› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hnter0x escribió:Al precio que va el cubata, como para no cerrar.
Se veia venir.
Spardy escribió:Hnter0x escribió:Al precio que va el cubata, como para no cerrar.
Se veia venir.
Tu lo has dicho, si lo raro es que no cierren todos los pubs y zonas de fiesta, no es normal lo que cobran por un cubata y más estúpido es el que paga tanto por el.
Yo en mi pueblo, que es un puto pueblucho ya cobran 4 euros en todos los sitios y en salamanca hay sitios que se sube hasta 7,5 la copa, vale que ponen muchas ofertas y te acaban costando menos, pero es una barbaridad.
Hasta la cerveza la están empezando a cobrar MUY cara, vamos, no es normal que te claven en algunos sitios un quinto de mou 5 estrellas por 1,50 o 1,80 y aún asi está barato respecto a otras ciudades más grandes seguramente
Lestat25 escribió:La cuestión entonces es que realmente estos bares no bajan precios y le hechan las culpas de cerrar a la ley antitabaco ¿no?
Lockez escribió:pues yo pensaba q le iba bien a la boulevard teniendo en cuenta q es uno de los pocos bares q tiene permitido abrir mas alla de las 4:30, aunque hace tiempo q no voy que salvo que sea una noche epica, da por saco pagar entrada y aun mas pagar los 7 euros por un cubata
cash escribió:Sobre la ley antitabaco podeis decir lo que os de la gana, pero yo llevo un año que no estoy agusto en los bares de marcha, y por lo tanto mi consumo en ellos se ha reducido a la mitad o mas, y ahora en invierno menos a un....a ver quien es el listo que se va a un bar a beber de malagana porque no puede fumar dentro y va a salir 10 putas veces a la calle a fumar mientras se pilla un buen catarro mientras dentro del bar le cobran 6e por un vaso con hielos.
Esta claro que lso tiempos que corren son chungos, pero aparte de eso, es lo que hay.
CrazyJapan escribió:cash escribió:Sobre la ley antitabaco podeis decir lo que os de la gana, pero yo llevo un año que no estoy agusto en los bares de marcha, y por lo tanto mi consumo en ellos se ha reducido a la mitad o mas, y ahora en invierno menos a un....a ver quien es el listo que se va a un bar a beber de malagana porque no puede fumar dentro y va a salir 10 putas veces a la calle a fumar mientras se pilla un buen catarro mientras dentro del bar le cobran 6e por un vaso con hielos.
Esta claro que lso tiempos que corren son chungos, pero aparte de eso, es lo que hay.
Pues por ejemplo la gente que no fuma, que cada vez es mas.
Y ahora los sitios da gusto sin tabaco, estar comiendo sin pestazo, estar tomandote una caña sin que te estén echando humo y saliendo que apestas...
Aqui hay bares que antes de la ley antitabaco estaban hasta arriba, y después de la ley antitabaco, siguen hasta arriba, pero claro, porque están bien gestionados, ya que es muy importante ofrecer calidad a buen precio, en cambio, si hay sitios que no tienen en cuenta a la competencia, y ponen los precios que quieren, pues luego que no lloren si pretenden sacar por todo tanto margen de beneficio.
Es mejor tener muchos clientes y menos margen de beneficio, a poner un margen de beneficio enorme y no tener clientes.
jorge_itachi escribió:hombre contando con la mierda de oferta que tienen estos bares que mencionas... el casco da autentico asco donde no hay mas que gentuza, la musica es clonica de un bar a otro, no hay bares tematicos, los precios son abusivos, y sobre todo que la gente que va al casco suele ir tajada del botellon de antes y alli no consumen. Hablo solo del casco en general, no me meto en el resto de bares de tapas y los tipicos tipo lago ness o los que estan por la city.
edit: aqui van a salir todos los maños de eol
cash escribió:Sobre la ley antitabaco podeis decir lo que os de la gana, pero yo llevo un año que no estoy agusto en los bares de marcha, y por lo tanto mi consumo en ellos se ha reducido a la mitad o mas, y ahora en invierno menos a un....a ver quien es el listo que se va a un bar a beber de malagana porque no puede fumar dentro y va a salir 10 putas veces a la calle a fumar mientras se pilla un buen catarro mientras dentro del bar le cobran 6e por un vaso con hielos que ni siquiera le dejan sacarlo fuera...