Bankia financia los 101 millones que costó Bale

1, 2, 3
mosiguello escribió:No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.

Parece mentira hasta el punto donde llega la ignorancia humana............

¿Pero de que coño me hablas? ¿Sabes lo que significa financiar? Si no te has dado cuenta ese dinero lo va a devolver el Real Madrid con intereses, Bankia sacara beneficio de esto igual que lo ha sacado con el fichaje de Cristiano Ronaldo...

Por cierto...
El Elche Club de Fútbol, en Segunda División, también tiene dos créditos, de la CAM y del Banco de Valencia. los suyos por valor de 14 millones de euros. Y también los avaló el gobierno valenciano.

Al Elche hasta le avaló la propia Generalitat Valenciana...

Ah y un detalle que se esta pasando por alto en este debate...

BANKIA NO HA FINANCIADO EL FICHAJE DE BALE

Un detallito...
basslover escribió:
mosiguello escribió:No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.

¿Pero de que coño me hablas? ¿Sabes lo que significa financiar? Si no te has dado cuenta ese dinero lo va a devolver el Real Madrid con intereses, Bankia sacara beneficio de esto igual que lo ha sacado con el fichaje de Cristiano Ronaldo...

Seguro que si la financiación fuese al Elche dirias lo mismo...

Un detallito...

¿Entonces tenian 100 milloncejos por ahi sueltos y dijeron que para estar muertos de risa mejor los gastaban en un caprichito?

Estas grandes operaciones siempre van mediante prestamos bancarios, lo que tiene cojones de la situacion es que se trate de un banco intervenido por el estado [rtfm]
basslover escribió:

Por cierto...
El Elche Club de Fútbol, en Segunda División, también tiene dos créditos, de la CAM y del Banco de Valencia. los suyos por valor de 14 millones de euros. Y también los avaló el gobierno valenciano.

Al Elche hasta le avaló la propia Generalitat Valenciana...

Un detallito...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y encima aquel que transgiversa las cosas <---- Un gran detalle.

POSTDATA: yo no soy del ELCHE mi NOVIA me obliga que sea del ELCHE por imposición suprema.

Pero se te olvidaba de que soy del REAL MADRID, t [qmparto] [qmparto] [qmparto]

POSTDADTA 1: tengo la camiseta con el dorsal CRISTIANO RONALDO en oro......
dani_el escribió:¿Entonces tenian 100 milloncejos por ahi sueltos y dijeron que para estar muertos de risa mejor los gastaban en un caprichito?

Estas grandes operaciones siempre van mediante prestamos bancarios, lo que tiene cojones de la situacion es que se trate de un banco intervenido por el estado [rtfm]

Informate antes mejor...
Real Madrid y Totenham han acordado varios pagos a plazos...

¿Y que importa que sea un banco intervenido? ¿Tendremos que hacer unas elecciones o una votanción en el congreso para cada uno de los prestamos que decida dar Bankia? Para eso ya se ha puesto una directiva... Bankia financia montones de empresas y particulares muchas de los cuales superaran los 100 millones con creces ¿Que queriais que hicieran con el dinero que han recibido por parte de todos? ¿Guardarlo en una caja? ¿Como prentendeis que tenga ganancias y que sea un banco rentable si no puede dar prestamos? ¬_¬

mosiguello escribió:Pero se te olvidaba de que soy del REAL MADRID [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y? eso no hace cierto lo que dices
basslover escribió:

Ya, si la mitad de lo que dices yo no lo he dicho ahí tienes razón [qmparto]
dani_el escribió:
basslover escribió:

Seguro que si la financiación fuese al Elche dirias lo mismo...

Un detallito...

¿Entonces tenian 100 milloncejos por ahi sueltos y dijeron que para estar muertos de risa mejor los gastaban en un caprichito?

Se supone que lo van a pagar por plazos al Tottenham... a veces los equipos de futbol hacen cosas de estas, creo que el Atletico de Madrid incluso a vendido a Falcao antes de terminar de pagarselo al Oporto. Para hacer cosas asi no se piden prestamos a terceros..
mosiguello escribió:
basslover escribió:

Ya, si la mitad de lo que dices yo no lo he dicho ahí tienes razón [qmparto]

Ah si ¿En que he mentido? Lo único en que supuse que eras del Elche...
¿Como prentendeis que tenga ganancias y que sea un banco rentable si no puede dar prestamos? ¬_¬

¿Y por qué demonios me iba a interesar a mí que los bancos ganen dinero?

