Barry Burton aparecerá en Resident Evil Revelations 2 que ya tiene fecha y precio

Capcom ha confirmado la existencia de un nuevo personaje jugable en Resident Evil Revelations 2, se trata de Barry Burton. Este clásico agente de los S.T.A.R.S. vuelve como segundo personaje principal con la misión de buscar a su desaparecida hija Moira en una remota isla.

En esta isla Burton conocerá a Natalia Korda, una niña con poderes que puede detectar enemigos y objetos ocultos. Los jugadores deberán alternar entre estos dos personajes para sobrevivir y lograr su objetivo de encontrar a Moira.

Hasta ahora Capcom solo había confirmado la existencia de Claire Redfield como personaje principal, que contará con la ayuda de Moira Burton.


La revelación de Burton como personaje jugable viene arropada con una gran cantidad de detalles sobre el juego que incluyen fecha, precio y la existencia de dos episodios spin-off. Además se han confirmado dos nuevos y encantadores enemigos: The Rotten y The Revenant. El primero luce sus huesos y el segundo es un engendro formado a partir de seres humanos cosidos.

Como ya se había anunciado Resident Evil Revelations 2 será un título episódico. Cada una de las cuatro entregas ofrecerá contenido del Modo Asalto y dos escenarios jugables del modo campaña para Claire y Moira y Barry y Natalia. El precio será de 5,99 euros por episodio y su distribución digital mediante PSN para PS3 y PS4, XBL para Xbox One y Xbox 360 y Steam para Windows PC. Se distribuirá un capítulo por semana empezando el 18 de febrero para terminar el 11 de marzo de 2015.

Aquellos que decidan adquirir el juego con el Pase de Temporada deberán pagar 24,99 euros y tendrán además de los cuatro episodios dos spin-off enfocados en la historia entre Moira Burton y Natalia Korda y Hunk como personaje adicional para el Modo Asalto.

Para los que rehuyen de lo digital tendrán la opción de comprar el juego en formato físico a partir del 13 de marzo del 2015 en Europa a un precio aún no revelado. Además de todo el contenido anterior esta edición añade Albert Wesker como personaje para el Modo Asalto, cuatro trajes alternativos para los personajes principales y escenarios para el Modo Asalto basados en los últimos títulos de la saga Resident Evil.

Todo el contenido adicional estará disponible para comprar en formato digital.

Imagen
es decir que si te esperas a marzo juego completo mas extras xd
Que mala pinta tiene eso de "Episódico" (aka sacacuartos)...
Con el The Evil Within recién salido hace 4 días, quien necesita un RE mierdoso más?
Bundis escribió:Que mala pinta tiene eso de "Episódico" (aka sacacuartos)...
Con el The Evil Within recién salido hace 4 días, quien necesita un RE mierdoso más?
A mi no me tira resident evil ya,pero the evil whitin es otra bazofia con distinto nombre......
Toca esperar al formato digital, que ademas sera poco tiempo. :p
Ales Hemsky escribió:Toca esperar al formato digital, que ademas sera poco tiempo. :p


Supongo que querías decir al formato físico.
Me parece una estrategia cojonuda... pagar 60€ por un juego que puede llegar a aburrirte... en cambio, por este pagas 6€, te gusta? compra el siguiente. que no? solo has "perdido" 6€. Me parece mucho más saca cuartos un juego entero por el que te cobran 50-60-70€ de salida y luego es un truñazo. (vease Resident evil 6 o Raccon city, o una cagada grafico-jugable como evil within)

Habrá que ver la duración de los episodios, pero si ofrecen 2 horas por capitulo o un poco más a mi me parece genial por el precio. Yo por mi parte compraré el primero por 6€ en Steam y si me engancha los siguientes.
me lo comprare todo por 5 euros las navidades del año que viene en steam
WiiBoy escribió:me lo comprare todo por 5 euros las navidades del año que viene en steam


+1
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que "horror", lo que le faltaba a capcom ... [facepalm]
a ver cuando lo ponen en steam..yo el uno me lo pasé con la 3ds y en pc estoy con casi todos los logros..así que este va de cabeza, aaprte que lo veo a un buen precio.así que es compra obligada en cuanto le metan precio en steam.... pero eso de dejarlo en episodios es un poco cansino (se lo copian al walking dead :P)..pero bueno si tiene una buena duración viendo que solo son 4.

el de evil within mucho lerele..y al final poco larala...
Que mania con evil whiting,a mi no me parece mal juego,pero respeto al que no le gusta
Respecto a la noticia,si compras el pase de temporada te llevas los dos spin off de gratis mas o menos no?
Saludos
Han perdido el norte pero bien. Con lo fácil que lo tenían con el 6 y la han cagado haciendo un shoot & run... ahora más remakes y segundas partes que nadie, o casi, quiere ver.

