Basta ya de quejarse de los anuncios, odio a los reaccionarios !!!!

Escrito originalmente por An0n1m0
Pero que decis... Si esos anuncios son la bomba

El de la casera PMI se sale...

:-p

Fdo- An0n1m0


ese es la polla se tiran todo el viaje de la tienda a la playa mirando la gaseosa y riendo a moco tendido, tremendo.


Mafri, yo soy maño y no me importa en absoluto que nos caricaturicen como burricos que solo saben gritar, es mas, me encanta, me hace mucha gracia.

Y ademas es verdad, al lado de otros españoles grito que no te menees, EEEEEEEESSSSSSAAAAAAAAA!!! [jaja]
Drashiel, se pueden hacer anuncios divertidos y amenos sin ofender a nadie y siendo respetuoso, al menos esa es mi opinión, la gente que para reírse necesita ridiculizar a los demás tiene un problema desde mi punto de vista.

Edit:

Psikonetik, el problema es que PUEDE ofender, y ante la duda pues no se hace y ya está.
Estan todos zumbaos.

Con lo que me molaba a mi el anuncio del perro, aun que tb diré que fue verlo y decir, a ver lo que tardan esas nenazas en retirarlo.

El de bocatta tuve la suerte de verlo un par de veces, pq ha estado en el aire poco tiempo, y no9 se pq ha ofendido a nadie, acaso no es TODO verdad? No huele el campo a estiercol?? no jode la espalda la vida del labrador?? en fin...

El anuncio de pepsi limón SE SALE, es de lo mejor, cada vez que veo al subnormal ese me descojono

Si, se podria hacer anuncios graciosos sin ridiculizar a nadie, pero el problema no es de los que hacen los anuncios si no de su publico, sería a nosotros a los que no nos haría gracia, ¿¿¿humor inocente??? Nooo, queremos humor cruel e hiriente
llegas a casa a disfrutar...
de tu lumbalgiaaaaaaaaa
la la la la laaaaa

No me puedo creer que hayan retirado ese anuncio de bocatta.
Yo soy algo campestre y me descojono con el.

Muchas veces es una pena que corten los anuncios para poner programas.
Pues si señores, y ya van......

El consejo de administración de RTVE ha decidido por unanimidad la suspensión de la campaña publicitaria del desodorante Axe que ha sido objeto de denuncias por su contenido machista.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=66897&idseccio_PK=132&h=030904
pos yo lo veia original.
¿Y el de la lavadora? ¡¡¡Cuándo van a retirar ese anuncio!!!
Escrito originalmente por Mafri
¿Y el de la lavadora? ¡¡¡Cuándo van a retirar ese anuncio!!!

te has kejado? si no es asi , ya tardas, por q visto el panorama, no creo q tardasen mucho en hacerte caso..... cualkiera se keja y ale, a la mierda el anuncio.....

Por cierto, mira q es malo ese anuncio....
El problema es que no se a quien quejarme, además, no tengo ninguna asociación que me respalde y dudo que me tomen muy en serio si lo digo como particular.

En otro caso no dudes que lo haría.
Que rabia! No he visto el de la lumbalgia :-(

El de PMI me parece cutre y desfasado. La musiquilla es tan cutre como la sonrisa de la tia que conduce el buga.

El de AXE mola, pero hay que reconocer que se usa mucho a la mujer.

El de la PEPSI Limón es una gilipollez... quieren imitar a jackass a caso?

El de la lavadora es LA HOSTIA! Hay que cambiar... que bueno!
mafri si te ofendes con el anuncio de la lavadora porque es feminista imaginate las mujeres con el de axe y con muchos mas, no me seais tikismikis joder que os ofendeis mu rapido.

un saludo
no se si lo havreis dicho ya, pero tb han retirado el anuncio de no se si es pans and company o bocatta, en el ke salen unos iaios con reuma curvados y trabajando en el kampo, se ve ke tb era ofensivo :S

Ke pasa ke solo valen los anuncios de mierda de las kompresas o ke?
Escrito originalmente por jack daniel's
mafri si te ofendes con el anuncio de la lavadora porque es feminista imaginate las mujeres con el de axe y con muchos mas, no me seais tikismikis joder que os ofendeis mu rapido.