Lo que me interesa es que no vayan endeudando y endeudándose hasta el punto de fastidiar la economía de países enteros, una costumbre muy fea que tienen.

Debería estar prohibido hacer estos gastos, así de claro, puede haber fútbol y cámaras y campos, pero no hace ninguna falta gastar millones en una sola persona para eso.

Pensaría lo mismo si pagaran millones a los jugadores de LoL o a los profesores de secundaria, no es que odie el fútbol. A mi profesor de gimnasia le tengo muchísimo aprecio, pero es que él nunca corrompió un país a estos niveles, y con él jugábamos a fútbol igual y de forma más deportiva que los defensas del Madrid por cierto.
esta web lamentable, una censura descomunal.
No se permite hablar del RM a sus seguidores, pero si se permiten 10000000 hilos antimadrid. (y antibarcelona también hay unos cuantos).
Lamentable.

es innecesario el debate con esta gente, que cada quien va a su bola.
Paulescu escribió:esta web lamentable, una censura descomunal.
No se permite hablar del RM a sus seguidores, pero si se permiten 10000000 hilos antimadrid. (y antibarcelona también hay unos cuantos).
Lamentable.

Si bien es cierto que normalmente la gente que "defiende" el futbol es mucho más agresiva y exhaltada que los que estamos en contra. Por eso se tuvieron que poner las normas actuales de EOL, no fue por capricho, los mods estarían hasta las pelotas de exhaltados del futbol insultando a todo el que no fuera de sus colorines.
Y en la vida real, creo que no soy el unico que nunca iria con una camiseta del barsa a un partido del madrid y viceversa, que la gente se pone muy violenta.

No me refiero a nadie, que os veo venir, es solo un inciso de el porque de las normas de EOL.

A pie del hilo, es un hilo en contra de la actuacion del banco y de un empresario, y tu mismo, por ejemplo, ya estas creyendo que es un hilo "antimadrilista" (concepto que yo ni comprendo de hecho)
shhhh silencio...vamos a sacar mil excusas para defender estas cosas...en el Madrid todo es de color de rosa
dani_el escribió:
Lamentable.

Si bien es cierto que normalmente la gente que "defiende" el futbol es mucho más agresiva y exhaltada que los que estamos en contra.

Lo dudo. Y la prueba la tienes en los mensajes de aquí y en el hilo de "la liga es una mierda".
Es que es eso, parece que ahora cualquier noticia sobre un club de futbol es antimadrilista o pollas raras.

Que sea cierto o no, eso lo tendran que decidir jueces y gente que tiene las pruebas en su mano, nosotros no sabemos lo que ha pasado en realidad, solo podemos expecular. Pero si es verdad que ha sido financiado por una entidad intervenida por el estado me parece muy mal. Porque es dinero publico y a mi me parece mal que se invierta en empresas privadas. Es dinero publico pues que hagan algo bueno para la sociedad, no comprar señoritos de futbol. Si es falso pues oye, mejor para el madrid, para Bankia y para todo el mundo, yo soy el primero que quiere que la noticia no sea real, porque ya me daría rabia que con mi dinero comprasen a un tio que se dedica a dar pataditas a una pelota. Al igual que a otros no les gustaría que con su dinero hagan cosas que no hacen bien al pais ni a sus habitantes.

Rokzo: Vete a un partido del madrid, y ponte en las gradas del madrid con una camiseta del barsa... si sobrevives luego te vas a un concierto de Iron Maiden con una camiseta del Metallica. Y me cuentas que los fans del futbol no son mas exhaltados que los de otras cosas [rtfm]
dani_el escribió:
Lamentable.

Si bien es cierto que normalmente la gente que "defiende" el futbol es mucho más agresiva y exhaltada que los que estamos en contra. Por eso se tuvieron que poner las normas actuales de EOL, no fue por capricho, los mods estarían hasta las pelotas de exhaltados del futbol insultando a todo el que no fuera de sus colorines.
Y en la vida real, creo que no soy el unico que nunca iria con una camiseta del barsa a un partido del madrid y viceversa, que la gente se pone muy violenta.

No me refiero a nadie, que os veo venir, es solo un inciso de el porque de las normas de EOL.

