Bares alrededor Puerta del Sol

La semana que viene me voy a Madrid con el instituto y queriamos salir a tomar algo por los alrededores del hostal.
Estamos en un hostal al lado de la puerta del sol y nos queda cerca el Joy, pero no se si nos dejaran entrar, porque es para mayoers de 18 aunque nos queda menos de un mes para cumplirlos.
Asi que quisiera preguntar por algun bar con musica en directo o con musica jazz cerca de la puerta del sol y ya de paso si nos dejaran entrar un miercoles en el Joy cumpliendo el dia 1 y el dia 4 de enero 18 años.

Saluds!
Yo he ido un par de veces a Joy y no me han pedido el carnet, aunque si aparentais poca edad si os lo pedirán claro y nos os dejarán entrar aunque os quden solo unos pocos días para cumplirlos, si no os dejan probad en el Palacio de Gaviria que es otra discoteca que está al lado de Joy, de todas formas yo os recomendaría mil sitios para salir antes que Joy que esta lleno de guiris de 30 años. Probad a ir a Huertas por ejemplo que os pilla andando a 3 minutos.

Bares con Jazz en Directo hay por la zona de Bilbao entre los barrios de Chamberí y Malasaña, alguna vez he estado en alguno pero no te se decir nombres sorry, tendriais que ir por allí (en torno a las calles Sagasta y Carranza) e ir preguntando por la calle. Si tienes más dudas sobre Madrid tu pregunta que a mi me encanta responder en este tipo de hilos XD
eckae escribió:Yo he ido un par de veces a Joy y no me han pedido el carnet, aunque si aparentais poca edad si os lo pedirán claro y nos os dejarán entrar aunque os quden solo unos pocos días para cumplirlos, si no os dejan probad en el Palacio de Gaviria que es otra discoteca que está al lado de Joy, de todas formas yo os recomendaría mil sitios para salir antes que Joy que esta lleno de guiris de 30 años. Probad a ir a Huertas por ejemplo que os pilla andando a 3 minutos.

Bares con Jazz en Directo hay por la zona de Bilbao entre los barrios de Chamberí y Malasaña, alguna vez he estado en alguno pero no te se decir nombres sorry, tendriais que ir por allí (en torno a las calles Sagasta y Carranza) e ir preguntando por la calle. Si tienes más dudas sobre Madrid tu pregunta que a mi me encanta responder en este tipo de hilos XD

La verdad es que aparentamos 18 , no aparentamos menos y va queriamos ir ahi por el rollo de que es lo de nuevos comicos los martes y tal jajajajaj googleando encontre cun bar muy cerca del hostal:

Cafe central
Teléfono: 91 369 41 43
Dirección: Pl. del Ángel, 10
Zona: Centro
Metro: Sol
Sesiones: todos los días de 13.30 h. a 2.30 mad. Vier. y sáb. hasta 3.30 mad.
Un lugar situado a escasos metros de la puerta del Sol, ubicado junto a la plaza de Santa Ana y considerado por todos los madrileños como un local imprescindible para escuchar jazz y blues
Conciertos en vivo durante toda la semana

alguien estuvo aqui alguna vez?¿
yo cruzaria la plaza y me iria a la zona de huertas,
El café central es uno de los clásicos de madrid...yo estuve hace tiempo y disfruté como un enano...también tienes el bogui, el blue note,el berlín, el junco....vamos, pa aburrirse....
pero google es tu amigo!!!
eckae escribió:[...] si no os dejan probad en el Palacio de Gaviria que es otra discoteca que está al lado de Joy [...]

EL Palacio de Gaviria creo que lleva meses cerrado, como no lo hayan abierto de nuevo... :S
Dahn II escribió:
eckae escribió:[...] si no os dejan probad en el Palacio de Gaviria que es otra discoteca que está al lado de Joy [...]

EL Palacio de Gaviria creo que lleva meses cerrado, como no lo hayan abierto de nuevo... :S

Pues ni idea, hace como año y medio que fui la ultima vez...
A ver, en la Joy has de ir muy pinpin para entrar, a mi no me dejan y yo no quiero es una simbiosis muy buena.
Yo te recomiendo que te vayas a huertas o la Latina, estan al lado los dos y hay buen ambiente

Si os mola la cerveza teneis el BeerStation en la plaza de SantoDomingo, hacen monologos y esta lleno siempre
Copas a 6€ pintas a 4.8€

Tambien hay otra de guiris( solo van los guiris) que esta por huertas pero no en huertas, sino entre el punto 0 y huertas.
Si prgeuntais por una cerveceria la encontrais fijo, es muy conocida, de precios no se como anda,.

Y bueno en huertas y demas teneis de todo.
Gracias a todos por responder! ;)
seguramente vaya al cafe central, aver que se cuentan por alli! :P
xao!
si quereis churris, id al Dreams, flipareis, pero ir pronto, sobre la 1...
es un sitio que hay barra libre para las tias, es decir, hasta arriba de tias, y como la mayoria son guiris pues os entraran ellas a ovosotros
Nekronomikon escribió:si quereis churris, id al Dreams, flipareis, pero ir pronto, sobre la 1...
es un sitio que hay barra libre para las tias, es decir, hasta arriba de tias, y como la mayoria son guiris pues os entraran ellas a ovosotros

y donde esta el dreams ese?¿ XD
Nekronomikon escribió:si quereis churris, id al Dreams, flipareis, pero ir pronto, sobre la 1...

eso es nuevo porque cuando iba pagabas religiosamente( la novia claro, yo soy tio)

uno que esta muy bien de tapeo es"los amigos"

esta entre callao y opera

exactamente de callao bajas por la calle de enfrente del topolinos( la primera a mano derecha desde callao al toplinos) y luego la siguiente a la derecha
ahi por un par de cañas comes
a joy entre con 16 años la primera vez que fui a madrid lol
12 respuestas