un saludo


No, si yo defiendo que quiten ese también, como ya he dicho por mi que los quiten todos, pero ya que eso es imposible pues que los que pongan sean lo mas inocuos posibles. (como el de los payasos de Mikolor)
Escrito originalmente por Mafri
No, si yo defiendo que quiten ese también, como ya he dicho por mi que los quiten todos, pero ya que eso es imposible pues que los que pongan sean lo mas inocuos posibles. (como el de los payasos de Mikolor)
El de Micolor atenta contra la dignidad de la profesión cómico-dramática de los payasos profesionales. No están para hacer tonterias frente una lavadora, su trabajo teatral es tan digno como el q cualquier actor de prestigio y lleva detrás muchos años subiendose a escenarios de medio mundo. El de Mimosín promueve el maltrato a los osos, que están en peligro de extinción, porque se ve a uno cayendo de una altura considerable.... en fin, lo de AXE es una vergüenza, menos mal q propaganda-TVE ha sido el único q ha hecho caso de las presiones contra la libertad de expresión..... a ver cual es el próximo en caer.... os habeis sentido ofendidos en alguno? denunciad, q es gratis!
la cosa es quejarse por to y no de los pokemon q promueven a los niños a echar a animalitos a pelear...
Escrito originalmente por Sensenick
os habeis sentido ofendidos en alguno? denunciad, q es gratis!


con los fasciculos de aprende a programar: y tu eres informatico? pero si no sabes programar!

bastante ofensivo la verdad [poraki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo desde aqui quisiera hacer mi pequeño homenaje particular a los anuncios del Caster Jeans. Cojonudos. La idea, los actores y todo. Original, barato, nada ofensivo, fresco. Lo vote para anuncio del año pero se lo dieron al de Cocacola "para los altos, para los bajos,....."
Escrito originalmente por Mafri
Pues yo estoy de acuerdo en que retiren el de la fallera, ese tipo de cosas al ridiculizar un sector crean un estado de opinión si no contrario a lo que parodian si de burla hacia ello, ejemplo práctico: los tunos.

Que saquen un anuncio poniendo a parir a los creativos de publicidad a ver si les hace gracia...

De todas formas el retirar unos anuncios en vez de otros parece algo aleatorio, mismamente yo hubiese retirado hace meses ya aquel anuncio de lavadoras en que un tipo saca la colada y la mujer trajeada llama al servicio técnico diciendo que no funciona y se llevan al hombre..., supongo que no habrá salido ninguna asociación pro-derechos del hombre a quejarse porque si ese anuncio fuese al revés y se llevasen a la mujer ya veríamos cuantos minutos duraba.

En fin, que la publicidad en general me repugna y por mi que los retiren todos, pero si tiene que haber que al menos sean lo mas inocuos posible, que los anuncios están para vender productos y no para crear estados de opinión.


No creo k nadie al ver el anuncio de la fallera piense k todas las falleras son asi, es sencillamente un poco de humor, el unico ofensivo k he visto yo es el de la lavadora k dices, ese si k me toco los webos, y coincido contigo en k si fuese al revees habria durado 10seg en TV.

Creo k hay cosas en la vida por las k hay k ofenderse y cosas en las k hay k tomarselo a cachondeo y punto.
Escrito originalmente por WaKKo


con los fasciculos de aprende a programar: y tu eres informatico? pero si no sabes programar!

bastante ofensivo la verdad [poraki]




Toda la razon... altamente ofensivo. [Ooooo]
Hay una publicidad ahora de movistar creo que es promocionando un movil con karaoke o algo asi y aparece arriba letras y unos tios se ven cantando lo que aparecen las letras, por dios no lo soporto, cuando se ve en el lavado de coches cantando ''PARA EL MOTOR FRENO NO SE KE...¡''' aY DIOS ES INSOPORTABLE ESAS VOCES ME REMUERDEN LA CONCIENCIA !! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
buffff, ese anuncio si que no lo soporto, "en la via 2, la via2" por favor, a quien haya echo eso habria que cortarle las 2 manos y la lengua pa que no pueda comunicarse.

otro bastante asqueroso es un anuncio de chico que se veia a una tia con un carro diciendo "permissso" "permisssssssso". que asquerosidad.

salu2
Hay una publicidad ahora de movistar creo que es promocionando un movil con karaoke o algo asi y aparece arriba letras y unos tios se ven cantando lo que aparecen las letras, por dios no lo soporto, cuando se ve en el lavado de coches cantando ''PARA EL MOTOR FRENO NO SE KE...¡''' aY DIOS ES INSOPORTABLE ESAS VOCES ME REMUERDEN LA CONCIENCIA




aparte de que el anuncio sea malo, a mi lo que me pone de mala hostia es la tonteria que anuncian, ¿un karaoke en el movil? que tipo de gilipollez estan intentando vendernos. de pena
Escrito originalmente por fogonero
aparte de que el anuncio sea malo, a mi lo que me pone de mala hostia es la tonteria que anuncian, ¿un karaoke en el movil? que tipo de gilipollez estan intentando vendernos. de pena


si si gilipolles pero ya te veras a las niñas y a los tontos cantando con el movil ya lo veras y si no dale tiempo, sera otra forma de expasion de OT

DIOX CUANTO LELO HAY EN ESPAÑA [enfa]
71 respuestas
1, 2