mithra escribió:pues bien, empiezo a estar hasta los "webos" de los bares que ponen en la calle su terracita y se comen la mitad o más de la acera.
aquí en españa hay más bares que bibliotecas, y desde hace tiempo (en mi barrio) a algunos les ha dado por poner mesas fuera del local para que la gente se tome algo al aire libre, con tu correspondiente tasa, claro.
lo que me toca las narices es que hay sitios que directamente no se puede ni pasar.
vienes de la compra y te vas a cruzar con madres con cochitos, o personas discapacitadas, pues me toca la moral tener que hacer cola porque más de la mitad de la acera está con las mesitas de turno.
me parece fuerte que el ayuntamiento (de barcelona) no haga nada, bueno sí, conceder licencias para ganar más dinero.
NO TODO VALE, al final el peatón tendrá que volar.
bueno, si hay algún dueño de bar en esta situación pues me vas a perdonar, pero que sepas que eres un toca poll.....
y a los del ayuntamiento, soys peores que las cucarachas, delincuentes.
salu2!
mithra escribió:bueno, supongo que al dueño del bar le importa tres pimientos si la gente tiene que pasar por la via (donde los coches) para llegar a su casa.
me parece de sinvergüenzas, lo siento.
dark_hunter escribió:mithra escribió:bueno, supongo que al dueño del bar le importa tres pimientos si la gente tiene que pasar por la via (donde los coches) para llegar a su casa.
me parece de sinvergüenzas, lo siento.
Es su trabajo y si es legal no veo el problema, yo también lo haría. Ni que costara apartarse un poco (que ni eso, porque todas las terrazas que he visto yo dejan un hueco entre las mesas y el bar para que pueda pasar el camarero).
Saludos
jorcoval escribió:Ley antitabaco. ¿Qué esperabais?
subsonic escribió:Tu mismo lo has dicho, hay mas bares que bibliotecas, que gran verdad. Manda cojones que en un pequeño barrio se lleguen a contar mas de 30 bares.![]()
Johny27 escribió:subsonic escribió:Tu mismo lo has dicho, hay mas bares que bibliotecas, que gran verdad. Manda cojones que en un pequeño barrio se lleguen a contar mas de 30 bares.![]()
Typical Spanish. Que se note donde está la prioridad.
Adris escribió:Si, seguro que el tema de terrazas es culpa de la ley antitabaco. España es nueva en esto de poner terrazas.![]()
Estais apañaos. xD
Johny27 escribió:subsonic escribió:Tu mismo lo has dicho, hay mas bares que bibliotecas, que gran verdad. Manda cojones que en un pequeño barrio se lleguen a contar mas de 30 bares.![]()
Typical Spanish. Que se note donde está la prioridad.
mithra escribió:pues bien, empiezo a estar hasta los "webos" de los bares que ponen en la calle su terracita y se comen la mitad o más de la acera.
aquí en españa hay más bares que bibliotecas, y desde hace tiempo (en mi barrio) a algunos les ha dado por poner mesas fuera del local para que la gente se tome algo al aire libre, con tu correspondiente tasa, claro.
lo que me toca las narices es que hay sitios que directamente no se puede ni pasar.
vienes de la compra y te vas a cruzar con madres con cochitos, o personas discapacitadas, pues me toca la moral tener que hacer cola porque más de la mitad de la acera está con las mesitas de turno.
me parece fuerte que el ayuntamiento (de barcelona) no haga nada, bueno sí, conceder licencias para ganar más dinero.
NO TODO VALE, al final el peatón tendrá que volar.
bueno, si hay algún dueño de bar en esta situación pues me vas a perdonar, pero que sepas que eres un toca poll.....
y a los del ayuntamiento, soys peores que las cucarachas, delincuentes.
salu2!
mithra escribió:vienes de la compra y te vas a cruzar con madres con cochitos,
Zorronoxo escribió:Joder macho sois mas quejicas...
mithra escribió:aquí en españa hay más bares que bibliotecas,
Y lo de las terrazas si que está relacionado en buena medida con la ley antitabaco. El que no quiera verlo, que no lo vea
.
