Barra de sonido para Hisense 50AE7000F

Ando buscando una barra de sonido para la TV Hisense 50AE7000F Ultra HD (4K).
No sigo demasiado la actualidad de las barras de sonido y no sé qué sería recomendable ;)
Gracias de antemano.
@Newton
Cualquier barra que admita HDMI ARC o mejor aun HDMI eARC, usas el conector etiquetado como 'ARC' del televisor para conectarlo a la salida HDNMI de la barra. En el televisor habilitas las opciones de SALIDA DE AUDIO DIGITAL ARC y buscas la opcion tambien HDMI CEC, en la barra haces lo mismo de activar el uso de ARC y de CEC. HDMI CEC es el nombre real de esta funcion estandar universal de la interfaz HDMI, pero muchas marcas le han dado su propio nombre haciendonos creer que es 'una funcion creada por ellos'.

Ahora con el control remoto del televisor podras controlar el volumen de la barra de sonido y algunas otras funciones basicas.

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... -hdmi-earc



Y sobre el tema del sonido en la barra, busca una barra que sea 2.1, porque el subwoofer siempre le da mucha mas vida al audio de las series o peliculas [o de la musica si es que piones algun tema musical]. En esta seccion de electronica de consumo hay muchos hilos perguntando por barras 2.1, usa el buscador del foro para verlos


.
@TRASTARO gracias nuevamente por la información, cómo de costumbre muy bien explicado.

Estaba dudando entre los modelos:
Sony HT-S350
Sony HT-X8500

No sé si realmente merece la pena la diferencia de 100 € .
Uno es un sistema 2.1 con el subwoofer inalambrico [un subwoofer externo]

El otro es un sistema ATMIOS 7.1.2 simulado, y es simulado porque fisicamente solo usa tres bocinas y mediante rebotes en muros y muebles crea la sensacion de las demas bocinas. Yo no lo compraria, pero la cuestion es que mejor lo pruebes y decidas tu mismo si te vale la pena esa diferencia de precio o no. Podrias usar amazon para probarla y si no te gusta la devuelves.

Por lo demas muy similares un y otra.

Gran explicación, de 10. Muchas gracias. Yo también andaba sondendo una barra por espacio. [tadoramo] [beer]
4 respuestas