Banner Saga 3 llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para completar la trilogía

El estudio independiente Stoic y el editor Versus Evil han anunciado que Banner Saga 3 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, completando de esta forma la trilogía que empezó en 2014. La edición en formato físico que incluye las tres entregas saldrá a la venta el viernes 27 de julio por 39,99 euros para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de Nintendo Switch estará disponible el 21 de septiembre.

"Banner Saga 3 representa el capítulo final en nuestra aventura vikinga, que nos ha encantado compartir con los seguidores en todo momento", comenta John Watson, director técnico de Stoic. "Estamos en deuda con los jugadores y aquellos que nos financiaron para ayudarnos a crear el juego que siempre quisimos hacer y que pone fin a la trilogía de forma adecuada".

Comparte esta noticia en tu red social

Bien por lanzarlo físico y tenerlo para siempre y no un alquiler pero 39'95€ es desorbitante, con 29'95€ sería un buen precio. Carne de segunda mano y/o importación para los que vivan fuera de UK.
1 respuesta