Barridos de imagen

Hola, me funcionan todos los juegos de maravilla..

Bueno he catado el Call of duty 4, El PG3 y el Table tenis que son los que tengo..

Como digo se ven de maravilla en un TV Full HD LG, pero me he dado cuenta ( soy muyy maniatico y me fijo en todo jeje ) que por ejemplo en el menu de xbox y esos menus laterales que salen.. al moverse forman unos barridos de imagen horizontal... en el Table tenis en alguna animación me ha parecido ver tamb. esos barridos de imagen horizontal, sobre todo en moviemientos muyy rapidos.. pero ya digo en el menu de XBOX se ve claramente.

Luego e extraña que juegos como call of duty 4 o el de coches que es rápido de la ostia se ve perfectamente.

a que se debe eso ?

Gracias

- Por cierto tengo la comsola configurad a 1080 la pongo a 720, se calentará menos ?
Yo creo q es el vsync o sincronismo vertical.
Algunos juegos lo tienen desactivado y no hay forma de activarlo y por eso ves que la imagen se "entrecorta". No hay solución a esto.
Por suerte hoy en día casi todos lo traen activado o almenos no se nota tanto como en los primeros, véase dead rising...
El Dead Rising solo le pasa si no pones su configuración nativa. Lo que dice el compañero de arriba es cierto, es por el vsync, que en el menú no está activado. Nos pasa a todos.

En cuanto a lo de si mejor a 720p, mira los juegos que tienes, a ver que resolución admiten como máximo, si te admiten 1080p pues dejalo así, aunque la resolución nativa de la XBOX 360 es 720p, ahí se calienta menos, yo sería la que pondría.

Saludos!
2 respuestas