gammateruo escribió:
Yo fui hace un par de meses pero no soy capaz de recordar si habian consignas grandes, es mas, no recuerdo de haber visto consignas, pero si lo dice la web...... Yo de tu llamaria, es el 902 260 606, de 7am a 9pm. Llama a las 7 o 7:30 am a ver que te pueden decir. Pero mucho me temo de que no va a poder ser todo. Ademas piensa el riesgo de dejar cosas de valor....hmmm... aunque sea una consigna cerrada si son un poco cutres cualquiera las abre y descubren una bicicleta o un portatil..... yo me lo pensaria bien, estos sitios no tienen muy buen ambiente. Y eso que esta bastante limpio, nuevo y tal, pero siempre hay un % de gente quer va buscando oportunidades.
Suerte y buen viaje!
PD: Ademas ya te dejaran meter la bici en el maletero del autocar? Aunque vaya en caja.....no es muy grande? Y si ponen maletas encima no la pueden romper? Porque en vertical no creo que quepa.....
Bueno a ver, lo de la bici si que dejan, tienes que pagar un suplemento y tal pero bueno, se puede bici y tabla de surf
Si sabia que habia consignas, pero no el tamaño, y no lo especifica. Lo mas normal es que lo hicieran.
No dejaria el portatil, solo dejaria la maleta con la ropa y al volver a la estacion, ya llevaria la bici y el maletin del portatil. Le tengo demasiado cariño al portatil como para dejarlo en las consignas...jje
Ademas la bici en caja, pero va desmontada(aun asi es grandecita)
Alguien que sepa como son las consignas de Nord?
Edit: Madre mia, susceptible es poco. gracias, yo no te he dicho que la hayas cagado ni nada por el estilo