Banners CV Personalizados

1, 2, 3, 4
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DevilKenMasters escribió:Me gustaría pedir 2 banners para 2 juegos de NES no releaseados por nintendo, y que por cuestiones de derechos, si no han sacado a estas alturas, no lo harán ya.

Me gustaría, si puede ser, que los banners fueran como el resto de banners de la VC... pero no sé hasta qué punto es posible :D

Los juegos son el Tetris (de Nintendo) y el Tengen Tetris (de.. Tengen! xD)
Añado las dos pantallas principales, por si son de ayuda, en el archivo adjunto.


DIOS!1!! [looco] que rule, que eso ya no tiene copyrigth
Ya que estamos, he visto que tampoco han sacado el arkanoid... y tambien lo he podido inyectar en el lost levels pal 60 :D

No taría mal un bannercín xD

Adjuntos

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Para el tengen yo voto por esta imagen, mas clara y minimalista XD

Adjuntos

Haber si podeis resolverme esta duda: una vez tengamos varios juegos homebrew de la consola virtual en nuestras Wii, ¿es posible guardarlas en una SD para liberar espacio, y luego poder volverlas a ''colocar'' en la consola? Saludos.
Mañana hago los banners, que estos días ando un poco liado
¿Cuando haces los banners tambien cambia el nombre del juego no?

Mi padre te lo agradecerá, porque ahora mismo el Tetris se llama "Yoshi" y el Arkanoid "Solomons Key" xD

Si puedes poner nombres, voto por Tetris, Tengen Tetris y Arkanoid =)

¡Y muchas gracias! :)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Oni-Link64 escribió:... juegos homebrew de la consola virtual ...


¿comor?

DevilKenMasters escribió:Si puedes poner nombres, voto por Tetris, Tengen Tetris y Arkanoid =)


+1
A ver pregunto, de nuevo; los juegos que sacamos de este hilo (por ejemplo) y metemos en la consola virtual tras el procedimiento, ¿se pueden sacar y meter en una SD para liberar espacio a la Wii, y luego volverlos a meter sin tener que hacer nada complicado? Disculpen mi ignorancia, y por favor respondan.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Oni-Link64 escribió:A ver pregunto, de nuevo; los juegos que sacamos de este hilo (por ejemplo) y metemos en la consola virtual tras el procedimiento, ¿se pueden sacar y meter en una SD para liberar espacio a la Wii, y luego volverlos a meter sin tener que hacer nada complicado? Disculpen mi ignorancia, y por favor respondan.


En teoria si, ya que el tiket y las movidas ya se quedan instaladas, si lo que quieres es quitarlo definitivamente necesitas el wad unninstaller. El tema esta en que de este hilo, por mucho injectado que halla sin copyrigth, me da que no vas a poder bajarte ningun wad.
Ok, gracias por la aclaración.
Añadidos los Banners de Arkanoid y Tetris
Parecen chulísimos!! Muchas gracias!
Luego los pruebo :)


Probados, quedan genial, y con la ROM a 60hz y el cable RGB, es la mejor manera posible de jugar a la NES que existe! xD

Mooola :)
Hola, pues me gustaria un canal para este juego:

Nombre del Juego: The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants
Plataforma: NES
Año: 1991
Jugadores: 1

No encontre mejores imagenes que estas:

Imagen

Imagen
¿Podría ser un 0.app para neogeo sin que tenga el banner.bin y el icon.bin encriptados?

No consigo modificarlo con exito. O recorto mal los bin antes de pasarle el gbalzss.exe o no se que pasa... al empaquetar el 0.app sin modificar nada mas dentro del game o icon me sale icon/banner en negro.

Alguna idea?

Gracias
Mis 0000000.app tiene el banner y el icon siempre con LZ77 para usarlos solo tienes que empaquetar con el resto de .app

Si quieres modificar uno pues para pasar el gbalzss borra todo lo que hay antes de LZ77 Que son 2 Líneas.
Voy a probar otra vez, pero de momento llevo malos resultados... (alguno muy malo... semibrick que creia total...)

¿Porque comprimir algo que ocupa tan poco?
Para que ocupe menos xD
DRaGMaRe escribió:Para que ocupe menos xD



La verdad que comprimido ocupa 1/3 parte del tamaño descomprimido. ¿Pero de 150kb a cuanto se queda?

