Bases de carga Dualshock

Buenas, tengo una duda, las bases de carga de mandos que venden, tanto la oficial como las de segundas marcas, van enchufadas a la ps4 o se enchufan en cualquier enchufe.

Otra cosa, sabeis si pasa algo por cargar un mando de ps4 con un cargador de movil? Aun no lo he hecho, supongo que no debe pasar nada pero antes de hacerlo prefiero preguntar.

Saludos.
Mi novia me regalo una de Trust esta semana, va conectada a la corriente con un transfromador como un el de un router o parecido. De todas formas existen adaptadores DC a USB 5V. Saludos
La de Sony carga sin necesidad de consola, alimenta los DS4 por el conector que hay junto al jack de 3.5.
Hay de todo asi que fijate, aunque siempre puedes comprar un transformator con salida USB AKA Cargador de movil.
Las estaciones estan muy chulas y tal, pero me parecen muy caras, con un transformador USB se cargan igual, vamos con un cargador de casi cualquier movil.
Yo te recomiendo la oficisl que se carga con el auxiliar del mando y va conectada a la red, ademas estaba a 18€ mas o menos asi que no le des mas vueltas. [oki]
Rauwlyng escribió:Buenas, tengo una duda, las bases de carga de mandos que venden, tanto la oficial como las de segundas marcas, van enchufadas a la ps4 o se enchufan en cualquier enchufe.

Otra cosa, sabeis si pasa algo por cargar un mando de ps4 con un cargador de movil? Aun no lo he hecho, supongo que no debe pasar nada pero antes de hacerlo prefiero preguntar.

Saludos.


Ya has visto que hay varias opciones, cargador de móvil, cualquier puerto USB de router, TV, etc... Cualquiera tiene eso en casa. Pero si prefieres gastarte más de 15€ por una base... Yo uso el cargador del móvil o los puertos USB del router, hacerlo desde los USB no me es tan cómodo, tengo que meterle mano por detrás XD .
Ynrab escribió:Yo te recomiendo la oficisl que se carga con el auxiliar del mando y va conectada a la red, ademas estaba a 18€ mas o menos asi que no le des mas vueltas. [oki]

Hombre yo ne he comprado una en aliexpress va camino de 1 año y costo 2,8 xd es para mirarlo jajaja eso si se carga por el de arriba no por el aux
dovahkin escribió:
Ynrab escribió:Yo te recomiendo la oficisl que se carga con el auxiliar del mando y va conectada a la red, ademas estaba a 18€ mas o menos asi que no le des mas vueltas. [oki]

Hombre yo ne he comprado una en aliexpress va camino de 1 año y costo 2,8 xd es para mirarlo jajaja eso si se carga por el de arriba no por el aux


Por eso no me gustaban esos...que son lo mismo que ponerlo en un cargador y al final acaba jodiendose el puerto microusb...asi que por el AUX y luce la mar de bien en la mesita junto con el otro de Xbox One jejejejeje
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora ya tengo informacion suficiente para sentarme a meditar antes de tomar una decision.

Gracias!
8 respuestas