Barra de Sonido OKI "Promoción de EL PAIS"

Saludos a todos
Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace varios años, pero nunca vi motivos para registrarme pues siempre encontre en otros post lo que buscaba.
Quería preguntaros que opinais de una promocion que saca este domingo EL PAIS y que consiste en 5 cupones y 199 euros para conseguir una barra de sonido OKI.
Pone que tiene un Media center integrado y que reproduce todo lo que le metamos por USB, que graba en un disco duro externo o en un pendrive la tv, que cuenta con un sintonizador tdt-hd,...
A mi basicamente me interesa como alternativa barata a un homecinema y asi ocupar menos espacio y tener de una forma mas simple.

Aqui viene la promocion:
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/barradesonido/
Aqui las cartacterísticas del aparato y las bases de la promocion:
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2010/barradesonido/images/base_barra_oki.pdf

SoundBar Media Center FULL HD + Sintonizador TDT-HD
OKI
199€ + 5 cupones de 31/5 a 4/6 con posibilidad de 2 cupones comodin, publicados la semana siguiente
Se distribuye en los Corte Ingles y OpenCor

¿Que opinais? ¿merece la pena o es mejor comprarse una de marca y dejarse de tanta pijoteria de tdt-hd y grabador, si ya tenemos tv's que lo hagan??
Yo te recomendaría que te olvidaras de esas barras de sonido y fueras por un 5.1 o al menos 2.1
He visto, oído y probado la barra de samsung que tanto se anuncia y tal y vamos... ni 3D sound ni leches: es mala mala y encima cara.
ok tomo nota.
por menos dinero hay home cinema 5.1 de los normalitos.
asi que me hare con uno y lo enganchare a la tv con cable optico, y reproducire pelis hd por el usb de la tv
apoyo a que te compres un 5.1 de verdad
Si quieres una barra de sonido como dios manda, una Yamaha (no recuerdo el modelo) o una Bowers & Wilkins, eso si, prepara la pasta xD
a ver, el 5.1 es una cosa y una barra de sonido es otra, por favor no comparemos el tomate con la velocidad.
como bien te aconsejan un 5.1 es 1000 veces superior a una barra de sonido.
un 5.1 es para un sonido espectacular y una barra es para mejorar notablemente el sonido de la tv sin necesitar cableado, altavoces, etc etc
Si quieres una barra de sonido, yo antes de apostar por el rollo este que se traen los periodicos con los cupones etc, miraria a comparar en tiendas online donde suele estar los productos bastante baratos, diria que incluso por debajo del precio del oki y de marca mas reconocida.

suerte.
Yo estoy esperando para comprarme el nuevo mediacenter de inout ya que tengo un 5.1 bastante bueno, asi que de las sound bars paso, pero como estoy siguiendo de cerca el tema de los PVR de inout os comento lo que se:

La soundbar de OKI no es una simple "barra de sonido" es un mediacenter, sintonizador de TDT de alta definición, guia de programación de inout con grabación de series, guia completa etc. y además anuncian que en un futuro cercano se podrá actualizar al SO de inout 4G.

Esto es lo que he encontrado en la pagina de inout:

Sintonizador 1 HD TDT
Dock iPod Puede reproducir desde el iPod
HDMI 1.3
Disco Duro Posibilidad de conectar dispositivo USB 2.0
Reproducción video AVI, VOB, MKV, MOV, MP4, MPG, TS, WMV, DAT, IFO, ISO, RM, RMVB
Potencia salida audio 30W + 2x15W RMS
Reproducción audio MP3, WMA, OGG
Reproducción imagen JPG/JPEG, BMP, GIF, TIFFF
Lector de tarjetas SD/MS/MS Pro
Sistema TV NTSC/PAL
Reproducción Subtítulos SRT, SSA, SMI, IDX, SUB
Wireless Sí, con adaptador WiFi USB (opcional)
Actualizaciones OTA Sí
Dimensiones con peana 812x195x138 mm
Requerimientos sistema FAT32/NFTS
Energía de entrada CA 220V ~ 240V
Consumo energía 70 W
Speaker Subwoofer: 5''8ohm x 1, + L/R - Speakers: 4''4ohm x 2
Salida A/V CVBS, SPDIF (óptica), YPbPR, Estéreo L/R
Entrada Audio Estéreo L/R x2
Idioma Multi-idioma
Códecs Video MPEG1, XVID, WMV9, MKV, HD MPEG2 (hasta MP@HL 1080i), HD, MPEG4 SP/ASP (720p/1080i/1080p), H.264, BP@L3,MP@L4.1,HP@L4.1,RM/RMVB8/9/10 (hasta 720@30P)
Ethernet (RJ45) 10/100M bps
Accesorios Cable AV, Cable de red eléctrica (integrado), Mando a distancia (pilas incluidas, 2xAAA), Guía rápida de instalación.