A pie del hilo, es un hilo en contra de la actuacion del banco y de un empresario, y tu mismo, por ejemplo, ya estas creyendo que es un hilo "antimadrilista" (concepto que yo ni comprendo de hecho)

si abrir un hilo para despotricar a un fichaje de un equipo no es "anti" entonces no se que es.
Y que pasa, si el banco le presta dinero al equipo es porque quieren no? o ya salio la noticia de que Florentino Perez y Zinedine Zidane amenazaron con un revolver en la cabeza al gerente de Bankia?
desde el titulo sensacionalista ya se sabe que se encuentra uno aquí.

Te parece que es violento decir que este hilo es un ataque directo a un equipo de futbol?
dani_el escribió: Rokzo: Vete a un partido del madrid, y ponte en las gradas del madrid con una camiseta del barsa... si sobrevives luego te vas a un concierto de Iron Maiden con una camiseta del Metallica. Y me cuentas que los fans del futbol no son mas exhaltados que los de otras cosas [rtfm]

Vete a un concierto de Iron Maiden a gritar que Iron Maiden es una puta mierda, a ver si sales vivo de allí
victorixi escribió:shhhh silencio...vamos a sacar mil excusas para defender estas cosas...en el Madrid todo es de color de rosa

Pues no pero por lo menos pagan las cuotas cuando toca. :-|
Y algunos se ve que no habeis pisado un campo de futbol en la vida.
Violento no, me parece victimismo porque no es así. Aqui nadie critica el futbol.

Yo de futbol ni idea, asi que no se si el fichaje es bueno o malo, ni si quiera se si los fichajes suelen costar eso o no. Y a mi que lo haga el madrid, el barsa o el equipo de mi barrio me da igual. Y si fuera de cualquier otro deporte pensaria lo mismo.

Yo estoy en contra de que se financie con dinero publico una actividad privada que no repercute en el beneficio de todos los españoles, ¿tan dificil es de entender? A mi como si es futbol, rugby o failes folkloricos regionales. Eso me la trae al pairo.

Creedme que tengo razones para criticar el futbol, pero precisamente en este hilo no he dicho ninguna, y ni yo ni nadie, aqui estamos hablando de bancos con dinero publico y empresas privadas.
dani_el escribió: Rokzo: Vete a un partido del madrid, y ponte en las gradas del madrid con una camiseta del barsa... si sobrevives luego te vas a un concierto de Iron Maiden con una camiseta del Metallica. Y me cuentas que los fans del futbol no son mas exhaltados que los de otras cosas [rtfm]

Yo he paseado por el Bernabéu y entrado en su tienda con una de mis camisas del Barça puesta. Y lo mejor, es que nadie me dijo absolutamente nada, ni me miraron mal.
victorixi escribió:shhhh silencio...vamos a sacar mil excusas para defender estas cosas...en el Madrid todo es de color de rosa

claro claro, y el RM es el unico equipo que tiene deudas.
Menos hipocrecia por favor

Rokzo escribió:

Vete a un concierto de Iron Maiden a gritar que Iron Maiden es una puta mierda, a ver si sales vivo de allí

correcto
Segun este tio dani_el todos los aficionados del futbol somos violentos. Si, claro.
En todos los aspectos se defiende lo que gusta, en musica, deportes, politica, etc.
Pero luego los unicos violentos somos los hinchas del futbol.
Lamentable.

Que razon tienes, y como dije, en miscelanea deben regalar perritos piloto por abrir hilos, es un caos total miscelanea.
Ya me resultaba raro que ayer me apareciese un cargo a mi cuenta titulado "Comisión por fichaje de Gareth Bale". Ahora lo entiendo todo.
En fin, no voy a seguir con el offtopic, porque como he dicho, este no es un hilo de critica al futbol.

Otra cosa que me gustaría saber si es cierto que Bankia presto dinero al RM es a que interes lo hizo. Porque con esto de los bancos lo de los intereses segun a quien es una jodida mafia, depende si tienen presion por parte del gobierno de turno, o lo que sea te van a poner un interes u otro.

Vamos dudaria mucho que el prestamos se realizara al mismo tipo de interes que una hipoteca. Y es absurdo porque el Real Madrid si algo puede es gastar más dinero y hacer más desembolso que una pobre familia currante. Que a mi parecer, el dinero del rescate se debería invertir en hipotecas a bajo interes para familias, y en creditos para PYMES.
En todos los aspectos se defiende lo que gusta, en musica, deportes, politica, etc.

