barsa vs atleti !!!! canal+ o la sexta?????????????

por donde se transmite el partido por el + o por la sexta,segun e leido en 20 minutos el partido lo da la sexta,esto es de locos joder meduda guerra al final no quedaremos sin verlo.

tambien animense y hagamos una porra sin money jejejeje

barsa 4 - 1

2 messi ,1 ronaldinho 1 henry

atleti 1 gol aguero

esperemos el 0-6 de la temporada pasada
jajajaja

saludos

visca el barça
se puede decir barsa????creo q no....
Sabes que existe un hilo del barcelonismo?
maponk escribió:se puede decir barsa????creo q no....

en el hilo del madrid y del barcelona no,pero es porq le gente es un poco.....quisquillosa ,por asi decirlo, y no hacen mas que reportar mensajes,en el resto de eol no se si se podra
Lars_ur escribió:
en el hilo del madrid y del barcelona no,pero es porq le gente es un poco.....quisquillosa ,por asi decirlo, y no hacen mas que reportar mensajes,en el resto de eol no se si se podra

Creo que los tiros van mas por las "intenciones" direcytas/indirectas que se puedan ver en el mensaje en cuestion:

P.Ej. no es lo mismo que yo te diga "Vaya facha traes" si te veo venir mal vestido, que si te veo aparecer con un amigo del cual conozco mas o menos su "ideas politicas".

la palabra es la misma en ambas ocasiones, pero la intencion queda claro que no.

EDIT:
Igualmente, este post no pinta nada aquí.
Ya hay un hilo oficial, con sus correspondientes porras.
Si cada vez que madrid/Barça juegan un partido/derby se hace esto.....madre mia !!!

-
ajJajJAj vale tio jajaj venga hagamos una porra sin money jajjajaj

barça 15 atleti 0 JJAjajajja

:S
Patadón al diccionario [uzi]
hombre la prioridad de este hilo es comentar donde televisan el partido,
messi23 escribió:hombre la prioridad de este hilo es comentar donde televisan el partido,abtenerse mandriles cornudos de orden de la peste blanca

eso es motivo de expulsión,edita o reporto......
no sabia que era motivo de expulsión,lo edito pero aseguro que e visto cosas peores jejejejeje

se nota que ers del madrid ,no?

http://www.20minutos.es/noticia/286930/0/teles/polemica/partido/
messi23 escribió:no sabia que era motivo de expulsión,lo edito pero aseguro que e visto cosas peores jejejejeje

se nota que ers del madrid ,no?

no...del SEVILLA.....y tampoco mucho....me gusta a veces el fútbol,la mayoría no.
oye y alguien sabe que tiempo hace en canarias????

lo digo porque me parece impresionante que pase siempre esto de que alguien habra un hilo sobre algun tema y luego la gente desvarie con sus respuestas y cada uno hable de lo que le sale de los cojones
joder pues menuda racha teneis aver si levantais cabeza jajajaj y vemos al sevilla de el año pasado [beer]
El partido del barça lo dan por el plus y en la sexta el sevilla

Un Saludo.
feinser escribió:El partido del barça lo dan por el plus y en la sexta el sevilla

Un Saludo.

Eing, donde vistes eso?? estoy llamando para comprar el del barça y no me sale. al final lo dan por el Canal + y a que hora?
j.r.anubis escribió:

Eing, donde vistes eso?? estoy llamando para comprar el del barça y no me sale. al final lo dan por el Canal + y a que hora?

Lo dijeron los de deportes 4, y el sevilla un anuncio de la sexta.
A las 17:00

Un Saludo.
j.r.anubis escribió:

ya esta el previo desde las 4
Madre mia acuestate anda XD en 20minutos no dicen que vayan a emitir el partido del Barça si no el que Canal Plus tenia previsto o mejor dicho la LFP XD

En cuanto a la porra para eso ya tenemos el hilo del barcelonismo.
Nos pusieron los dientes largos lasexta y al final no están echando el partidazo
19 respuestas