas ideas como las listas abiertas pero que en la practica es pura decoración y que el Congreso se puede pasar sus enmiendas o veto a cualquier texto por el forro.

-Listas cerradas en el Congreso: Eso, creo, nos ayudaría a crear una clase política más decente que la que hay.
Es tan sencillo como que los que mandan, no van a aprobar leyes que les perjudiquen a ellos, da igual que sea en beneficio del pueblo. Esto por supuesto esta mas que ocultado entre PPSOE y los partidos que quieren acabar con ellos como UPyD o IU no son votados.

Asi que la culpa es de los votantes, asi de claro. Cuando acabe el borreguismo ppsoe (como esta ocurriendo en Grecia ahora mismo) habra esperanza de echar a esos egoistas/ladrones/politicos.
Barcelo Cola escribió:Es tan sencillo como que los que mandan, no van a aprobar leyes que les perjudiquen a ellos, da igual que sea en beneficio del pueblo. Esto por supuesto esta mas que ocultado entre PPSOE y los partidos que quieren acabar con ellos como UPyD o IU no son votados.

Asi que la culpa es de los votantes, asi de claro. Cuando acabe el borreguismo ppsoe (como esta ocurriendo en Grecia ahora mismo) habra esperanza de echar a esos egoistas/ladrones/politicos.

En Grecia han tenido que ser rescatados para que espabilen. Aquí nos han rescatado y no sabemos cómo lo vamos a tener que pagar...
Yo cuento una anécdota que pasa aquí donde trabajo y supongo que pasara en muchos mas sitios:
Venia un chaval que parecía un poco retrasado a convencer a mis compañeros y a mi para que votaremos a un partido, a mi me daba un poco de lástima por que pensaba que no tenía ningún futuro y le costaría muchísimo encontrar trabajo. Resulta que al partido que él apoyaba ganó con una moción de censura y a el por chupar culos y hacer propaganda del partido (ayudando a repartir papeletas, etc..) Lo pusieron de concejal de deportes de Benalmádena sin tener estudios ni estar preparado, ni siquiera ser avispado ni ser muy inteligente, y COBRANDO 3000 euros al mes!!!
Así funciona todo y si no lo cambiamos solo nos toca emigrar.
Esto es españa, una casa putas
gejorsnake escribió:
Imagen

Ayer vi la foto por Facebook ,y me siento orgulloso de que en mi ciudad existan policias como estos dos comprometidos con la sociedad.

me quedo con el culo de la guacha XD
Para que es el cinturón? para apretarle mas el tanga? (si es que lleva).
InagotablE escribió:Para que es el cinturón? para apretarle mas el tanga? (si es que lleva).

Como sois. [+risas] [+risas] [+risas]
El problema de esa revolución es que aqui tal como somos los españoles yo no lo veo tan viable.

La mayoría de población somos mucho de boquilla. (Digo de todo con los compañeros, familiares e internet pero luego no hago nah!)

Esto lo digo porque conozco muchisima gente que cuando yo hablo con ellos, yo les doy mis opiniones y ellos también, y claro que estan fatal y que cual y que tal y cuando les preguntas si van a hacer algo entran en modo desconexión.

La mayoría de personas de 35 para arriba que no hay manera de sacarla de sus 13 ( Y este como este el pais y hagan lo que hagan con ellos, siguen votando a PPSOE)

Aqui en Valencia el PP no hace más que amargarnos la existencia, derrochar dinero, y bueno supongo que sabeis bastante bien la historia del señor Camps, y sin embargo yo hablo con gente obviamente mayor que yo y cuando les digo que yo vote a IU me dicen que estoy loco que asi no voy a cambiar nada porque a ese partido politico no lo vota nadie y que las cosas se cambiaran votando a los grandes ( Y asi entramos en el Bucle una y otra vez de PP y PP y PP y PP y eternamente PP. Y no me dan más que argumentos chorras que no tienen ni pies ni cabeza. Luego por ejemplo una cosa que me revienta supongo que sera generalizado, personas mayores que pues como dice en el titulo a votar a lo de siempre porque si. O mi el caso de mi abuela, tiene 84 años y llevara 8 sin votar ella. Frase textual de mi abuela: Ahora llega eso de los gobiernos no? Como se echa el voto ese yo ya no se? Y mi tio le dijo: Ya te he traido el sobrecito te vienes y lo entregamos y mi Abuela sin saber a quien habia votado le dio su "voto" al PP. Y eso se hace mucho por estos lares.

Hace falta un buen escarmiento a toda la población, porque yo solo veo salir a la calle a los que están jodidos de verdad.

Para mi es doloroso oir a gente decir que lleva 3 meses viviendo en la calle porque se quedo sin trabajo y la familia no puede apoyarle porque esta más o menos en la misma situación (y dios quiera que a mi no me toque) y viendo esto sabes que la mayoria de gente no se va a quejar hasta que le dejen el culo como la bandera de Japon y viviendo debajo de un puente. Y para 4 gatos que nos quejamos encima nos llaman "Los perroflautas estos" (Y nos meten a todos en el mismo saco).

Y una cosa que me revienta, muchos se dedican a convertir las manifestaciones en fiestas tocando los tamborcitos y demás gilipolleces.