Que lástima, todavía se me pone la piel de gallina al recordar el sonido del logo de Capcom cuando arrancaba uno de sus juegos en mi Snes.
en físico lo pillare sin duda alguna si no se pasan con el precio si el precio no es ajustado a lo que ofrece me esperare 1 mes y lo comprare de 2da mano......y sobre el juego en digital mientras mas lejos mejor correré sin mirar atrás como si me persiguiera una mujer con bigote.......

digital no gracias..... [bye]
Por los juegos en formato digital he pasado por el aro, pero en esto de formato en episodios tipo serie de televisión si que no paso.
A mi este juego dejo de gustarme desde el 4.. Resident Evil de siempre fue un juego de terror y a partir del 4 se convirtió en un shooter en 3 persona.. A ver el nuevo silent hill que me tiene pintaza
En Marzo cae en físico para Ps4, que ganas de jugarlo después del final de Revelations
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
connor1991 escribió:A mi este juego dejo de gustarme desde el 4.. Resident Evil de siempre fue un juego de terror y a partir del 4 se convirtió en un shooter en 3 persona.. A ver el nuevo silent hill que me tiene pintaza


Estoy deacuerdo pero el problema principal es que deberían haber dado carpetazo a la serie hace tiempo ... :-| pecan de cansos y falta de originalidad ... lo mismo para konami con el metal de los cojones ... [tomaaa]
Verguenza les deberia de dar.
Este titulo se debia continuar en 3DS
kenshin88 escribió:
Ales Hemsky escribió:Toca esperar al formato digital, que ademas sera poco tiempo. :p


Supongo que querías decir al formato físico.


si. [ayay]
Lo tengo reservado en amazon desde hace un par de meses, espero que no decepcione, mientras siga el ritmo del primero estara guapo

Lo unico que no me esta gustando esque solo se pueda un jugador, aunque le hayan añadido 4 opciones a la hija de Barry para dar el pego sigue siendo un juego para una persona, con lo que me gusta jugar este tipo de juegos en cooperativo y cada vez hay menos [+risas]
Algo tenían que sacar para que me interese un poco el juego... de todas maneras parece chino y como ya me he llevado varios chascos ultimamente por preorders y compras en fechas de salida, cuando lo vea extremadamente claro quizá y solo quizá lo compre... por lo menos pueden estar contentos que les voy a comprar otra vez el remake... por no decir que entre remakes y copias de re1 ya tengo unos cuantos cd/dvd con practicamente lo mismo xD y no me canso oye.
Y si sacasen el p**** remake del 2 como se debe pues eso ya sería la ostia vamos... con opción de camaras fijas claro está.
OK. A esperar a la edición física :)
Mitica magnun de barry xd .Como me gustaba esa pistola en el resident evil 1.
Igual que los coches robados, que lo mejor es venderlos por piezas.
¿Sera por eso que me parece un robo? [snif]
Yo me pillare la versión física! No se si de salida :/
ZarcoVal escribió:Igual que los coches robados, que lo mejor es venderlos por piezas.


mmmm ....... [fumando]
dadlam escribió:Verguenza les deberia de dar.
Este titulo se debia continuar en 3DS

Disfrute el uno en la 3ds y creo que este era mas que merecido para la 3ds, no entiendo el porque de no 3ds :-?
chiviputis escribió:
dadlam escribió:Verguenza les deberia de dar.
Este titulo se debia continuar en 3DS

Disfrute el uno en la 3ds y creo que este era mas que merecido para la 3ds, no entiendo el porque de no 3ds :-?

Pues como no en Vita, las thirds parties no apoyan ya a Nintendo, a ver si con las ventas del smash se anima la cosa
Yuluga escribió:
chiviputis escribió:
dadlam escribió:Verguenza les deberia de dar.
Este titulo se debia continuar en 3DS

Disfrute el uno en la 3ds y creo que este era mas que merecido para la 3ds, no entiendo el porque de no 3ds :-?

