basta de tutos, ahora las impresiones....

hay muchos hilos con tutos y cosas tecnicas, ahora falta que den su opinion los que tengan el chip instalado y esten jugando respaldos.....
Es tu primer mensaje, no creo que seas el adecuado para decir que basta de tal o cual cosa.

Da la impresion de que desconfias del funcionamiento del chip, si es asi no se lo pongas y punto, ya esta el video demostrando que el chip funciona y estan muchas personas garantizando que es un producto serio.

Yo no me lo voy a pensar y se lo voy a instalar...
yardo escribió:Es tu primer mensaje, no creo que seas el adecuado para decir que basta de tal o cual cosa.

Da la impresion de que desconfias del funcionamiento del chip, si es asi no se lo pongas y punto, ya esta el video demostrando que el chip funciona y estan muchas personas garantizando que es un producto serio.

Yo no me lo voy a pensar y se lo voy a instalar...


el no postear no quiere decir que sea un aparecido....... me registré y leo estos foros desde el 2002........ relájate
No tengas prisas chaval, que todo llegara no te preocupes se supone que N3tK4t esta trabajando en un analisas profundo creo..



saludos
Por cierto... hoy es día 1, alguíen que tenga pedido el Chip... ¿tiene noticias ya del envio o algo?

Yo personalmente lo único que me dijeron en la tienda por teléfono es que los enviarían hoy pero no veo señales de eso en la web.
A lo que se viene a referir es a que hay un fallo en las formas. Si pusieses "alguien da su opinion sobre el wiinja?" en lugar de basta ya de tutoriales el hilo tendria mejor aceptacion, esperate un par de dias mas y seguro que ves aparecer hilos de impresiones...
Shade_Chan escribió:A lo que se viene a referir es a que hay un fallo en las formas. Si pusieses "alguien da su opinion sobre el wiinja?" en lugar de basta ya de tutoriales el hilo tendria mejor aceptacion, esperate un par de dias mas y seguro que ves aparecer hilos de impresiones...


ok... tienes razón........ es que a veces soy un poco ansioso.....
NeoArk escribió:Por cierto... hoy es día 1, alguíen que tenga pedido el Chip... ¿tiene noticias ya del envio o algo?

Yo personalmente lo único que me dijeron en la tienda por teléfono es que los enviarían hoy pero no veo señales de eso en la web.


A mí me ha llegado un email de futura-online diciendome que están en camino, mañana mismo me voy a comprar el resto del material necesario (zócalo y demás).
Dasold escribió:A mí me ha llegado un email de futura-online diciendome que están en camino, mañana mismo me voy a comprar el resto del material necesario (zócalo y demás).


Vaya... tenía que haberlo comprado en futura-online como suelo hacer, pero aquel día iba demasiado petada y los compre en tuconsola :( aun no tengo noticias... Ya verás como todavía tengo que esperar hasta el lunes.
yo lo compre en futura-online y no me a llegado ningun email para decirme que esta enviado
Pues por aqui hay una minireview, leetala esta interesante, es sobre el wiinja
10 respuestas