Base de Datos: Dreamcast , GTM, Hobby Consolas, Micromania, NGamer y Última Generación

1, 2, 3
Malnacid0 escribió:Muchas gracias!
;) gracias Malnacid0
Actualización mensual, con los datos de la Hobby Consolas 269.
Wow pedazo de aportazo. Muchas gracias. Mañana lo descargo para verlo.
Muchas gracias!! Un trabajo genial, me ha venido muy bien. [oki]
[plas] [plas] [plas]
Chakan escribió:Muchas gracias!! Un trabajo genial, me ha venido muy bien. [oki]
[plas] [plas] [plas]
FranScorpions escribió:Wow pedazo de aportazo. Muchas gracias. Mañana lo descargo para verlo.


Espero que os vaya bien ;)
Gracias por tu trabajo que aunque no lo lea, si ha jodido a la basura de revista esa por publicar sus scans, me alegro muchísimo.
DJ Deu escribió:Gracias por tu trabajo que aunque no lo lea, si ha jodido a la basura de revista esa por publicar sus scans, me alegro muchísimo.


Gracias, aunque no creo que les haya perjudicado, ya que no es un trabajo de scan.
Joder vaya currada compi si te falta algun numero avisa que lo mismo lo tengo por el trastero yo tambien creci con esta revista ya que era lo mas de aquella y claro no habia internet como ahora para consultar XD
JOHN escribió:Joder vaya currada compi si te falta algun numero avisa que lo mismo lo tengo por el trastero yo tambien creci con esta revista ya que era lo mas de aquella y claro no habia internet como ahora para consultar XD

kgua escribió:gran curro,
gracias


Gracias a los dos, por ahora voy "servido" de revistas.
Grandísimo hilo.

Enhorabuena por el curro que te has metido.
Infinitas gracias ;)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podrias resubir la base de datos de dreamcast y ultima generacion?

Gracias.
OMG 5960 juegos [qmparto]

Buen trabajo [oki]

Salu2

P.D.: el 5945 me parece que sería "Bravely Default", no "Brovelty Default" :P
daimaoh escribió:Grandísimo hilo.

Enhorabuena por el curro que te has metido.
Infinitas gracias ;)


Infinita de horas ;) Gracias.

Taipan89 escribió:Podrias resubir la base de datos de dreamcast y ultima generacion?

Gracias.


Esta subida tanto en el Excel como en Mega, en el mismo archivo estan las tres bases de datos.

tom_deluxe escribió:OMG 5960 juegos [qmparto]

Buen trabajo [oki]

Salu2

P.D.: el 5945 me parece que sería "Bravely Default", no "Brovelty Default" :P


Gracias por avisar, lo editado en el Excel, cuando suba la actualización mensual también estará actualizado en Mega. Si encontráis mas fallos avisar, para poder editar. Un saludo.
Hola compañero!

Siempre me había rondado esta idea por la cabeza... pero veo que tu le has echado valor y la has llevado a buen puerto! Mis felicitaciones. Gracias por el gran aporte que significa todo esto. [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañero!

Siempre me había rondado esta idea por la cabeza... pero veo que tu le has echado valor y la has llevado a buen puerto! Mis felicitaciones. Gracias por el gran aporte que significa todo esto. [oki]

;)

Saludos!!!


Gracias, por suerte nadie se me adelanto a mi, sino me hubiera dejado con el "curro" a medias ;)
Darte de nuevo la enhorabuena compañero. Menudo curro! [beer]

;)

Retrosaludos!!!
Actualizo con las dos primeras Games Tribune Magazine.

https://www.youtube.com/watch?v=0YUHvxoc7Sg
Gracias por el currazo :)
ctRl escribió:Gracias por el currazo :)
Gracias y seguimos con el.

Actualización con el Nº 277 de Hobby Consolas y el Nº3 y lamentablemente el último de Games Tribune Magazine.

https://mega.co.nz/#!2EZThLLa!zmYI_-CEG ... ISlqPLYLws
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Muchas gracias por el tremendo curro, usado en combinación con el proyecto de revistas escaneadas de Kaiser es una pasada, vas directo al grano.


Una pregunta, ¿por qué los últimos enlaces de descarga contienen un archivo .ods -que no sé ni con qué se abre- en lugar de .xslx?


Un saludo.
Arioco escribió:Una pregunta, ¿por qué los últimos enlaces de descarga contienen un archivo .ods -que no sé ni con qué se abre- en lugar de .xslx?


.ods = opendocument.spreadsheet

Lo puedes abrir con Libreoffice.
Excelente trabajo y realmente práctico [tadoramo]

Muchísimas gracias por el curro.

PD: no he visto q estén en la BBDD de la hobby los juegos Final Fantasy VII y IX, pero el Final Fantasy VII aparece listado en dos números distintos y muy separados en el tiempo. Lo digo por si es un error :)
ctRl escribió:
Arioco escribió:Una pregunta, ¿por qué los últimos enlaces de descarga contienen un archivo .ods -que no sé ni con qué se abre- en lugar de .xslx?


.ods = opendocument.spreadsheet

Lo puedes abrir con Libreoffice.


Arioco, como comento el compañero ctRI, es un archivo de Libreoffice, simplemente cambie de programa, pero lo puedes abrir también con el Openoffice y el Microsoft Office.

Daniel Cross escribió:Excelente trabajo y realmente práctico [tadoramo]

Muchísimas gracias por el curro.

PD: no he visto q estén en la BBDD de la hobby los juegos Final Fantasy VII y IX, pero el Final Fantasy VII aparece listado en dos números distintos y muy separados en el tiempo. Lo digo por si es un error :)


El Final Fantasy IX, salio en el Nº 114, búscalo que esta.

Sobre el Final Fantasy VII, es posible lo tengo que mirar, que salgan dos porque, me haya equivocado y el segundo sea el VIII y me haya dejado un I.

Un saludo y gracias por el apoyo.
Muchas gracias por el increíble trabajo. Increíble! Y actualizandolo periódicamente. Así da gusto
silto escribió:Muchas gracias por el increíble trabajo. Increíble! Y actualizandolo periódicamente. Así da gusto


De nada xD. Haber si este 2015 podemos seguir igual o aumentando la Base. Un saludo.
Empezamos el año con una nueva revista en la Base de Datos.

NGamer 1-19 Completa
Actualización mensual Hobby Consolas Nº282

https://www.youtube.com/watch?v=O6ewSRNECn4


https://mega.co.nz/#!TUw0QKxR!uL6O0ZgQw ... dE2HN1ro4c

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Gracias por el trabajo.
iturbe escribió:Gracias por el trabajo.


Nada, espero que la disfrutes. :p
112 respuestas
1, 2, 3