Pues como no en Vita, las thirds parties no apoyan ya a Nintendo, a ver si con las ventas del smash se anima la cosa


La verdad es que en vita, al no salir el primero entiendo que este segundo no viera la luz, pero en 3ds no acabo de entenderlo.

Y off-topiqueando, algo que no acabo de entender y que alguien me lo explique si es posible,
1.- El porque el abandono de triple AAA en vita.
2.- El porque las thirds parties no apoyan a nintendo.
¿Es por pocas ventas?, o ¿por poca rentabilidad? si no es por nada de esto, no lo llego a entender.
Tan dificil es hacer un buen juego y venderlo como tal?. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por que quieren seguir quemando la saga, creo que les redituaria mas esperar y sacrlo en algun año posterior, pero claro que el bono lo quieren hoy y mañana pues puede que incierto.

La verdad es que el juego a esperar que baje de precio o lo regalen, no leo nada que me haga babear o correr a comprarlo, no son capaces de anunciar mas que lo convencional la ninia que detecta enemigos que bueno, una ayudita que nos es imprescindible pues.....

besos
Por fin sacan Barry tardaron más de una década en decidirse. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me lo compraré en mi Bahía Preferida, eso de juegos en capítulos es reírse en la cara de los que les dan de comer
mas de lo mismo, que ganas de que aparezca algo que realmente te ponga la piel de gallina como era antaño.
Qué cansinos son con la dichosa manía de hacerte llevar dos personajes }:/


Ho!
En amazon la versión ps3 está a 32€ y la nextgen a 42€.
A mí me llama mucho la atención. Me lo compraré cuando salga en formato físico o para PS3 o para PC no lo tengo muy claro todavía xD
Wesker = Sold
Al menos para mí, ojalá que sea un buen personaje en el modo Raid.
chiviputis escribió:Y off-topiqueando, algo que no acabo de entender y que alguien me lo explique si es posible,
1.- El porque el abandono de triple AAA en vita.
2.- El porque las thirds parties no apoyan a nintendo.
¿Es por pocas ventas?, o ¿por poca rentabilidad? si no es por nada de esto, no lo llego a entender.

A dia de hoy vende ya mejor, tampoco lo entiendo :/ La Vita pues mas de lo mismo, aunque tiene más apoyo y solo desde Japón como ves.
Pues a esperarse a la edición completa... bastante me jodí jugando al TWD por episodios de 3 horas y a esperar a que saquen el siguiente.
A esto han llegado los Resident Evil, madre de dios. Aun no puedo pasarme el RE6 de lo malo que es y lo estoy jugando porque me lo prestaron :-|

Pues nada, haré lo que el amigo neozeros:

neozeros_ escribió:
WiiBoy escribió:me lo comprare todo por 5 euros las navidades del año que viene en steam


+1


Je Je Hoy en dia la plusvalia por jugar un juego primero es enorme. Porque despues van bajando de precio de manera brutal (a excepción de algunos juegos de Nintendo) Lo mismo aplica para las pelis. Si no quieres ir al cine solo te esperas unos 3 meses y ya las tienes en BlueRay.
Hombre pues bienvenido sea, el pobre
murio a los pocos minutos del RE1 y
nunca le han dado una oportunidad, creo recordar, este juego promete.
Chuss80 escribió:No 3ds no party

Me gustaría ver las ventas en One (aunque espero que sean buenas). Lo digo por el tema de no querer sacarlo en 3DS-Wii U.
ya podían poner al menos los requisitos del PC... que ahora viene navidades y para aumentar el pc o no...
@rrax ponlo en spoiler por el amor de dios! [flipa]
Jaja
Vale ya lo he editado.
Chuss80 escribió:No 3ds no party

Pa' la New 3DS. Ya verás la sorpresa.
rrax escribió:Hombre pues bienvenido sea, el pobre
murio a los pocos minutos del RE1 y
nunca le han dado una oportunidad, creo recordar, este juego promete.


¿Como que murio? Barry fue muy importante en el RE1 aunque no apareciese su cara, Wesker le chantajea utilizando a su familia por lo que muchas de las trampas a las que te enfrentas son por su culpa, hasta que le da el venazo de la justicia y se enfrenta a Wesker
Yo lo jugué en la Madrid GAMES WEEK y gráficamente era lo peor.

Esperemos cambie la versión final .
56 respuestas
1, 2