Barra herramientas, eliminar icono

Hola,pues ayer actualizando el antivirus, me aparecieron dos iconos, en el escritorio y los elimine, uno de ellos se llama JUEGOS,que mosqueo,este icono me aparece en la barra de herramientas, y no se como eliminarlo del todo,en opciones lo he quitado ,pero claro sigue ahi, y yo lo quiero exterminar,de hecho ayer me detecto un virus el antivirus ,que ya me elimino y igual JUEGOS es el causante.En busqueda no aparece como archivo, no lo veo en ningun lado excepto donde os comento.
Saveis quitarlo?
Gracias y Salu2 [ok]
Dále al botón derecho del ratón encima del icono y "Eliminar".
Se nos va la pinza navegando y le damos al botón SI cuando le tenemos que dar a NO y se nos llena el ordenador de PROGRAMITAS que se ejecutan al ARRANCAR y nos vuelven a poner los ICONOS en el ESCRITORIO, además de ir acompañados muchas veces de VIRUS.

La solucion, quitarlos del arranque, limpiar el registro, pasar un antivirus por si las moscas y sobre todo, no ejecutarlos.
¿Como se limpia el registro?
Escrito originalmente por MaX PaYnE
¿Como se limpia el registro?

Regcleaner -----> lo tienes en Softonic

1º limpias el registro
2º le pasas el Adware ,tb en Softonic
3º le pasas el antivirus
4º Utiliza como navegador mozilla, firebird u opera

Un saludo ;)
Gracias,lo del boton derecho del raton es lo primero quie hice pero en la barra de herramientas no da la opcion de eliminar, lo del arranque tendre que investigar pero como que no lo veo nada sencillo,enrredare,y el virus lo elimine ayer mismo.
Gracias y si me podeis explicar un poco mas pasito a pasito pues encantada por las lecciones.
salu2 [ayay]
5 respuestas