No te tienes que ir tan lejos, los fans del tenis o la natación mismamente son menos violentos que los del fútbol.

No vamos a fingir que no hay relación entre fútbol y política y que la gente se mata por chorradas, eso con Nadal no pasa, ni es de fachas/rojos ir a ver un tenista español o a otro.

Claro que Nadal no se hace llamar Jugador de la Escuadra Real Nacional Nadal, porque el nombre del Madrid tiene tela.

Es un poco como la RAE, qué pinta ese "Real" en un diccionario, nada. El Rey no escribe diccionarios ni juega a fútbol.

Estoy echando pensamientos así a lo loco, pero creo que al Madrid le iría mejor llamándose Equipo de Madrid y dejándose ese estilo de vida de cochazo y fiesta continua.

Cuando digo mejor, no digo que ganarían más dinero, digo que le iría mejor en plan zen.

Pienso lo mismo del Barça ojo, pero obviamente en menor medida porque no son casos iguales.
Atmósfera protectora escribió:

No te tienes que ir tan lejos, los fans del tenis o la natación mismamente son menos violentos que los del fútbol.

No vamos a fingir que no hay relación entre fútbol y política y que la gente se mata por chorradas, eso con Nadal no pasa, ni es de fachas/rojos ir a ver un tenista español o a otro.

Claro que Nadal no se hace llamar Jugador de la Escuadra Real Nacional Nadal, porque el nombre del Madrid tiene tela.

Es un poco como la RAE, qué pinta ese "Real" en un diccionario, nada. El Rey no escribe diccionarios ni juega a fútbol.

Estoy echando pensamientos así a lo loco, pero creo que al Madrid le iría mejor llamándose Equipo de Madrid y dejándose ese estilo de vida de cochazo y fiesta continua.

Cuando digo mejor, no digo que ganarían más dinero, digo que le iría mejor en plan zen.

Pienso lo mismo del Barça ojo, pero obviamente en menor medida porque no son casos iguales.

El Zaragoza se llama Real Zaragoza, el Betis se llama Real Betis, el Sporting es el Real Sporting... ¿Te crees que lo de "real" es solo del Real Madrid?

PD: Por si no lo sabías el titulo de "Real" lo otorga el Rey a un club que le otorgue a la Corona la presidencia de honor.
El Zaragoza se llama Real Zaragoza, el Betis se llama Real Betis, el Sporting es el Real Sporting... ¿Te crees que lo de "real" es solo del Real Madrid?

Claro, y también pasa con la RAE, las escuelas de música, según qué colegio, los despachos oficiales y ayuntamientos, etc.

Por eso digo, el Real ese te pone en un compromiso más grande de lo que parece.

Vamos, que un día te giras en la cama y te das de morros con Franco o Cospedal, yo llevaría ojo con esas cosas.
Falkiño escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Es increible, yo me largo de aqui, el surrealismo ya es exagerado, telita con el hilo.
[bye]
dani_el escribió:En fin, no voy a seguir con el offtopic, porque como he dicho, este no es un hilo de critica al futbol.

Otra cosa que me gustaría saber si es cierto que Bankia presto dinero al RM es a que interes lo hizo. Porque con esto de los bancos lo de los intereses segun a quien es una jodida mafia, depende si tienen presion por parte del gobierno de turno, o lo que sea te van a poner un interes u otro.

Vamos dudaria mucho que el prestamos se realizara al mismo tipo de interes que una hipoteca. Y es absurdo porque el Real Madrid si algo puede es gastar más dinero y hacer más desembolso que una pobre familia currante. Que a mi parecer, el dinero del rescate se debería invertir en hipotecas a bajo interes para familias, y en creditos para PYMES.

Sobre lo resaltado: claro, tiras la piedra y escondes la mano. Lamentable.

Insisto, si un banco me aprueba un préstamo es porque saben que les voy a pagar, o en su defecto, tengo bienes que me pueden extraer en caso de no hacerlo. es tan dificil entender eso?
Tu mismo lo dices, quieres saber los intereses, osea que no estas seguro, no sabes. y ya estas haciendo comentarios como el 90% del hilo. Al menos dejemos que se sepan datos reales no?
Claro, ni lo se ni yo, ni tu [rtfm] Asi que especulamos lo mismo.

