Barcelona no quiere protagonizar un juego violento

1, 2, 3, 4, 5

The Wheelman es un videojuego de acción protagonizado por Vin Diesel y ambientado en Barcelona que está desarrollando Midway para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sin embargo la idea de protagonizar un videojuego que se jugará en todo el mundo no le parece una buena publicidad al Ayuntamiento de Barcelona y estudia denunciar a sus creadores.


El consistorio cree que los valores que transmite el juego son contrarios a los que caracterizan a la ciudad Condal y ve reprobable que se utilice Barcelona como un espacio para ejercer la violencia aunque sea de forma virtual Gracias a pedrofeder por el aviso.

y ke mas.... joder esto kada dia se parece mas a los stados Unidos joder...
ok...bien....pues...sin comentarios :-?
Hasta cuando la gente no comprendera que los videojuegos, son eso, simple y llanamente videojuegos.....
Habeis leido lo que dicen xD

La factoría Midway han producido otros videojuegos cuya acción se desarrolla en importantes ciudades del mundo, como GTA IV y Trae Crime, en Nueva York, y The Getaway, en Londres.

Esto lo dicen aqui mismo xD http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes
Yo estudio denunciar a mi ayuntamiento.
entonces a los de rockstars tendrian que denunciarlo tambien...
con la publicidad que haria el juego a la ciudad, ¿y si en vez de un videojuego fuera una pelicula? seguro que entonces no les importaba nada... :o
Yo es q flipo, quanta hipocresia por dios!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ridículos a tope! que lo ambienten en Madrid y a tomar por c***.
Sin comentarios, el artículo de El País era lamentable...con un títular que decía "Un videojuego permitirá matar polícias en plena Plaza Catalunya y ir a 200 km/h por la Diagonal". Artículo sensacionalista escrito por un becario...

Independientemente de esto, me parece fuera de lugar que después de tanto tiempo desarrollandose el juego, a falta de 4 meses por salir el juego, se enteren aquí uqe se hace este juego basado en Barcelona. En fin, no se porque nos sorprendemos de que el Ayuntamiento esté más pendiente de este tipo de cosas, y no por temas por más importantes.
Jhiive escribió:Ridículos a tope! que lo ambienten en Madrid y a tomar por c***.


En el barrio gitano XD...ahi si que tendria que sobrevivir Vin xD
Joer, anda que... yo cuando juego a las GTA doy de por echo que lo que hace el personaje no es lo tipico que se suele hacer en esas ciudades.... mayormente porque la gente aguanta muchos más tiros que en la realidad, jejejeje :-|
Valiente gilipollez.

Y luego nos acusan a nosotros, los jugadores, de no distinguir la realidad de la fantasía del videojuego.

En fin, a ver si los denuncian que nos vamos a reir un rato.

Un saludo
jiXo escribió:El consistorio cree que los valores que transmite el juego son contrarios a los que caracterizan a la ciudad Condal.

Los valores? Asco de carcas que insisten en creer que un videojuego debe transmitir obligatoriamente valores. A ver cuando les entra de una vez en la cabeza que un videojuego es entretenimiento igual que lo es una película o un libro. Acaso a una película se le exige que transmita valores?

Pues ahí va una idea para "el consistorio": quizá les interesaría más un MMORPG en el que cientos de jugadores podamos pasearnos medio en bolas, agitando banderas de fútbol y bebiendo como cerdos por la ciudad. Y de paso que se nos puntuase en función de dónde meemos y vomitemos: portales, plazas, metro, monumentos, etc... Eso quizá encaje más en los "valores" que "caracterizan" a la ciudad condal...

Recomiendo también un clon de GTA en el que controlemos a un Latin King que a base de cometer delitos cobre subvenciones como miembro de asociación cultural... Panda de hipócritas están hechos.
Pues que lo desarrollen en madrid, q aki tienen argumentos de sobraa xDD

SAludos!!
¿Que juego es el "trae crime"? alguno español? XD

citado del articulo de el pais y estos comentarios...
buscan propaganda.... es de pena.
Cuanta hipocresia...
Si en vez de un videjuego, fueran a rodar una peli ultra violenta, y tubieran que cortar calles, utilizar los cuerpos de seguridad para facilitarles la faena, etc... Se embolsaria el ayuntamiento unos cuantos € por los costes no decian ni pio.
Pero como no van a ver ni un duro, entonces es mala imagen. Iros a tocar los hu***s a otra parte.
Un saludo.
Jhiive escribió:Ridículos a tope! que lo ambienten en Madrid y a tomar por c***.