Cuando en el tutorial dice de editar el archivo bin tras comprimirtlo para añadirle "LZ77", ¿Quedando así LZ77Uª8..........? ?¿o donde se añade eso del LZ77?¿ Después firmarlo con el otro programa...

Si intento volver a desmontar los archivos comprimidos y firmados el U8ext no me lo reconoce. Me pierdoooooo!

Por eso pedia un archivo sin los archivos comprimidos...

Gracias
No tienes que añadir lo de LZ77, en teoría las tools de gally creo que ya te lo comprimen por si solas.
Creo que te ayudarán más en el hilo sobre la creación de banners.
DRaGMaRe escribió:No tienes que añadir lo de LZ77, en teoría las tools de gally creo que ya te lo comprimen por si solas.
Creo que te ayudarán más en el hilo sobre la creación de banners.


Por intentar comprimir + firmar se me semibrikeo la wii... está claro que lo hice mal, por eso quería evitar ese paso... vaya a ser que funda la consola del todo...

Saludos
La próxima vez prueba en un DVD, renombras el 00000000.app a opening.bnr y le borras las 4 primeras Líneas desde HEX.
Lo cambias con el trucha por el opening de otro juego o disco de prueba y listo.

Añadido el Banner de Los Simpsons.
aki les dejo el 00000000.app y el banner.tlp del 0000005.app del chrono trigger, solo que tienen que modificar con un editor hexadecimal el 00000001.app de su wad pa ke les aparesca en el save icon el nombre de su rom (en este caso Chrono Trigger)
NOTA: este de chrono va segun la linea de nintendo como si juera original solo le falta editar el manual que esta en html pero ese va despues.

AKA EL LINK: http://www.mediafire.com/?egsi0ehnmiy

SALU2. ARTHURIII
Añadido a la general.
Muchas gracias por el banner de bart vs. the space mutants!!!... en un rato lo descargo [tadoramo]
DRaGMaRe ¿podrías probar el banner que he preparado para el juego Nightmare in the Dark - NeoGeo? Yo lo he probado, pero el sonido no me acaba de convencer. Lo he tenido que montar partiendo de la base del lufia (nes). Si lo hacía con la base del kof94 (por lo del nombre largo) la imagen de fondo del banner no funcionaba bien ("solo" por el hecho de estar descomprimido, sin haberle tocado nada a ningún otro archivo)

http://www.megaupload.com/?d=E1LMS91D

Video antiguo sin sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=v6XrEoHgFcs


Imagen


Saludos!!
Pero si es un juego de Neo Geo porque no has partido del banner de un juego de Neo Geo?
Tiene que funcionarte, luego lo pruebo
DRaGMaRe escribió:Pero si es un juego de Neo Geo porque no has partido del banner de un juego de Neo Geo?
Tiene que funcionarte, luego lo pruebo



Con el kof94 no hay manera. Descomprimo los archivos y los meto tal cual los mismos. El icon se ve bien pero cuando entro en el canal, el fondo se ve mal (no he modificado el banner.brlyt ni nada) y la imagen del banner con los bordes difuminados o algo asi.


Saludos!
Pues me parece rarísimo, yo la única prueba que hice con Neo Geo fué con Metal Slug, pero claro, tiene pocos caracteres.
DRaGMaRe escribió:Pues me parece rarísimo, yo la única prueba que hice con Neo Geo fué con Metal Slug, pero claro, tiene pocos caracteres.



¿has probado el 0.app del kof94 o el que he puesto?

Aun no he llegado a entender como te funciona el sonido comprimido... Bueno ... a no se que lo añadas con editor hex...

PD:Has probado lo del MP?

Saludos!!
Pero el sonido se oye? Yo lo probaré desde DVD, pero aveces si suena en DVD y no al instalarlo.
Si no te suena yo creo que es la cabezera IMET, que está mal.
El sonido me funciona ahora pero si está descomprimido. No entiendo como logras comprimirlo. Las utils de gally que yo sepa no te permiten utilizar el soun.bin comprimido


Saludos!!
Eso es porque no uso las tools de gally XD
Solo uso el tplconv y el u8ext. Para empaquetar uso las de PaRaDoX que ya se encarga de meterle la compresión LZ77
Ya decia yo que te guardabas un as bajo la manga... xD Yo no he conseguido que me funcionen.