Pero es que si fuera un banco normal vale, pero es un banco intervenido, CON NUESTRO DINERO. ¿Has visto la tele ultimamente? ¿Los recortes en educacion y en sanidad? ¿Los recortes en todo? Han sido por esos rescates.

Yo creo que es de decencia minima pedir que ese dinero que hemos sudado sangre para que lo tengan vaya a donde se necesita, no a que un club de futbol contrate un jugador.
hombre, con lo que han sacado este mercado, yo creo que da para fichar a este sin necesidad de bankia, no se...

y que conste que no soy del madrid y no lo defiendo xd
dani_el escribió:Claro, ni lo se ni yo, ni tu [rtfm] Asi que especulamos lo mismo.

Pero es que si fuera un banco normal vale, pero es un banco intervenido, CON NUESTRO DINERO. ¿Has visto la tele ultimamente? ¿Los recortes en educacion y en sanidad? ¿Los recortes en todo? Han sido por esos rescates.

Yo creo que es de decencia minima pedir que ese dinero que hemos sudado sangre para que lo tengan vaya a donde se necesita, no a que un club de futbol contrate un jugador.

Y erre que erre...
Ya te has llevado algún owned, te han puesto enlaces, te lo han explicado por activa y por pasiva y aún así, sigues y sigues...
Florentino a la carcel y el RM a ley concursal es lo que les gustaría. XD
zeoroh escribió:
dani_el escribió:Claro, ni lo se ni yo, ni tu [rtfm] Asi que especulamos lo mismo.

Y erre que erre...
Ya te has llevado algún owned, te han puesto enlaces, te lo han explicado por activa y por pasiva y aún así, sigues y sigues...

Yo solo digo en el caso de que la noticia sea real. Si no es real, soy el primero que me alegro, eso tenlo por seguro. Pero si Bankia financia al RM soy el primero al que le parece que es para prender fuego a unos y a otros.
Pero eso de pagar la deuda de un club ya pasa, el patrocinio del Barca, tv3 cadena pública, ya lo pagamos los españoles. En la comunidad valenciana con el valencia, levante, etc...
shinigamizanp escribió:

Pues no pero por lo menos pagan las cuotas cuando toca. :-|
Y algunos se ve que no habeis pisado un campo de futbol en la vida.

Tu no sabes con quien hablas listo,25 años jugando al futbol y no mal precisamente,7 años abonado a un equipo,no hables tanto anda,que te digo yo que e pisado mas campos de futbol que tu en tu vida,tanto jugando como presenciando partidos de equipos de elite.

te equivocas, yo aquí no he opinado nada del banco. En cambio tu si, no has visto los datos ni nada y vas soltando una perla mas gorda que la anterior. Yo aquí no estoy especulando.
te hago un repaso de lo que he dicho por si no te has enterado:

mensaje 1. Critico que a los fanáticos de RM y FCB no se nos deja hablar, en cambio, se permiten no se cuantos hilos de critica.

mensaje 2. Critico que nos llames violentos a los que nos gusta el fútbol.

mensaje 3. Vuelvo a lo mismo del mensaje 1 y 2

mensaje 4. He explicado cuando te hacen un préstamo. No he opinado si en este caso esta bien o mal o lo que sea.

mensaje 5. Es este.

Así que eso te lo sacas de la manga chaval. no he especulado nada, cosa que tu si estas haciendo. Así que no me metas en ese lio.

y lo de este usuario Atmosfera protectora es flame puro y duro. venga, tan pocos argumentos que hasta critica el nombre del club. Lo tuyo es técnicamente una enfermedad.
te doy mi nombre para que lo critiques?
Todo lo que se tuviese que hablar sobre el fichaje de este jugador se debió hacer en el hilo correspondiente de fichajes.

Además como el hilo está sirviendo para que los de siempre aprovechen para echar su mierda sobre los del equipo rival,los usuarios que le caen mal,la moderación,la web y demás objetivos ya fijados en su cerebrito lo dejamos aquí.He hecho el intento de mantenerlo abierto lo posible,iluso de mí,está visto que de algunos temas no se os puede dejar hablar pero ni de lejos.

Ahora voy a repasarme el hilo que hay muchas cosas interesantes ...

Critico que a los fanáticos de RM y FCB no se nos deja hablar,

Ese es el problema,sois fanáticos y así es imposible mantener cualquier hilo con un mínimo de convivencia ni debate sano.
135 respuestas
1, 2, 3