[Basilisk II] MacOS en PSP

Dicen que 68030, pero que hay aplicaciones que con este modelo no funcionan....
Y bueno, he cambiado a 68040(tenía la 68030) y ya he podido cambiar el color a 256 =)...y de momento no se me ha colgado esta noche...(porque este almediodia era un festival de cuelgues xD)

Pero aún tengo un problema....lo de la puñetera memory stick, le doy a ms0 y me sale la carpeta vacía...se supone que te lee TODO lo que tienes en la memory stick o es que he de colocar los archivos en una carpeta especifica para poder verlo?

O es alomejor que no tengo la aplicacion que ha puesto gelon en el tutorial?cosa que me extraña mucho porque es el OS 8.0...en el caso de no tenerla, como hago para instalarla si no puedo abrir la memory stick?...

Un Saludo.

P.D:Y al intentar actualizar a 8.1 me sale que es un Audio CD y no lo puedo abrir de otra forma... [+risas]
ViTi95 escribió:hablando de los modelos de cpu, ¿cual se puede decir que va mas rapido en la emulacion (68020, 68030, 68030 + FPU o 68040)???


En teoría la 68030 + FPU para OS8, aunque no es tan compatible como la 68040 o la 68030

Kaoran escribió:Dicen que 68030, pero que hay aplicaciones que con este modelo no funcionan....
Y bueno, he cambiado a 68040(tenía la 68030) y ya he podido cambiar el color a 256 =)...y de momento no se me ha colgado esta noche...(porque este almediodia era un festival de cuelgues xD)

Pero aún tengo un problema....lo de la puñetera memory stick, le doy a ms0 y me sale la carpeta vacía...se supone que te lee TODO lo que tienes en la memory stick o es que he de colocar los archivos en una carpeta especifica para poder verlo?

O es alomejor que no tengo la aplicacion que ha puesto gelon en el tutorial?cosa que me extraña mucho porque es el OS 8.0...en el caso de no tenerla, como hago para instalarla si no puedo abrir la memory stick?...

Un Saludo.

P.D:Y al intentar actualizar a 8.1 me sale que es un Audio CD y no lo puedo abrir de otra forma... [+risas]


Ms0 son SOLO los archivos que hay dentro de la subcarpeta files, no lee otras carpetas

Sobre las actualizaciones, también he puesto en el tutorial que los bins en realidad son archivos "comprimidos" no imágenes de CD por lo que si lo montas como un CD te va a decir o que no es nada o que es un cd de audio

Los Bins se instalan con la aplicación mencionada, una vez extraído su contenido te permitirá instalarlo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy interesante pero tengo una duda... ¿Que utilidades tiene?

No lo pregunto en tono ironico ni nada, simplemente ando perdido en MAC y me gustaría saber que puedo hacer con ella.
el maelstrom ese me dice que tengo poca memoria¿solo va en la slim? y la tengo al maximo el dark forces va muy bien para lo que esperaba
si alguien pone el MARATHON que me avise
Actualizado con la descarga y la información de las versiones Test21 y Test22 (la betas de la 1.1.1)
Desarchivado por petición.

Zalu2!
56 respuestas
1, 2