¿Base de recarga Gamepad siempre conectado?

Buenas, comento esto por aqui porque no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien, y es que tengo una base/soporte de carga del tabletomando, y tiene una entrada para conectarle el cable de alimentación, hasta ahí todo bien, lo tengo conectado.
El gamepad lo tengo siempre en su soporte, tenga mucha bateria o poca, si tiene poca después de haber jugado y lo coloco en su base se empieza a cargar y cuando termina de cargar se apaga la luz.

Imagen

Mi pregunta es, ¿es bueno dejar el gamepad siempre sobre la base de recarga aunque esté cargado al 100%? ¿joderá la batería o tiene algún sistema que desconecta la recarga al detectar que no necesita recargarse?

Gracias!!!
Pues yo llevo haciendolo asi desde que tengo la consola y de momento no he tenido ningun problema con el gamepad ni he notado un descenso en el rendimiento de la bateria, solo faltaba que empeorara jeje.
De hecho, por lo que he ido observando en estos dias en la mia, creo que cuando acaba de cargarse se apaga, al menos es creo...

Cuando juego y la pongo en la base se enciende el led naranja, y cuando pasa un tiempo (nunca el mismo, por eso supongo que es la carga) se apaga
tengo entendido que esto es como los móviles antes esto de estar quitando y poniendo , sin hacer una carga completa , acortaba la vida de la batería , pero en estos tiempos que corren este tema esta corregido , y esto no le afectad , al contrario lo recomiendan para tener siempre la baretia apunto la 3ds va de ese mismo rollo (la versión normal y todo ok ) .
DRC90 escribió:De hecho, por lo que he ido observando en estos dias en la mia, creo que cuando acaba de cargarse se apaga, al menos es creo...

Cuando juego y la pongo en la base se enciende el led naranja, y cuando pasa un tiempo (nunca el mismo, por eso supongo que es la carga) se apaga


Como que crees? Si es lo normal hombre, claro que se apaga cuando esta cargada.
Lion_omega escribió:
DRC90 escribió:De hecho, por lo que he ido observando en estos dias en la mia, creo que cuando acaba de cargarse se apaga, al menos es creo...

Cuando juego y la pongo en la base se enciende el led naranja, y cuando pasa un tiempo (nunca el mismo, por eso supongo que es la carga) se apaga


Como que crees? Si es lo normal hombre, claro que se apaga cuando esta cargada.

Se apaga por que deja de recibir energia. Todo aparato moderno que precisa de carga con baterías funciona de la misma manera.
Yo solo cargo el Gamepad cuando se ha quedado sin batería, o cuando empieza a hacerme luces rojas pidiendo pan XD
Yo no he tenido ningún problema y siempre dejo el mando conectado a la base.
6 respuestas