Báscula gym.

Buenos dias, me podéis recomendar alguna bascula que te mida la grasa corporal y esas cosillas para un gym? Que sea BBB.
Gracias
Yo me compré esta la semana pasada (estaba de oferta a 24 euros) y la verdad que muy contento.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FHF ... UTF8&psc=1
Se conecta por bluetooth con una app del móvil y te mide muchos parámetros. (incluídos la masa corporal, el nivel de agua, la base masal....)
También está muy bien que se guardan los datos en la app y puedes ver gráficas de tu historial para ver si subes, bajas...
De momento muy contento con ella.


Edito: Perdona, ¿te referías para dejarla en el gym a los clientes o para ti? Si es para los clientes no te la recomendaría a no ser que cada uno se baje la app ya que la báscula en si solo muestra el peso. Los parámetros de todo lo demás lo ves en el móvil.
shin21 escribió:Yo me compré esta la semana pasada (estaba de oferta a 24 euros) y la verdad que muy contento.
https://www.amazon.es/gp/product/B01FHF ... UTF8&psc=1
Se conecta por bluetooth con una app del móvil y te mide muchos parámetros. (incluídos la masa corporal, el nivel de agua, la base masal....)
También está muy bien que se guardan los datos en la app y puedes ver gráficas de tu historial para ver si subes, bajas...
De momento muy contento con ella.


Edito: Perdona, ¿te referías para dejarla en el gym a los clientes o para ti? Si es para los clientes no te la recomendaría a no ser que cada uno se baje la app ya que la báscula en si solo muestra el peso. Los parámetros de todo lo demás lo ves en el móvil.


A lo que me refería es para dejarla en el gym.
Buenas, no se que presupuesto teneis, yo en mi gimnasio tengo laTanita BC-601, es cara pero merece la pena si es para uso profesional.

Si quieres algo más barato tienes esta Omron por 62€ con buenas opiniones.
Drew escribió:Buenas, no se que presupuesto teneis, yo en mi gimnasio tengo laTanita BC-601, es cara pero merece la pena si es para uso profesional.

Si quieres algo más barato tienes esta Omron por 62€ con buenas opiniones.

Sines para un gym, entonces to tiraria por la Tanita que puso aqui el compañero, sin dudarlo.
Lo echaré una ojeada, gracias!!!
5 respuestas