Barebone para reproducir videos HD 1080

Hola, necesito ayuda con un ordenador antiguo que tengo y que me gustaria usar en el comedor con una caja uATX,

Es un AMD Athlon Xp 1600+ con 256Mb SDRAM (266Mhz) y una tarjeta grafica bastante incompatible que pienso cambiar por una Geforce FX 5500 (agp que es lo ke soporta la mobo). Pero que no estoy seguro todavia por si me quedaré corto de CPU o RAM, que la sdram no parece haber bajado de precio...

Vosotros que pensais? A ver si me podeis ayudar, hay algun minimo de CPU y RAM establecido para estos videos?

Gracias por la ayuda,
Un saludo.
Yo también quiero montarme uno y he visto que en el Acer Aspire One hay un mod en el que se utiliza una tarjeta dedicada a decodificar video (Broadcom BCM70012), pero es Mini PCI Express x1 y no encuentro ningun modelo PCI.
Aquí tenéis hilo para rato:

hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003

Puigbe escribió:Es un AMD Athlon Xp 1600+ con 256Mb SDRAM (266Mhz) y una tarjeta grafica bastante incompatible que pienso cambiar por una Geforce FX 5500 (agp que es lo ke soporta la mobo). Pero que no estoy seguro todavia por si me quedaré corto de CPU o RAM, que la sdram no parece haber bajado de precio... .

Esto no sirve ni para el buscaminas... 1080p? Ni de coña.

Yo tengo esto y va fenomenal:

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_IONI ... _WIFI.html

Saludos!
2 respuestas