Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/internacional/1255078949.html

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha ganado el premio Nobel de la Paz por su llamamiento a reducir el armamento nuclear y trabajar por la paz mundial, según el comité que lo entregará en Oslo el próximo 10 de diciembre.

http://nobelprize.org/nobel_prizes/peace/laureates/2009/
No creo que haya hecho tanto para merecerlo.
Lamentable. Es increíble lo politizado que llega a estar este premio.
Vaya tela... algo gordo va a pasar dentro de poco, porque sino no me lo explico... me temo lo peor
Pero si no ha hecho nada por la paz!!! Joder que será lo próximo.
Hay gente que ha entregado su vida por la paz... ¿y se lo dan a Obama?!!

No lo entiendo. O tal vez si...
Que coño ha hecho Obama.....NADA!!

Es el Zapatero Negro
Desde que se hizo las fotos con las hijas de ZP todo el mundo quiere salir con el.

Nos ha jodio, pero que ha hecho este tio? nada!!!! Joder, valiente mierda de premios nobel xddd
Imagen

Joooder... madre mia, esto ya es la polla.
Venga, por si quedaban dudas aún de la politización de los Nobel de la Paz.
malgusto escribió:Desde que se hizo las fotos con las hijas de ZP todo el mundo quiere salir con el.

[qmparto] [qmparto]

Quien es el negro que aparece con las hijas de ZP? [+risas]

Plataforma Nobel de la paz para las hijas de ZP. [rtfm]
¿Nóbel? ¡Pero si no ha hecho una puta mierda! Se lo dan por ser el presidente de EEUU, y encima negro.
Pero como le pueden dar el Nobel de la paz al presidente de un pais que tiene tropas en una guerra de fines economicos? o_O

Como han dicho por ahi, es el Zapatero Negro, joder esto si que no me lo esperaba.
Joder, es que es alucinante, con esto nos han demostrado que el Nobel no es nada, que solo sirve para que un grupo de amiguetes se den palmaditas en la espalda y se metan la leguna en el culo.

Segun comentan el proximo de economia es para ZP y el de deportes (que creo que no existe xd) para Aznar por sus portentosos abdominales :D.
Joder, 10 meses de presidente y ya le dan el nobel de la paz. En cuanto acabe su mandato lo santifican...

Y Vicente Ferrer, entre muchos otros, sin haberlo ganado nunca.
Pero bueno que puedes esperar de un premio que se llama de la Paz y que se lo han dado a Kissinger y jamas a Ghandi...
Menudo mundo de mierda.
El siglo XXI, el siglo de los negros. No se dónde lo leí, pero sabía que iba a tener razón. ¬_¬
jorcoval escribió:No creo que haya hecho tanto para merecerlo.

+1111111111
Imagen
¿No se lo dieron también a Gore y a Arafat?
Vaya forma de desprestigiar los Nobel...
Quién sabe; es probable que no se conformasen con todo ese simbolismo que han estado vendiendo desde que se presentó a las elecciones.

Puede que a los EEUU les hiciera falta un icono, convertirse en el referente de una nueva forma de hacer política (por lo menos sobre el papel) después del paso de Bush.

O puede que haya influencia iraní en el jurado y trate así de que los dejen tranquilos con su política nuclear con este premio. :-|

No sé cómo estarán de ambiente los foros en Corea del Norte, en Irán, en Irak, Siria..... pero creo que básicamente se la bufa este nobel. [poraki]

Esperemos que por lo menos, done las perras del premio y se haga con ellas algo más práctico.
WE ALL LOVE YOU OBAMA!!!!
[mad] [mad] [mad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y HASTA EL PROPIO SAN OBAMA

Imagen

Por dios.
Joder, yo que he entrado al hilo pensando que era una coñeta de un usuario y de repente veo el enlace... Desde luego como tiene engañado este hombre a medio mundo.
Claro, por qué no? Mañana le darán el nobel de economía a Zapatero, ya puestos. [qmparto]
patetico, hasta el señor bush padre ha hecho mas por la paz que el mendas este.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
bruno_hk escribió:patetico, hasta el señor bush padre ha hecho mas por la paz que el mendas este.

Podrías argumentar eso?
Preveo próxima encuesta: "¿A quién le darías tú el nóbel de la paz?"
Con dramáticos resultados...

SashaX escribió:Menudo mundo de mierda.
El siglo XXI, el siglo de los negros. No se dónde lo leí, pero sabía que iba a tener razón. ¬_¬

Y eso te jode mucho, no? ¬_¬ [enfa] basta ya de este tipo de comentarios, por favor.
Ian_Curtis escribió:
bruno_hk escribió:patetico, hasta el señor bush padre ha hecho mas por la paz que el mendas este.

Podrías argumentar eso?

desde el movil no hay ganas de escribir mucho pero con que sepas que era presidente en los años mas criticos (fin de la udssr)
[qmparto] como me mola el facepalm obama..... XD
Despues de darle el premio nobel a Arafat ese premio dejò de tener valor (moral)
Peklet escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y HASTA EL PROPIO SAN OBAMA

Imagen

Por dios.

que buenos facepalm! xd

y sí, yo tambien pensé que era una broma.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Premio Nobel?

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajajaj
jajajajajajajajajajajaaOWNEDjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Esto es el colmo, aunque no me sorprende, este premio siempre ha sido una farsa,
Lo dicho, OBAMA = La mejor cortina de humo de los ultimos años, Una cortina que se la metieron doblada al Globo entero.

Y cruzaremos los dedos en Iran.

Humillante. [buuuaaaa]
Deibis escribió:Vaya tela... algo gordo va a pasar dentro de poco, porque sino no me lo explico... me temo lo peor

+1 cambios radicales como nunca ha visto la humanidad
frc escribió:Despues de darle el premio nobel a Arafat ese premio dejò de tener valor (moral)

Bueno, en realidad dejó de tener valor cuando se lo dieron al criminal de guerra Kissinger. Lo de Arafat ya vino después, cuando el premio no valía una mierda ya.

Aunque va a resultar gracioso informarse estos días por los medios de la caverna [+risas] la de bilis que veo venir...
Imagen

Y se lo dan a Obama...
Ya es que no me sorprende nada en este mundo.
Qué manera más sinvergüenza de desprestigiar un premio tan importante. Con lo de kissinger, Arafat y esto el premio nobel de la paz a alcanzado una categoría como el de premio de barrio o peor. Menos mal que el resto siguen teniendo la importancia que se merecen.
Mebli escribió:
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha ganado el premio Nobel de la Paz por su llamamiento a reducir el armamento nuclear y trabajar por la paz mundial, según el comité que lo entregará en Oslo el próximo 10 de diciembre.

Lo que podría decir un niño de 5 años, vamos.
Se lo dieron a Churchil, no se lo van a dar a Obama. [carcajad]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Casi hubiera sido mejor que se lo dieran a BONOOOORRRLLLLL xdddddd

Que tristeza.
Igual es porque es el país que más tropas tiene movilizadas en más países del mundo... velando por la paz... xD
Hola,

Acabo de venir del supermercado y hay un ofertón, por cada medio kilo de mortadela te regalan un nobel.

Saludos.
Mañana saldrá Pajín diciendo una de estas dos cosas:

- Zapatero se lo merecía también por el multilateralismo, la alianza, etc...
- Obama lo ha ganado gracias a ZP.

Me apuesto lo que querais. :p
Eso no es lo peor, lo peor es que las nominaciones a los nobel de la paz se cerraron 11 días después de que Obama entrara como presidente
124 respuestas
1, 2, 3