barra de tareas

Hola gente:
He formateado y instalado el windows 98 se y no me aparece al lado del reloj la barra de tareas que siempre me aparecia cuando instalaba. Donde se habra metido?? ein?
Pasa algo si no esta?? ein?
Deberia estar? ein?
Gracias gente [ginyo]
¿a qué bara de tareas te refieres? ¿a la de inicio rápido? si es esa puedes activarla haciendo clic con el botón derecho sobre la barra de tareas y en el menú barra de herramientas marcas Inicio rápido, si te refieres a la bandeja de sistema (la que está al lado del reloj) ahí no te aparecerá nada mientras no tenags programas residentes (que se ejecutan en segundo plano), la barra de tareas (la que realmente se llama así) he de suponer que te aparece porque es donde reposan los programas que tienes abiertos. Lo mejor creo que será que hagas una captura de tu escritorio y la muestres.

Un saludo.
Hola compañero:
Me referia a la que me salia en el recuadro de bajo derecha, salia a la izquierda la primera, luego salia el mezclador, luego el messenger y luego la hora.
Gracias, espero que te valga la captura.
Escrito originalmente por Din0
[B si te refieres a la bandeja de sistema (la que está al lado del reloj) ahí no te aparecerá nada mientras no tenags programas residentes (que se ejecutan en segundo plano),
Un saludo. [/B]


Es a la que tú te refieres, efectivamente, al formatear te desaparece todo de ahí porque no tienes programas residentes (por ejemplo el messenger de la captura). Según vayas instalando programas que tengan un residente (por ejemplo un antivirus), irán apareciendo ahí.

Por cierto, si no hay nada, no tiene por qué haber ningún problema.

Un saludo
Gracias wapa, asi me quedo tranquilo.
Ahora voy a instalarme el western digital wd800 [barret] .
Nos vemos en la red
4 respuestas