Barton VS P4

A ver porque por un lado tengo un XP3200+ Barton/400 y por el otro un 3.0GHz 800FSB HT con una diferencia de solo 30 dolares

La pregunta seria, que diferencia de potencia hay entre ambos? El P4 es mucho mas potente que el Barton?

Espero respuestas, Salu2
Pues no el p4 no es mucho mas potente que el 3200+ quizas solo un poquito superior y depende en que lo vayas a utilizar, ni eso...

coge el más barato, siempre que te asegures que la placa base y las memorias vayan en consonancia con esos micros...

Un saludo
Efectivamente, antes si que había una diferencia relativamente "grande" pero ahora estan casi casi a la par los 2 micros.....yo haría eso, coger el que me vaya a salir más barato(si tambien tienes que coger memoria, placa base.... cogeria el que más barato me saliera entre todo)
El p4, hay diferencia y la notaras.......
A mi ya me habian dicho que el P4 era bastante mas potente

Anyways, voy a ver si consigo unas benchmarks
Aprovecho el hilo para preguntar....

Cual es mejor micro... Barton o P4... para el uso que yo le voy a dar, Juegos y pasar de DVD a DIVX o XVID!?

Salu2...
Escrito originalmente por MaxCube
Aprovecho el hilo para preguntar....

Cual es mejor micro... Barton o P4... para el uso que yo le voy a dar, Juegos y pasar de DVD a DIVX o XVID!?

Salu2...


Cuanto quieres gastarte?

A ver porque por un lado tengo un XP3200+ Barton/400 y por el otro un 3.0GHz 800FSB HT con una diferencia de solo 30 dolares


No se, entre esos dos el P4. Pero en realidad, no me compraría ninguno de los dos... en AMD me compraba uno más modesto, para hacerle overclock. En P4 me pillaba el 2,6 o el 2,8, que pueden alcanzar mayores FSB's que el 3,0. Pero comprarse un barton 3200+ habiendo AMD 64 3000+... no tiene sentido, el barton 3200+ no es una buena compra.

Saludos.
Se que los P4 son más caros.... he encontrado en mi zona el PENTIUM 4 800 2.8GHZ a 166 € ... me parece caro pero si me va a ir mucho mejor (para el uso que le voy dar) que un AMD XP 2800+ por 112 € pues me gasto algo más.... pero no se yo si se notará la diferencia..!?

Se, que si me pillo un XP 2500+ con suerte podria subirlo a 3200+ o eso me ha parecido leer.. pero parece que es cuestion de loteria.. y además yo soy un acojonao con el OverClock... asi que mejor descartar la opción....

En fin ... no se ... lo único que quiero es ganar velocidad a la hora de hacer DIVX y aprovechar mi futura 9600XT o 5700 Ultra cuando mi hermano pueda conmigo y le tenga que regalar la TI4200...

salu2....
hare caso omiso a comentarios.

Apoyo a cadete. Tanto en amd como en intel los 3.0 o 3.2 (quitando en amd64) son una tonteria. Con un 2.6 o 2.8 mejor que mejor...

Salu2 [uzi]
Por ese precio tirate a por el p4!pero piensa q la placa vale más [jaja] [jaja] y despues si aprecias el sonido te gastaras otros 60 euretes($) mas en una de calidad,cosa q con el amd no,si pillas una nforce2,ya q el soundstorm suena muy bien [oki]
Yo me decantaria mas por un bartolo 2800xp q tiene suficiente potencia y ahi hay muchas mas diferencia con el homonimo de p4!
Un saludete
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)