Barebone por 400 €?

Hola a todos, me gustaria montar un barebone por unos 400 € de gama media. ¿Es posible?
Con ese presupuesto, ¿que piezas le podria poner?
Seria para mi habitacion y lo usaria para jugar a emuladores y algunos juegos recientes.
Pues por ese precio seria esto lo que me monte:
Placa base: MSI K9AGM3-F 52€ (chipset AMD 690V)
CPU: AMD Athlon 64 x2 5400+ 98€
RAM: 1gb 667 Kingstong x2 32€
Grafica: 256MB ATI SAPPHIRE HD3850 150€
HDD: 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 50€
Total: 382€
esto seria si tienes una caja, lectora, teclado, raton y monitor...
En caso que no los tuvieras pues seria casi imposible jugando de forma decente...
Jugar juegos recientes y 400 euros son dos cosas contradictorias, así lo veo yo.

Yo te cuento mi caso, hace 4 años me compré un barebón, un barebón es como la caja y la placa base, luego te tuve que meter aparte la gráfica, el micro, la RAM, disco duro, etc., es decir, lo mismo que mi se montara un ordenador normal por piezas. Es verdad que el barebón tiene salida de vídeo, pero en mi caso era una integrada de Intel que aparte consumía RAM, por eso le metí una 9800PRO de 128 megas y listo.
No, no tengo ni caja ni fuente ni raton ni teclado... xD monitor usaria el que tengo ahora en este ordenador. Un LG de 19".

Actualmente tengo un sobremesa Pentium IV a 3.01 HT con 2 gb de RAM, 120 gb de HD y una ATI X1600 de 512 MB

A cuanto se me iria sumandole la caja, la fuente, un raton y teclado normalillos...? siempre recordando que hablo de un barebone.

Gracias ;)

Edit: Este ordenador me tira al minimo el crysis y con eso no me quejo, con que en el proximo fuera algo más fluido... sé que por 400 € no voy a encontrar nada del otro mundo... [barret]
nacer89 escribió:Pues por ese precio seria esto lo que me monte:
Placa base: MSI K9AGM3-F 52€ (chipset AMD 690V)
CPU: AMD Athlon 64 x2 5400+ 98€
RAM: 1gb 667 Kingstong x2 32€
Grafica: 256MB ATI SAPPHIRE HD3850 150€
HDD: 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 50€
Total: 382€
esto seria si tienes una caja, lectora, teclado, raton y monitor...
En caso que no los tuvieras pues seria casi imposible jugando de forma decente...

No has sumado el segundo modulo de memoria [sati] [sati]

Aun asi luego la caja del barebone tambien cuesta una pasta.
Si que la sume ya que cada modulo vale 16€ ... luego si no tienes ni fuente ni nda seria sumarle en torno a 80€ mas ...ya que necesitas una fuente potente eso si crysis a medio totalmente fluido
nacer89 escribió:Si que la sume ya que cada modulo vale 16€ ... luego si no tienes ni fuente ni nda seria sumarle en torno a 80€ mas ...ya que necesitas una fuente potente eso si crysis a medio totalmente fluido

No es necesario, el Barebón incluye fuente, caja y placa base (e incluso, gráfica). Hay que pillar uno que ya valga, aunque la gráfica siempre hay que cambiarla (para jugar).

Te lo digo porque compré un barebón y tiene una fuente no estándar que no se podía cambiar. Lo mejor es pillar un barebón que ya venga con una fuente suficiente.
si pero eso que ya incluyen esos componentes por lo general estan muy atrazados y no valen la pena
nacer89 escribió:si pero eso que ya incluyen esos componentes por lo general estan muy atrazados y no valen la pena

No, hombre, todo barebón casi por definición viene con su placa base, su fuente, su caja, el ventilador del CPU y sus chips gráficos y de sonido integrados.

Luego venden cajas de barebones que es solo la caja, pero eso es mucho peor: compra luego la placa base que quepa, su fuente que quepa, etc.

Yo los barebones que he visto son unos 300 euros lo que he dicho antes (placa base, fuente, caja, ventilador del CPU y chips gráficos y de sonido integrados). Por ese precio no son malos, pero al tener que añadir la RAM, gráfica, CPU, etc, etc, etc, para jugar por 100 euros (pues el barebón son 300) como que no.
Entonces, en que quedamos??

Mejor comprar la caja con todo y luego montarle algunas mejoras...
O montarlo todo pieza por pieza???

Que opinais? [chiu]
Espai escribió:Entonces, en que quedamos??

Que opinais? [chiu]

Por lo que les he entendido, si pillas la caja con todo va a ser un poco malillo en cuanto a prestaciones, es decir, si lo quieres para jugar, te va a ir chungo. En cambio si lo pillas por piezas lo puedes configurar a tu gusto en funcion del presupuesto, y siempre te va a dar mayor rendimiento, eso de fijo.
Espai escribió:Entonces, en que quedamos??

Que opinais? [chiu]

Ni una cosa ni otra: los barebones que yo he visto vienen con su caja, fuente y placa, el resto de componentes tienes que ponerlos tú: disco duro, DVD, RAM, CPU, gráfica..., vamos, lo normal.

Tampoco es cuestión cogerse uno vacío sin placa ni fuente. No le veo el sentido.
Yo me compre hara 2 meses el Barebone de mi firma, y ahora estoy esperando una 9600GT que llegara un dia de estos, ya que la integrada que trae es bastante chunga.
Eso si, mi PSU es de 250W, teoricamente debe de ir la grafica nueva, pero vamos, cruzemos dedos [risita]
Izcariel escribió:Yo me compre hara 2 meses el Barebone de mi firma, y ahora estoy esperando una 9600GT que llegara un dia de estos, ya que la integrada que trae es bastante chunga.
Eso si, mi PSU es de 250W, teoricamente debe de ir la grafica nueva, pero vamos, cruzemos dedos [risita]

Mira esto:

Imagen

Lo siento pero teóricamente no te debería de funcionar. Meterle una gráfica que chupa casi 200 W a una fuente de 250 sí que es jugar con fuego y riete de las Fallas de Valencia. Yo en tu lugar no acercaría una 9600 GT a menos de 3 metros de ese barebone.
Yo segun lei su consumo maximo es de 95W y como dicen que las PSU de los Barebones son mas robustas que las de los sobremesa...
Ademas en la web de Shuttle incluso dicen que la 8800GT es compatible, y si lo dicen se supone que es porque va sin problemas, no?
Yo simplemente te muestro unas comparativas de las temperaturas a las que se puso esa gráfica jugando al Stalker, de una web muy seria en el tema del hardware.
Despues de alrededor de un mes con esta XFX 9600GT y una fuente de 250W puede decir que es perfectamente estable, en ningun momentos han habido artifacts o cosas extrañas ni reinicios ni nada.
Increible lo que pueden dar de si las fuentes de estos pequeños pc's
bYe
16 respuestas