Bartop picade pimoroni

Quien la tenga. Me podria dar un poco de información de todo un poco montaje, etc?
daniel39 escribió:Quien la tenga. Me podria dar un poco de información de todo un poco montaje, etc?

Buenas. Yo tengo una desde hace tiempo y le he hecho ya varios cambios (palanca y botones a Sanwa, upgrade de pantalla a 10", powerbank en lugar de enchufe a la corriente y alguna otra cosilla). Echa un ojo en https://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-una-picade_2320941, que un compañero hace tiempo preguntó también, pero si tienes alguna duda me comentas a ver si te puedo echar una mano.
@recaner voy a preguntarte por aqui porque el otro hilo esta archivado, donde se puede conseguir una picade de 10 pulgadas porque en las tiendas que poniais en el otro hilo esta agotado,o si hay alguna otra opcion mas económica. Tengo una rbpi3b muerta de risa y me gustaria aprovecharla para una bartop chiquitita q una grande no me entra, gracias de antemano.

Saludos
@ZipiZape Yo la compré en su día en la página de Pimoroni, y veo como dices están agotadas, quizás por el tema del coronavirus tienen problemas de stock. En Amazon.es a veces tienen stock; ahora parece que queda alguna: link.

Yo en su día estuve mirando y fue la mejor que encontré que fuese pequeña y pudiese personalizarla sin meterme en mucho bricolaje y no fuese un pastón. Aparte de los cambios que hice estoy mirando a ver si hay alguna manera de enganchar una misterfpga y poder utilizar esta o la rasp3 según quiera. Si pillas la Picade ten en cuenta que es entretenida de montar (pon que un par de horas), es parte de la gracia de este cacharro, y a medida que la vas armando uno va pensando por dónde moddearla.
5 respuestas