Y aquí un video de cuando presentaron el mediacenter http://www.youtube.com/watch?v=9ZbTMp-bCUU
Yo la desecharía directamente por ser OKI, que poco me gusta esa marca y que teles mas malas fabrica...
Mrhard escribió:Yo estoy esperando para comprarme el nuevo mediacenter de inout ya que tengo un 5.1 bastante bueno, asi que de las sound bars paso, pero como estoy siguiendo de cerca el tema de los PVR de inout os comento lo que se:

La soundbar de OKI no es una simple "barra de sonido" es un mediacenter, sintonizador de TDT de alta definición, guia de programación de inout con grabación de series, guia completa etc. y además anuncian que en un futuro cercano se podrá actualizar al SO de inout 4G.

Esto es lo que he encontrado en la pagina de inout:

Sintonizador 1 HD TDT
Dock iPod Puede reproducir desde el iPod
HDMI 1.3
Disco Duro Posibilidad de conectar dispositivo USB 2.0
Reproducción video AVI, VOB, MKV, MOV, MP4, MPG, TS, WMV, DAT, IFO, ISO, RM, RMVB
Potencia salida audio 30W + 2x15W RMS
Reproducción audio MP3, WMA, OGG
Reproducción imagen JPG/JPEG, BMP, GIF, TIFFF
Lector de tarjetas SD/MS/MS Pro
Sistema TV NTSC/PAL
Reproducción Subtítulos SRT, SSA, SMI, IDX, SUB
Wireless Sí, con adaptador WiFi USB (opcional)
Actualizaciones OTA Sí
Dimensiones con peana 812x195x138 mm
Requerimientos sistema FAT32/NFTS
Energía de entrada CA 220V ~ 240V
Consumo energía 70 W
Speaker Subwoofer: 5''8ohm x 1, + L/R - Speakers: 4''4ohm x 2
Salida A/V CVBS, SPDIF (óptica), YPbPR, Estéreo L/R
Entrada Audio Estéreo L/R x2
Idioma Multi-idioma
Códecs Video MPEG1, XVID, WMV9, MKV, HD MPEG2 (hasta MP@HL 1080i), HD, MPEG4 SP/ASP (720p/1080i/1080p), H.264, BP@L3,MP@L4.1,HP@L4.1,RM/RMVB8/9/10 (hasta 720@30P)
Ethernet (RJ45) 10/100M bps
Accesorios Cable AV, Cable de red eléctrica (integrado), Mando a distancia (pilas incluidas, 2xAAA), Guía rápida de instalación.

Y aquí un video de cuando presentaron el mediacenter http://www.youtube.com/watch?v=9ZbTMp-bCUU


Quieres decir que en el futuro esta barra proda hacer lo que se muestra en el video? De ser asi, es para pensarselo.
Eso es lo que parece, lo cierto es que si detrás está una empresa española como es inout y han confirmado que va a ser así está de fabula, incluso releyendo las caracteristicas estaba pensando que para la habitación de los niños igual les podria ir bien, por que si usa el 4G OS se podrán compartir las grabaciones con el que compraré para el salón.
Me parece que mañana voy al quiosco que tengo confianza y a ver si el colega tiene la cartilla por que no la pillé el domingo [360º] [360º] jejeje.
Es un timo.
Mi padre hizo la promocion de ese "periodico" y la ha comprado.
Comentar que NO es una barra de sonido. No acepta entrada de sonido para poder repdroducir sonido. Si por ejemplo quieres conectarla a la TV para utilizarla como altavoz en vez de los propios de la TV olvidate, igual que si quieres conectar un DVD o una X360 o PS3, pq la conexion optica que tiene la supuesta barra de sonido es de salida y no de entrada. Solo sirve para reproducir el sonido del TDT que tiene integrado y de los dispositivos USB/SD que le pongas.
Mi padre la queria para utilizarla como barra de sonido, en vez de utilizar los altavoces de la TV utilizar la barra de sonido por la salida optica que tiene la TV ya que los altavoces de la TV son algo flojos.
Ahora lo que tiene es un TDT multimedia con altavoces que no quiere para nada, pq la TV ya tiene TDT HD mejor que el de la propia ¿barra?
10 respuestas