BAREBONE MSI MEGA mPC 800K

Estimados todos. Ahi os va la question! Tengo un problema de ventilación en el BAREBONE MSI MEGA mPC 800K. La cosa es que de serie viene con un disipador y ventilador bastante malos ya que nada más conectarlo cuando miro a que temperatura está me marca 56 grados centigrados, con lo cual con un poco que estemos andando en alg´n programilla y tirando del procesador llega enseguida a 70 grados y se desconecta.

Os quería preguntar si existe algun disipador mucho mejor y algún ventilador que entre en la caja paqueña esta porque no todo sentran y luego lleba un ajuste diferente, pues las distancias a los tornillos son de 80 mm x 60 mm.

Gracias y un saludo...
Q alguien ayude a este pobre hombre xD

mi opinion , ya la sabes xD , por la ventana!!!! , bueno no q vives en un primero , a la hoguera XD
he visto funcionando ese mismo baberone en la euskal con un 3200 newcastle y no pasaba de 45ºC en full.......

En serio, te recomiendo que limpies a conciencia todas las entradas de aire que tiene esa caja, que las tendrás llenas de mierda, que revises también la pasta térmica y tal.
Algo has montado mal, mi MSI mega 180 no se calienta ni la mitad ( 52 en full) y lleva la misma roña disipador

Mi experiencia con este Barebone -> un pegote de AS5 ( pequeño, no una montaña xD) enfría mejor que una capa fina y uniforme
3 respuestas