Barcelona-Nochevieja

que coño se puede hacer en esta ciudad con 17 años? , entre nosotros habia surgido el plan de ir a la villa olimpica de bar en bar y acabar potando en la playa , pero me parece que hay algo de fiesta en el pueblo español, joder haber si podeis darme ideas

por cierto el metro abre toa la noche?
Escrito originalmente por morr
por cierto el metro abre toa la noche?

Sí.


Haced lo que os parezca, pero no vayais a potar a la playa que es una guarrada. [lapota]
Yo, y todo el barrio XD iremos a Torre Melina, ahi enfrente dl hotel Juan Carlos
Alguien a ido? esta wapo? man dixo k muxo frio, xro k de ambiente y peña esta wapo.

Enga, salu2 [bye]

PD: te digo esto pk io tngo 16 años, y mis kolegas son komo yo mas o menos d edad, hay d todo un poko, pero k ahi no te miran el carnet, kn la escusa d k tienes la entrada anticipada t dejan entrar dl tiron
pues venirte de baretos conmigo xDD [Alaa!]
Pues venirte a mi casa que monto una fiesta del copón con los colegas [beer]

Vete de casa cuando nadie te vea y métete en un bar y te pones a emborracharte a base de whiskey aunq no lleves un duro, te dará un coma etílico al cabo del rato y ya pagaran tus padres.

Si alguien quiere más consejos ya sabe XD
mmh...whisky..eh...? [babas]
Por cierto q buena influencia eres cari, ahí dando consejos sabios.
Es q no hay muchas opciones pa hacer en fin de año, o consigues un local o casa, o te vas a una macrofiesta (boh... [uzi] )o te quedas en casa con tus papis. Bueno, tamien está el irse de bareteo por ahí, aunq personalmente no le encuentro la gracia. Ea, q no he aportao nada nuevo pero escribiendo se me pasa el aburrimiento.
Aios! [fies]
5 respuestas