Barcode Battler y snes

Se puede concectar una snes a una Barcode Battler???

Alguien lo ha hecho??

He visto algunas imágines en internet y algunos juegos de snes preparados para ello pero ... no sabía todas las posibilidades de esta pequeña máquina.
Creo recordar que existía un juego de SNES que era lo mismo que el barcode battler; es decir : que creabas tus guerreros con los códigos de barras de cualquire producto.

De lo de la conectividad con SNES, sé que la consola tiene un "misterioso" puerto en un lateral; pero nunca supe para que servía. A lo mejor van por ahí los tiros...

Saludos!! [bye]
No hay ningún puerto en el lateral, supongo que te referirás al que está en la parte de abajo, su función era conectar ahí la Playstation.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
No hay ningún puerto en el lateral, supongo que te referirás al que está en la parte de abajo, su función era conectar ahí la Playstation.

salu2.

No me refiero a la SNES, sino al Barcode Battler; que en su lateral izquierdo tiene un conector tapado por una tapita de plástico para encajar un jack de 3'5mm... A lo mejor esa es la manera de conectarlo a la SNES
Ok, pensaba que decías la SNES, pues no lo se, aunque es la primera vez que oigo algo sobre conectar esas dos máquinas, de conectarse, la única forma sería mediante el puerto de expansión de SNES y sus características son para conectar un addon, no un cable.

salu2.
Las imágenes que he visto de una snes y una barcode battler conectadas, son de la forma que decías, es decir del puerto del mando 2 de la snes al pequeño puerto del lateral de la barcode, pero lo más extraño a mi modo de ver es que en las instrucciones de la máquina no se dice nada de esto ( ¿¿por qué?? ) Yo creo que hubiera sido una manera más efectiva de vender la máquina ya que en el tiempo en el que salió el rey indiscutible era el gameboy por lo que quizá a Nintendo no le interesaba demostrar dicha conectividad. No se ...
Si la conexión era mediante el puerto de mando sus posibilidades no creo que fuesen demasiado elevadas, quizá alguna interación en determinados juegos y poco más.

salu2.
Os pongo este adjunto de una imagen que he encontrado en internet y que me hizo poner el post.

PD: No sé como poner imágenes en el propio mensaje (imagino que será con la barra de herramientas de arriba) por lo que os lo pongo como adjunto.
Aunque exteriormente es identico, ese barcode battler para supernes salio solo en japon y lo lanzo un fabricante distinto.

Aqui tienes informacion

http://www.gamersgraveyard.com/repository/snes/peripherals/barcodebattler.html


Saludos
La verdad es que exteriormente es exactamente igual al barcode battler que poseo (idéntico) y las cartas que salen en dicha foto también son las que trae la barcode asi que me parece muy raro que sea distinta.
En cuanto a lo del fabricante he visto por internet que para cada país fue un fabricante distinto la que lo distribuyó, aquí en España fue bizak pero he visto que en Alemania, o Inglaterra no fue así por lo que no sé hasta qué punto esa Barcode es distinta a las demás.
Yo creo que es la misma pero ... al no poder contrastarlo no son mas que conjeturas.
En cuanto a los 3 juegos soportados son juegos originales de snes, es decir, sólo de snes, lo que pasa es que te podías ayudar de la barcode para introducir los personajes que tuvieras en ella. En internet he visto varias páginas con imágenes de dicho juego e incluso de su caja en la que se expone cláramente que se puede usar conjuntamente a una Barcode Battler.
9 respuestas