"Basic Line" LCD 32"

Buenas! hoy he ido a un hiper y me he econtrado con una "super" LCD de 32" de la marca "basic line" al modico precio de 699€. el caso es que estoy buscando un LCD para mi habitacion para proximamente jugar a alguna consola de nueva generacion, ver pelis y a veces usarla de monitor para el PC. la marca la verdad que no me agrada mucho, pero lleva todo lo que busco: HDMI, HD ready, VGA, TDT, etc...estoy muy indeciso porque no se si comprar una de 26" de marca decente o esta de 32" "basic line" a alguien le suena esta marca?pensais que es jugarsela? tb he visto la ACER AT3220 a 640€ tambien de 32" pero sin TDT. por lo que he visto por aqui sois mucho de samsung por lo que tambien me he mirado la LE26R71B :p agradezco vuestros consejos.gracias! un saludo
yo no me la jugaria y me pillaria una samsung, de todas fromas si decides comprartela mirate el contraste y el tiempo de respusta que tiene (ms).

salu2
el caso es que no hay folleto informativo, no encuentro info por ningun lao y el encargao de electrodomesticos cuando le pregunte lo del contraste se hizo el loco. me llevo a la otra punta para ver lo bien q se veia la tele de lejos... ¬¬!
me exa paratras lo de pedirla en redcoon, rebelio, etc porque trabajan con seur y los de seur que hay mas cerca de mi casa son unos incompetentes. para traerme un paquete tardan de 1 a 2 semanas o hasta que me canso y voy a por el paquete (40min de ida y otros 40 de vuelta en coche...) en un idea de al lado de mi casa tienen la LG de 26" a 655€....
Este no es el modelo que tu dices pero es basic line, si te la compras ya diras que tal.

Aqui tienes una opinión de uno que ha comprado un televisor Basic Line LCD 32"

http://www.ciao.es/Basic_Line_LCD_32__Opinion_1106234
hombre, el xaval parece que ha quedado satisfecho, pero vaya delito tiene gastarse 869€ en un basic line... yo ahora de momento estoy mirando el hilo oficial de samsung que me da mas confianza. de todas formas si puedo mañana me pasare por el hiper donde la vi a ver si puedo sacar mas caracteristicas y de paso le echo una foto para que la veais. salu2!
a mi tampoco me entusiama la marca Basic Line aparte lo de tener TDT puede que quede obsololeto porque a lo mejor para el 2010 o cuando decidan hacer el apagón analogico dicen pos ahora vamos a emitir en FULLHD 1080P y a cambiar todos los decos igualmente habra que comprar decos si en un futuro sale alguna plataforma tipo QUIEROTV. ya que hay que meterle la tarjeta al deco.
5 respuestas