Discrepo!! que lo hagan en mi pueblo y me pongan a mi de prota en vez de a Vin Diesel... [qmparto] [qmparto]

Es pa' flipar que la peña se queje de eso, con la publicidad que podría significar, ahora lo que tienen que hacer es seguir el proyecto y ponerle un nombre ficticio como en GTA y a tomar por culo...
pos na, que lo hagan en cartagena en vez de barcelona xDD

ainss que ayuntamiento más triste...
Que pena!!! NO COMMENT
Que yo sepa los GTA son ciudades "ficticias", liberty city o san andreas... como el "real mandril" o el "Fc Batacoma" del que no paga las licencias a la RFEF....
Y si, seguramente es cuestión de €...
Lo mas gracioso es que he leido en otro foro que un usuario decia: "estoy de acuerdo que lo ambienten en Barcelona, pero que no sea un juego violento, con carreras ilegales, etc... que sea mas tranquilo, como el GTA"

Era un individuo catalan. Ahi queda.

Un saludo.
no tendrán otra cosa que hacer que meter las narices donde nos le llaman...en fin...
Ahora que tenemos la oportunidad de dar a conocer al mundo una ciudad tan espectacular como lo es Barcelona resulta que por lamentables y catetos prejuicios contra los videojuegos podemos perder esta gran oportunidad.

Cada dia me doy cuenta de que el CATETISMO en este pais esta mas presente de lo que yo pensaba.
Desde luego que menuda parida más grande.
A ver si se centran en cosas más importantes y dejan los videojuegos a un lado.
En mi opinion,es bueno que una ciudad esté dentro de un videojuego(aunque sea violento) porque le da publicidad, ya que lo podran jugar millones de personas de todo el mundo.
MoRFhEuS_100 escribió:Lo mas gracioso es que he leido en otro foro que un usuario decia: "estoy de acuerdo que lo ambienten en Barcelona, pero que no sea un juego violento, con carreras ilegales, etc... que sea mas tranquilo, como el GTA"

Era un individuo catalan. Ahi queda.

Un saludo.


No generalices, hombre!!

Sobre la noticia, tienen razón el que posteó que es un artículo sensacionalista (sólo hace falta ver el titular). Estoy de acuerdo con los demás comentarios como que si es una peli en barna no dirían nada, que lo han echo por pasta, que tienen muchos prejuicios con los videojuegos, etc.
MoRFhEuS_100 escribió:
Era un individuo catalan. Ahi queda.



Y???


la verdad es que estos comentarios me sacan de mis casillas [+furioso]
vaya gilipollez ... con la publicidad que podría darle a la ciudad... , coño que es un juego , ¿que más dará lo que pase en el juego ? :-|
Que lo doblen al catalán, seguro que así lo apoyan xDDD
Que le cambien el nombre a "Piruleta City" y todos contentos.
Me encantaría poder jugar a un juego ambientado en barcelona y poder pasar por sitios que me son familiares.
Bien hecho, si no se hace nada los juegos violentos van a acabar con la sociedad.
Que si yo fuera catalan estaria orgulloso de que la gente se fijara en mi ciudad para desarollar un videojuego, pq siendo madrileño ya me gusta la idea. Y no generalizo, solo que es casualidad que esa persona sea catalana. Osea, ¿¿que el GTA no es violento?? No se... Si es de carreras y eso no lo quiere, pero si es de un tio que va por la ciudad haciendo el cafre, robando, apaleando etc entonces si...

Con lo de "Ahi queda" era respecto a todo mi comentario, no solo a que fuera catalan.
Dios, cada día las noticias son más tristes.... ¿es que no pasa nada güeno en este mundoooo?!?!?!
Prrrrffffff, pues como salgan ganando tienen que cambiar el juego de arriba a abajo... O cambiarle el nombre a la ciudad, puede que "Varcelona" o algo así xDDD

Rawros, ¿lo dices en serio? :-?
Joder, que pedazo de inutiles.
Hablo desde la ignorancia, pero veo bastantes posibilidades que esto tenga más que ver con que el ayuntamiento no haya visto un euro por parte de la desarrolladora por sacar su ciudad que con el hecho de que sea o no un juego violento.

El dinero, siempre el dinero..
seran cazurros!!

saludos
De ahí a ocultar asesinatos, maltratos, maginalidad a la opinion pública hay un paso. todo sea por la imagen de la ciudad, cueste lo que cueste.
jajajajaja lo que hay que oir... ehhhh si lo sacan que pongan a los dobladores del resident evil 4 ¿no? sucadas hablando catalan xDDD pinches fils de puta cabrons de merda chinga la teva mare wey xDDD el mundo de los videojuegos violentos y los ayuntamientos majaras esta loco... aunque bueno... me gustaria ir matando "Musses de escoadri" (como no tendran la licencia del ayuntamiento) y esconderte en la "holy cat family" o "Merkaberna" de la ciudad de "Bernalona" xDDD ¿quién sabe? lo mismo acabamos comprando en el "Mare Macro" xD Ennnnnnn fin...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5