barra tocawebos en el iexplorer

llevaba como 1 mes sin abrir el explorer (firefox powaah!;)) y cual fue mi sorpresa al abrirlo hora mismo para mirar una web q no me deja con el firefox, al ver una barra azul añadida, al estilo de la del google...

si la kito , nada mas cargar otra pagina (sin salir del propio explorer) se vuelve a cargar ella solita. He intentado buscar alguna carpeta, archivo o algo relacionao para eliminarlo o desinstalarlo, pero nada, no aparece nada.

La barrita de marras se llama BLAHAXISBLUE (es lo q pone al hacer click dcho sobre ella) y ademas viene con otro programita. Una barra q va a su bola y se ancla al escritorio. Esta ultima se carga cuando le sale del pijo...

Me direis q no use mas el explorer, mas kisiera yo, pero lo necesito para cosas puntuales... y ademas, q no me da por la gana tener eso por ahi pululando por mi pc.. [enfa]

saludosss
Siempre puedes abrir "Mi PC" en vez del internet explorer, creo que no te cargará las barras que tengas instaladas.
se me olvido poner la captura de la barra [Alaa!]

Adjuntos

Esa barra la vi en casa de una amiga, se la desactivé (click derecho y la desmarcas) y me dijo que la volviese a poner porque quedaba muy feo el explorer sin ella!!! [qmparto]
Busca el nombre de la barra en el regedit. Cuando encuentre algo borra a saco xD Es lo que yo hice y se me kito xD
lo de eliminarlo del registro ya lo habia hecho, pero me sigue saliendo. Esmas, una vez eliminado todo rastro de la barra een el registro, sigue saliendo...
Ostras q raro. Habra que llamar a Mulder y Scully.
Has probado ad-aware y antiviruses? ~_~

Waninkoko escribió:Ostras q raro. Habra que llamar a Mulder y Scully.

Imagen

me pondria a tararear la musiquilla de expediente x, pero mejor pongo un midi XD

Adjuntos

Inicio -> ejecutar -> msconfig

En la ultima pestaña que se llama "inicio" busca el nombre de la barra y desactiva la pestañita de al lado.

La borras del registro.

Miras que no esté en Inicio -> Programas -> Inicio

Voilá :P
a mi me pasó lo mismo, yo lo que hize fue ir a agregar y quitar programas, buscar un tal window no se que (el nombre varia a veces) y desinstalar, al desinstalar te pide k le metas unos números k salen en la misma pantalla. Le metes los números y le das a desinstalar y problema resuelto.

[bye]
asias a todos

al final desinstalando se fue. Se llama Window Searching.

p [oki] aisas
Esa barra de los huevos le sale a mi primo y a 2 amigos mios mas
A mi tambien me sale la "barra de los huevos"

El caso es q la desinstalo y la quito del menu de inicio

Xo en el regedit .... ¿Q es lo q tengo q borrar? Xq es muy extenso y me pierdo ahi con facilidad. Ademas, no se muy bien q se puede tocar y q no.

Espero q me podais resolver esto, xq la verdad es q es de lo mas desesperante [+furioso] . IE Sucks

X cierto, creo q esa barra se me ha puesto a raiz de actualizar el plus! del messenger. Porque me sale desde entonces. ¿Creeis q puede ser de eso?
Espineter escribió:A mi tambien me sale la "barra de los huevos"

El caso es q la desinstalo y la quito del menu de inicio

Xo en el regedit .... ¿Q es lo q tengo q borrar? Xq es muy extenso y me pierdo ahi con facilidad. Ademas, no se muy bien q se puede tocar y q no.

Espero q me podais resolver esto, xq la verdad es q es de lo mas desesperante [+furioso] . IE Sucks

X cierto, creo q esa barra se me ha puesto a raiz de actualizar el plus! del messenger. Porque me sale desde entonces. ¿Creeis q puede ser de eso?

Pos imagino que si a mis amigos le sale cuando instalan el plus sera porque lo hacen instalando el programa de publicidad
Ahi muchos programas que al ser libres traen otros programas asociados, y a la hora de instalar el programa en question se te instalan los otros. El Plus es uno y otro ejemplo es el Global Divx (reproductor de videos) que entre otros trae -> save, wheater no se que (uno del tiempo), ...
14 respuestas