Pues yo estoy hasta la pipa de los bancos online tipo ING direct. Te venden la moto que no hay comisiones pero ojo, si buscas en bancos físicos seguro encuentras el que te convenga.
Fíjate, el ING no te cobran comisiones por la cuenta ahorro que ha ido bajando año tras año hasta ponerse en el 1% TAE, por un banco que no tiene empleados, que no tiene oficinas numerosas donde acudir, que las gestiones de solicitud de crédito son ficticias, etc...
Por otro lado, si quieres tener tarjeta y crédito con la que dicen " visa oro" que realmente es una crédito monda y dilonda tienes que tener la nómina domiciliada o haber abrieron una cuenta SIN NÓMINA, en esta última realizar ingresos mensuales (no recuerdo si son 600) o tener un mínimo en cuenta de 2000. Ami criterio tener 2000 euros inmovilizados para no tener comisiones o ir ingresando mensualmente en una cuenta de un banco que no genera intereses me parece un ROBO.
Mi opinión es que han creado la fama y de ello viven.
Si vas a domiciliar la nómina en el nuevo banco fácilmente encontrarás entidades que no te cobren comisiones de mantenimiento,tarjetas y devolución de recibos luz,agua,etc.... E incluso citas ahorro con los mismos intereses del 1%.
Saludos