. Zorronoxo escribió:Es que me parece de llorica quejarse por algo que afecta como mucho a ¿20 segundos? de tu vida, es de amargado total.
Una cosa es si me dices que debajo de tu casa tienes una plantada a las 12 de la noche de un martes armando jaleo, eso lo entendería, pero la tontería de ''es que no me dejan pasar'' me parece parida.
Y es mas, el creador del hilo estoy seguro de que no se queja del paso, sino de la existencia de las terrazas en si, como a el no le gustan pues si por el fuera que las prohíban.
Para mi por ejemplo es un gustazo después de la semana laboral coger y salir a una terracita a tomarte una cerveza/refresco tranquilamente al aire libre.
jose91 escribió:Tu vuelas? yo no la verdad, y que quieres que te diga que calles por las que pasan 4 personas bastante justas que pongan mesas me parece una guarrada total. Ya que hasta los camareros hacen malabares para pasar con la bandeja.
Jukem escribió:¿En qué país hay más bibliotecas que bares?
ibero18 escribió:El problema no es que tengamos más bares que bibliotecas, es que donde yo vivo (badalona), en mi misma calle tengo un bar cada 25 metros, en invierno no pasa nada, pero en cuanto sale el sol, venga a poner mesas, y entre mesas, clientes y camareros no se puede pasar.
Yo no me quejo de los bares, me quejo del EXCESO de bares por metro cuadrado; pero bueno es tipical spanish, dile a alguien de montar un negocio y lo primero que diria es "bar".
ibero18 escribió:Como se nota que no teneis un BAR debajo de vuestro DORMITORIO!, que a mi me da igual que trabajen hasta las 2 o las 3, pero que tengan conciencia que mucha gente a esa hora duerme , que no es normal tener musica y tV a toda ostia, ni estar pegando gritos, por muy verano que sea. A y mi tio tiene un BAR asi que me quejo básicamente de algunos bares, que por ejemplo en el de mi tio tuvo que gastarse una pasta en insonorizar el local.

Paul_Gilbert escribió:ibero18 escribió:Como se nota que no teneis un BAR debajo de vuestro DORMITORIO!, que a mi me da igual que trabajen hasta las 2 o las 3, pero que tengan conciencia que mucha gente a esa hora duerme , que no es normal tener musica y tV a toda ostia, ni estar pegando gritos, por muy verano que sea. A y mi tio tiene un BAR asi que me quejo básicamente de algunos bares, que por ejemplo en el de mi tio tuvo que gastarse una pasta en insonorizar el local.
Has probado a llamar a la policía municipal ? Denunciar al ayuntamiento ? Yo cuando tenía 17-18 años trabajaba los veranos en la terraza de un bar, había un vecino de un segundo que llamaba a la policía a las 12 de la noche cada dos por tres, llegaban, medía y si el ruido era correcto no había mas que hablar. Si hubiese sido superior, multazo al canto. Y no te creas lo de que " cuando llega la policía bajan el volumen " que ya vienen con el medidor desde la calle antes de preguntar
Si te molesta a ti molestará también a mas vecinos, tan fácil como reunir firmas y acudir a denunciarlo al ayuntamiento.
Zorronoxo escribió:Es que me parece de llorica quejarse por algo que afecta como mucho a ¿20 segundos? de tu vida, es de amargado total.
Una cosa es si me dices que debajo de tu casa tienes una plantada a las 12 de la noche de un martes armando jaleo, eso lo entendería, pero la tontería de ''es que no me dejan pasar'' me parece parida.
Y es mas, el creador del hilo estoy seguro de que no se queja del paso, sino de la existencia de las terrazas en si, como a el no le gustan pues si por el fuera que las prohíban.
Para mi por ejemplo es un gustazo después de la semana laboral coger y salir a una terracita a tomarte una cerveza/refresco tranquilamente al aire libre.