Base de refriegración para portátil. ¿Cuál me recomendáis?

Buenas tardes compañeros!

Estoy buscando una base de refrigeración para mi ordenador portátil y la verdad es que no sé cuál elegir debido a la gran cantidad que hay en el mercado.

He visto algunas de la marca Tacens, Aukey, KLIM pero no sé cuál elegir.

Realmente la necesito para cuando juego a juegos en el portátil XD así que a ver si me podéis decir cuál usáis o me recomendáis!

Un saludo!!
Buenas, ¿dentro de qué presupuesto aproximado?, te sugiero Cooler Master, Thermaltake o Nox aunque desconozco modelos, por ejemplo Thermaltake NbCool T4000, Cooler Master Notepal L1 y Cooler Master Notepal X-Slim tienen buenas prestaciones.

Un saludo
puestadesol escribió:Buenas, ¿dentro de qué presupuesto aproximado?, te sugiero Cooler Master, Thermaltake o Nox aunque desconozco modelos, por ejemplo Thermaltake NbCool T4000, Cooler Master Notepal L1 y Cooler Master Notepal X-Slim tienen buenas prestaciones.

Un saludo

Un presupuesto aproximado de 30€.

De las que me has indicado me llama la atención la Cooler Master Notepal L1.

Había visto ésta:

https://www.amazon.es/KLIM-Wind-Refrigeraci%C3%B3n-ordenador-port%C3%A1til/dp/B01M715BCV/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Pero no sé qué tal saldrá de calidad!
Sí, yo tambien estoy entre CM Notepal L1 y Thermaltake NbCool T4000, inclinándome más por la última.

KLIM Wind tiene buena pinta, a nivel estético y de funcionalidad, pero no conozco en nada el modelo, parece tener la aceptación de los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=qQ9nNyj4k1E

https://www.confespacomercio.es/opinion ... e-azul.htm

A ver si llegan más opiniones.
Creo que al final voy a optar por otra opción. En otros sitios me han indicado que lo mejor es coger una base normal, que levante el ordenador, sea metálica y ya.

Lo que realmente hay que hacer es echar pasta térmica de nuevo al procesador, una fina capa y es lo que realmente hace falta ya que por ejemplo mi ordenador ya tiene unos años y seguro que la pasta ya está seca.

De todas formas a ver si alguien se anima a comentarnos un poco más!
@JC 2PAC A ver, lo de la pasta lo tienes que considerar como mantenimiento. Una cosa no excluye a la otra, es mas, si quieres que te dure suficiente tiempo (al igual que un coche, por ejemplo) hay que usar pasta de buena calidad e igualmente 'mantenerlo' en las mejores condiciones, lo que incluye el cambiarla cada X tiempo (dependiendo de la temperatura y la zona donde vivas).

Lo de la base, piensa que sirve para rebajar esas temperaturas evitando que la parte baja del portatil se tapone y no pueda respirar, pero si ademas añades el ventilador, sera mejor incluso ya que genera una corriente de aire que de otra forma no tendrias.

Yo uso una Tacens Supra (Link a Google) que me da muy buenos resultados, y no hace nada de ruido (los ventiladores, a mayor diametro, mas caudal a iguales revoluciones, lo que hace que den el mismo caudal de aire con menos rpm y menos ruido). Eso si, el USB que tiene tengo que decir que me salió 'chungo' (no me hace de puente y solo funciona uno, el que necesita para alimentarse), pero fue con el tiempo y ya esta sin garantia, aun asi el ventilador funciona como el primer dia y se nota lo suficiente. Ademas, al estar en posicion central, quieras que no le enfoca el flujo de aire hacia todo el portatil ya que da justo en el centro.
@Saoren perfecto, seguramente opte por la Tacens que has adjuntado ya que estos días atrás me dejaron ese modelo y me fue bastante bien.

Compraré la pasta térmica y la cambiaré y a mantener el pc ya que obviamente una base de refrigeración no va a hacer el trabajo de la pasta térmica.

Gracias por la ayuda compi!
6 respuestas