Barra rara en el emule

Hoy cuando he llegado a casa me he encontrado un archivo en el emule en cual la barra habia cambiado de color y era amarilla y negra, ademas de que el emule se habia colgado, he reiniciado y el archivo me sale otra vez al 65%. Alguien sabe pq sale esa barra asi.
Os adjunto la imagen

Adjuntos

:? Es la primera vez que veo "eso" en el emule..... ¿¿Expediente X?? La verdad es que no tengo ni idea que puede pasar, mientras la descarga continue, supongo que no debes preocuparte. Quiza es una nueva barra de archivo corrupto, si te lo has descargado y esta corrupto vuelve a seguir la descarga desde la ultima parte buena, pero esa barra tan rara rara rara..... ¿¿no sera un nuevo virus "cebra amarilla"?? [tomaaa]
Insuficiente espacio en disco.

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:Insuficiente espacio en disco. Un saludo.

Nops me quedan 10 gb libres ene sa particion, era problema de corrupcion en el archivo. La verdad es que es la primera vez que me pasa, de todos modos en faq en castellano no he sido cpaaz de encontrar este problema
Poseso insuficiente espacio en disco al estar corrupto el archivo [+risas]

Es una nueva identificación del emule 44d para el insuficiente espacio en disco.

Otro saludo.
Sahib escribió:

Nops me quedan 10 gb libres ene sa particion, era problema de corrupcion en el archivo. La verdad es que es la primera vez que me pasa, de todos modos en faq en castellano no he sido cpaaz de encontrar este problema

Y como has arreglado lo de corrupcion en el archivo?? Porque a mi me ha salido lo mismo en otro archivo...que puedo hacer?

Salu2
Tal vez desfragmentando..
Una vez me salió esa barra. Me salió al completar (de bajar me refiero) una archivo, pero cuando le daba doble click encima para verlo no me salía nada. Es como si estuviera bloqueado o algo por el estilo.

La solución fue tan simple como cerrar el emule y volverlo a abrir [fies]
legolas2069 escribió:
Y como has arreglado lo de corrupcion en el archivo?? Porque a mi me ha salido lo mismo en otro archivo...que puedo hacer?

A mí me empezaron a salir descargas corruptas en el edonkey y era porque la RAM se había jodido. Pásale el programa memtest para descartarlo.
Pues la corrupcion no debia de ser mucha, ya que simplemente lo que hice fue reiniciar el programa y el emule me dijo que el archivo estaba corrupto, y seguidamente me recodifico el hash y a seguir bajando, ahora que se me vaya a volver a corromper no me extrañaria.

14/01/2005 14:57:45: Atención: D:\eMule\Temp\011.part (legend.of.earthsea.part.1.dsrip.xvid-lol.avi) podría estar corrupto, recodificando el hash de las partes completadas
14/01/2005 14:57:45: ¡Error de versión del archivo part.met! (025.part.met => )
14/01/2005 14:57:45: Error: 011.part.met.backup () corrupto, imposible cargar el archivo
14/01/2005 14:58:12: Completed hashing of file 'D:\eMule\Temp\011.part'.
9 respuestas