¿Alguien ha probado ya lo de quitar el emanual para ganar espacio? En otro foro dicen que funciona. (modifican el 4.app y luego el emanual existe pero vacio) ... Bueno... eso no pertenece al banner xD

Saludos
DRaGMaRe escribió:Eso es porque no uso las tools de gally XD
Solo uso el tplconv y el u8ext. Para empaquetar uso las de PaRaDoX que ya se encarga de meterle la compresión LZ77


Hola!!!

Yo al igual que corsarioxxx sufro del problema del sonido (mudo), también tengo las tools de PaRaDoX, pero me enredo un poco entre tanta carpeta y .exe, ¿podrías explicarme de favor de una forma sencilla si así lo deseas por donde tengo que empezar con dichas tools de PaRaDoX si eres tan amable?

De antemano se te agradece.

Muchas gracias y Saludos!!!
En el Readme lo explica bien.
Tienes que instalar el 010 Editor y configurarlo como te pone.
Luego en la carpeta \Banner_Maker\b\arc pones el contenido extraido del banner.bin y en \Banner_Maker\i\arc el contenido de icon.bin
En Banner_Maker\meta pones también el sound.bin que quieres usar, y luego de las a General.exe y al cabo de un rato te genera un opening.bnr
Le añades la cabezera de un título de CV (las 4 primeras líneas) lo abres con bannertool de Calantra para editar el título y ya lo puedes renombrar a 0000000.app
DRaGMaRe escribió:En el Readme lo explica bien.
Tienes que instalar el 010 Editor y configurarlo como te pone.
Luego en la carpeta \Banner_Maker\b\arc pones el contenido extraido del banner.bin y en \Banner_Maker\i\arc el contenido de icon.bin
En Banner_Maker\meta pones también el sound.bin que quieres usar, y luego de las a General.exe y al cabo de un rato te genera un opening.bnr
Le añades la cabezera de un título de CV (las 4 primeras líneas) lo abres con bannertool de Calantra para editar el título y ya lo puedes renombrar a 0000000.app


OK muchas gracias por la ayuda, hare el intento.

Un saludo.
Bueno aqui dejo unos canales que hice ninguno los .bin estan comprimidos pero si tienen sonido espero que les gusten y sirvan.

Imagen

Descargar MP3Player http://www.mediafire.com/?mcgr0zcjyjy

Imagen

Descargar WadManager http://www.megaupload.com/?d=IPYEAE1G

Imagen

Descargar Metal Slug 2 http://www.megaupload.com/?d=J7AJEE6G
[quote="marvinking"]Bueno aqui dejo unos canales que hice ninguno los .bin estan comprimidos pero si tienen sonido espero que les gusten y sirvan.


Imagen [quote]

¿Que le falta modificar a este...? No le falta un 2 xD?

PD:Tienen buena pinta
si no aparece el 2, pues cuando modifique en banner.brlyt se lo puse pero no aparecio jeje.

pero aparte de que tienen buena pinta si funciona el metal slug 2 yo lo estoy jugando pues lo inyecte con el nuevo iyector de VC, y los otros dos canales tambien funcionan al 100% y tienen unos sonidos que les he hecho muy churados
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
marvinking escribió:Bueno aqui dejo unos canales que hice ninguno los .bin estan comprimidos pero si tienen sonido espero que les gusten y sirvan.
Imagen


No me rula, se me instala pero me dize que no puedo usar ese canal.
a quizas no lo puedes instalar porque le deje la region 1 NTSC, pasalo por el regionfree a 3 o a pal me supongo.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Dragmare, ¿podrías hacer un banner para el magical drop 3? es que yo venga a hacer pruebas y no soy capaz de que me salga bien.
Adjunto imagen:
Imagen
DRaGMaRe escribió:De que es? Neo Geo¿?


Si
chipan está baneado por "troll maleducado"
Efectivamente, es de NEO-GEO, y si quieres te paso hasta un wav con musiquilla del juego.

AVISO, el juego vicia.
Prefiero poner el sonido que usan todos los juegos de la CV, así parece más "original" por cierto, cuantos jugadores?
2 jugadores. Año 1997
chipan está baneado por "troll maleducado"
Bueno, para ser exactos 1-2 jugadores :)
Espero que no se mosquee DRaGMaRe si yo posteo una versión del banner...

http://www.megaupload.com/?d=PFQAAKGK

No posteo foto porque para ponerla a mala calidad (con el móvil) no vale la pena...

Saludos

PD:Como se supone está probado.
Este post es para contribuir todos, así que no me molesta en absoluto :) pon una foto hombre, que yo también las hago con el movil!
169 respuestas
1, 2, 3, 4