Barbacoa con AMD 6450

Hola, estaba haciendo unas prubeas a la gráfica de mi ordenador(Pegatron AMD 6450) Probando varios juegos.

Primero probe el saints row 2, luego el San Andreas, luego el NFS undercover y por ultimo el GTA IV lo hacia para ver que FPS estables alcanzaba con la mejor configuración, 5-10 minutos a cada juego. Pero mi sorpesa fue que al primer minuto de GTA IV empezaba a pegar rayas hacia abajo el monitor, falllaban las texturas... y por miedo abri el AIDA 64 Y el procesador me marcaba 35º pero la gráfica 98º. Me cague y abri corriendo el Speedfan, Le puse la ventilación al 100% y antes estaba al 80%

Es una temperatura normal en esta gráfica?? ahora sin hacer nada y habiendolo dejado reposar la gráfica va al 100% de capacidad de ventilación me marca 40º ahora.

A que temperatura puede prenderse/apagarse o joderse??

Es nuevo el ordenador entero me lo compre en agosto.

Gracias por leer, respuestas rapido que tengo miedo...
Pegatron menuda marca xD no la conozco pero por experiencia te dire que los perfiles de ventilacion que suelen traer las graficas no son muy buenos, evidentemente el de esa grafica es de pena, asique tienes dos opciones o pones la grafica al 100% manualmente cuando juegues o bajate el msi afterburner un programa que te permite crear perfiles de ventilacion, y ajustalo para que valla progresivamente subiendo el ventilador, de todas maneras te recomiendo que siempre que jueges lo pongas al 100%

Las graficas suelen aguantar bastante calor, vamos si sigue funcionando es que no se te a quemado nada, pero no deberias dejar nunca que pasara de 90 grados

Si la caja tiene poca o nula ventilacion influye muchisimo
no se que decirte con respecto al tema de por que se calienta, pero si que a partir de 80 grados corre peligro la grafica. Es muy nueva para tener el disipador sucio o roto, prueba a meterle una configuracion de ventilacion donde te sate antes el ventilador y a ver si asi fuenciona y bajas temperaturas.

Aun asi es muy raro que se caliente tanto con 5 minutos....yo la mia en b3 no la veo nunca a mas de 60 grados
Pero es nueva la gráfica o la tenías ya¿ A lo mejor está llena de pelusas o algo y se te calienta más por eso, la mierda es el peor enemigo de los componentes XD
WiiBoy escribió:Pegatron menuda marca xD no la conozco pero por experiencia te dire que los perfiles de ventilacion que suelen traer las graficas no son muy buenos, evidentemente el de esa grafica es de pena, asique tienes dos opciones o pones la grafica al 100% manualmente cuando juegues o bajate el msi afterburner un programa que te permite crear perfiles de ventilacion, y ajustalo para que valla progresivamente subiendo el ventilador, de todas maneras te recomiendo que siempre que jueges lo pongas al 100%

Las graficas suelen aguantar bastante calor, vamos si sigue funcionando es que no se te a quemado nada, pero no deberias dejar nunca que pasara de 90 grados

deberia hacerle un perfil al venti con el msi afterburner, y si eso limpiarla
y nota informativa, pegatron es un manufacturador, desde placas base hasta tvs
darkpolo5 escribió:
WiiBoy escribió:Pegatron menuda marca xD no la conozco pero por experiencia te dire que los perfiles de ventilacion que suelen traer las graficas no son muy buenos, evidentemente el de esa grafica es de pena, asique tienes dos opciones o pones la grafica al 100% manualmente cuando juegues o bajate el msi afterburner un programa que te permite crear perfiles de ventilacion, y ajustalo para que valla progresivamente subiendo el ventilador, de todas maneras te recomiendo que siempre que jueges lo pongas al 100%

deberia hacerle un perfil al venti con el msi afterburner, y si eso limpiarla
y nota informativa, pegatron es un manufacturador, desde placas base hasta tvs

Si, mi placa base tambien es pegatron,

La caja tiene bastante ventiliación. 2 Ventiladores bien grandes del procesador(un I7 2600) Y el del chassis.

Es un HP P6730es tiene bastante ventilación menos por detras

Pegatron= Asus
Creo que el culpable es una mal contacto entre disipador y el core gráfico. La 6450 es fresca.
No es normal que se caliente tanto, tu caja solo tiene un ventilador de entrada? deberia tener uno de salida tambien. Prueba a abrir el lateral de la caja a ver si mejora la temperatura, si mejora es que tienes la caja mal ventilada y a la grafica no le llega aire fresco, sea por lio de cables o porque la caja es pequeña y la grafica bloquea que le llegue aire...
Los ventiladores de la CPU no hacen nada mas que mover aire caliente por la caja si no tienes un buen flujo de entrada/salida de aire.
Pues qué raro tío, yo tengo un Phenom II x4 black edition de estos, el 955T con el disipador de serie y tengo el CPU a 40º y la 6850 de gráfica a 41º con 26% de ventilación
Ya he encontrado el problema, lo abri y me encontre un pelusón más grande que yo que se encima de la grafica(Ya decia yo que so escuchaba poco,por que no tiene ventilador, como sabreis, es de ventilación pasiva)

Y eso, me descargue como dijisteis el MSI Afterburner, puse el ventilador a cien, y me quede alucinado al ver que la gráfica no pasaba de los 40º ahora aprobechando, la he overclockeado(ya lo intente muchas veces y me daba pantallazo azul)
ahora el rendimiento es mucho más superior.
hotlinksxz escribió:Ya he encontrado el problema, lo abri y me encontre un pelusón más grande que yo que se encima de la grafica(Ya decia yo que so escuchaba poco,por que no tiene ventilador, como sabreis, es de ventilación pasiva)

Y eso, me descargue como dijisteis el MSI Afterburner, puse el ventilador a cien, y me quede alucinado al ver que la gráfica no pasaba de los 40º ahora aprobechando, la he overclockeado(ya lo intente muchas veces y me daba pantallazo azul)
ahora el rendimiento es mucho más superior.

Los ordenadores hay que limpiarlos, que no se limpian sólos........XD
Una cosa,con el msi AB que ventilacion has gestionado si la grafica lleva ventilacion pasiva??? Perdonar mi ignorancia si he dicho algo grave,jaja
borhack escribió:Una cosa,con el msi AB que ventilacion has gestionado si la grafica lleva ventilacion pasiva??? Perdonar mi ignorancia si he dicho algo grave,jaja

Lo se, yo tampoco lo entiendo. pongo GPU-Z y me dice: Fan speed(%) 100% y en Fan Speed(RPM) Me dice 0
exacto,0 es que no tienes,si en el gpuz te puede decir lo que quiera,pero como pusistes que hicistes un perfil de ventilacion en el msi after burner,jaja.......pues entonces era esa..........la mierda quemaba la grafica.......ya sabes,limpia mas a menudo
Si te preocupa la refrigracion, o bien cambia el disipador por otro mejor, o le pones tu un ventilador y cambias la pasta termica. Y asi se supone que debera de dejarte de dar el coñazo.

Saludos
15 respuestas