base exterior hdd

se puede poner una base exterior hdd en la ps2 , que valla directamente al adaptador de red aunque tenga que partir la carcasa ? o unos prolongadores para tener el hdd fuera y no tener que quitar los tornillo cada vez que tenga que meter un jeugo,
spineterosa escribió:se puede poner una base exterior hdd en la ps2 , que valla directamente al adaptador de red aunque tenga que partir la carcasa ? o unos prolongadores para tener el hdd fuera y no tener que quitar los tornillo cada vez que tenga que meter un jeugo,


no le pones los tornillos y listo... asi es como lo tengo yo y jamas paso nada de nada...

ahora, desmedida tu idea de querer hacer mierda la consola porque te molesta sacar (que ni siquiera hay que sacarlos, solo aflojarlos) 2 putos tornillos... problemas de ira maybe? [sonrisa]
esos putos tornillos los tengo gastados , porque si no los apreto no me reconoce el networ y ni el hdd , mi pregunta es que si le pongo la base es mas comodo y no me cargo el adaptador del networ
y solo lo preguntaba por si alguien lo tenia asin , y me diese su opinion
spineterosa escribió:esos putos tornillos los tengo gastados , porque si no los apreto no me reconoce el networ y ni el hdd , mi pregunta es que si le pongo la base es mas comodo y no me cargo el adaptador del networ
y solo lo preguntaba por si alguien lo tenia asin , y me diese su opinion


no man, no es posible. te sugiero te consigas otro network adapter, que si no usas la red y solo lo ocupas para usar un HDD, te recomiendo sin lugar a dudas el que es SATA, no es original pero soporta discos sata de hasta 1.5 TB
3 respuestas