Base de carga no hace buen contacto

Bueno, hace tiempo se me rompió el pin de carga de la 3DS y empecé a cargarla con cables pelados como emergencia hasta conseguir la base de carga, a veces hacía contacto y aveces no, pensaba que era por los cables pero ahora desde que tengo la base de carga debo poner un papel para que haga presion y rezar que cargue porque se pone a titilar o ni enciende directamente, quería saber si se puede arreglar sin necesidad de cambiarlo o ya no se puede hacer nada sin abrirla.

Cabe mencionar que es una Old 3DS con 5 años de uso y más de 3000 horas de juego
RukasuSD escribió:Bueno, hace tiempo se me rompió el pin de carga de la 3DS y empecé a cargarla con cables pelados como emergencia hasta conseguir la base de carga, a veces hacía contacto y aveces no, pensaba que era por los cables pero ahora desde que tengo la base de carga debo poner un papel para que haga presion y rezar que cargue porque se pone a titilar o ni enciende directamente, quería saber si se puede arreglar sin necesidad de cambiarlo o ya no se puede hacer nada sin abrirla.

Cabe mencionar que es una Old 3DS con 5 años de uso y más de 3000 horas de juego


Imagino que tendrás que cambiar el puerto de carga si es lo que falla, en cualquier web de las que ya se sabe habrá repuestos y sino te vas alguna tienda que te lo haga.
1 respuesta