Cuando los perroflautas "los de verdad" (algunos, claro esta no quiero meter a todos en el mismo saco) se dedican a convertir las manifestaciones en fiestas de pueblo me toca la moral, en serio piensan que así nos van a tomar en serio? Es muy indignante estar con el culo sentado en la acera rodeado de Policias defendiendo tus ideas y que aparezcan de fondo 4 mongolos a tocar el tamborcito (y las pel**as también) y conviertan una reivindicación en un guateque.

Por esto y muchas cosas más no se yo como saldria esto, tendria que estar el 90% de la población escaldada pero de mala manera.

Perdón por el tocho xD
Voy a ser sincero en mi opinión (y voy a descargar toda mi bilis en ella):

* España es un país de dinosaurios, al menos en más de un 60%. Esa España que aprovecha para decirte que antaño ellos lo pasaron crudo y que nosotros nos ¿deberiamos de callar? porque "estamos viviendo mejor que ellos".

* España es aquella que le importa un huevo el prójimo, solo al 40% restante le importa que a alguien le embargen la casa porque no tiene ni para comer.

* España es uno de los paises con las leyes más absurdas y polimórficas a breve lapso de tiempo de todo el mundo.

* Al menos más de la mitad de España mientras no le quiten el fútbol, la formula 1, el tenis, la birra podrían seguir viviendo cada vez peor. ¿Para qué molestarse, si al menos siguen teniendo su refugio para poder evardirse de la realidad?.

* En españa cada vez más se manipula las noticias, la información y en general todo tipo de dato que llega al ciudadano de pié que aún sigue viendo la televisión. Esto, aunque el nivel de inteligencia y cultural de la persona que recibe la información sean realmente altos, no sirve de mucho puesto que no tiene otras viás de comunicación para poder contrastar o recibir la información por completo.

* España es el pais en el que pagamos 2 veces la sanidad (o está en proceso de implantación). También tenemos el abuso que se hace de la misma y del abuso y poco respeto que sufre el material urbano. Por eso España está de puta pena, no se pueden poner cosas bonitas (en lugares alejados del centro) puesto que se destrozan en cuanto te das la vuelta.

* España está cada vez peor, si y la gente se va al extranjero. Genial, te dirás, vayamonos todos. ¿Quién peleará por España?: que otro lo haga. Despúes de encontrarse conque ni en el extranjero hay trabajo para el sino es para puestos que necesitan de altas titulaciones, especializaciones o carreras... volverá a España, porque no le queda más remedio.

Y en fin, otras tantas cosas que queman bastante. A pesar de que se ha salido a la calle pacificamente y lo que se han recibido eran palos (porque primero serían las risas allí en todo lo alto, pero en cuanto vieron que la cosa iba en serio y se estaba extendiendo peligrosamente por toda España y mundo...), pues luego en el punto en el que estamos las cosas han empezado a ponerse más feas.

Me temo que este tipo de situaciones (por más que la gente pacífica diga que el último recurso sea la violencia) al final acaban en los puños. Primero se ha intentado por las buenas, se han burlado y cachondeado ¿qué coño esperan ahora? ¿que sigamos jodiendonos y dando una cara feliz mientras nos dan con esas porras? y un huevo, es evidente que la cosa va a acabar mal, porque el gobierno no va a aflojar, así que los bancos aún menos, así que por lógica el que tiene que joderse es el ciudadano.

Si el ciudadano ya no puede más y no tiene nada que perder los que están a favor del pacifismo tendrán que hacer lo mismo si quieren seguir viviendo, más aún teniendo familia. La pregunta es ¿como solucionariamos esto? pues no lo sé, teniendo esos 4 o 5 millones de parados a ver qué haces... ¿Le das una pequeña subvención de digamos 400€ que dure un año? ah, eso está mas o menos regular para el que tenga casa... ¿Pero y para el que no la tenga? ¿le das una casa? ¿le das la casa, los 400€ y un trabajo? ¿y qué ocurre con los que tengan familia, le das más dinero? ¿y si no hay suficiente dinero tan siquiera para hacer eso con 5 millones?

En fin, no soy partidario de la violencia, pero llegado el caso no seguiré diciendo lo mismo. Yo diría que no es hipocresía lo que estoy sugiriendo, sinó más bien algo razonable y lógico. Si llego hasta el final abogando por la paz, me pasarán por encima, eso es de cajón.

Un saludo.
enekomh escribió:
Barcelo Cola escribió:Es tan sencillo como que los que mandan, no van a aprobar leyes que les perjudiquen a ellos, da igual que sea en beneficio del pueblo. Esto por supuesto esta mas que ocultado entre PPSOE y los partidos que quieren acabar con ellos como UPyD o IU no son votados.

En Grecia han tenido que ser rescatados para que espabilen. Aquí nos han rescatado y no sabemos cómo lo vamos a tener que pagar...

Que no lo sabes ?? Pues aqui tienes un adelanto... el FMI exige subir el iva y las tasas a la orden de YA a los españoles, comienza la dictadura europea, a ver si Grecia mañana se atreve a salir y cambian las cosas, porque madre mia. Rajoy sin referendum ninguno ni mierda ya nos ha hipotecado.

http://www.telecinco.es/informativos/ec ... 37185.html

http://www.telecinco.es/informativos/ec ... 37185.html
Hay una legión de hilos donde se está hablando de lo mismo.
31 respuestas