Hola buenas,
Pues estoy pensando en comprarme una base de refrigeración para mi portatil y no acabo de decidirme por una en concreto. A ver si me podeis echar un cable.
Lo que busco es un soporte que "enfrie" lo máximo posible el portatil, no tengo tanto interes en la cantidad de puertos USB que pueda llevar o en que se pueda levantar para poner a la altura de la vista.
Me he informado y he visto algunas que absorben el aire caliente del portatil y lo expulsan, pero estas no me acaban de convencer porque prefiero que le arrojen aire frio a este y lo enfrien. Alguien ha probado alguno?
He estado mirando varias y me han parecido interesantes estas:
- Cooler Master NotePal X2:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... al_x2.html Esta parece que tiene un buen ventilador y gira a unas 1400 rpm.
- Thermaltake Massive 23 GT:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... 23_gt.html Tiene un ventilador mas grande que el anterior pero las rpm son menores, unas 800.
- Cooler Master Notepal Ergostand:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... stand.html Finalmente tenemos este que es el que mejor pinta tiene según lo que he visto. Gran ventilador a 1400 rpm.
Que os parece mejor opción? Sabeis de algún otro que tenga mejor pinta?
Cualquier comentario y/o experiencia con algún soporte de refrigeración para portatiles es bienvenido