› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mosiguello escribió:No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.
Parece mentira hasta el punto donde llega la ignorancia humana............
El Elche Club de Fútbol, en Segunda División, también tiene dos créditos, de la CAM y del Banco de Valencia. los suyos por valor de 14 millones de euros. Y también los avaló el gobierno valenciano.
basslover escribió:mosiguello escribió:No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.
¿Pero de que coño me hablas? ¿Sabes lo que significa financiar? Si no te has dado cuenta ese dinero lo va a devolver el Real Madrid con intereses, Bankia sacara beneficio de esto igual que lo ha sacado con el fichaje de Cristiano Ronaldo...
Seguro que si la financiación fuese al Elche dirias lo mismo...
Ah y un detalle que se esta pasando por alto en este debate...
BANKIA NO HA FINANCIADO EL FICHAJE DE BALE
Un detallito...
basslover escribió:mosiguello escribió:No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.
¿Pero de que coño me hablas? ¿Sabes lo que significa financiar? Si no te has dado cuenta ese dinero lo va a devolver el Real Madrid con intereses, Bankia sacara beneficio de esto igual que lo ha sacado con el fichaje de Cristiano Ronaldo...
Por cierto...El Elche Club de Fútbol, en Segunda División, también tiene dos créditos, de la CAM y del Banco de Valencia. los suyos por valor de 14 millones de euros. Y también los avaló el gobierno valenciano.
Al Elche hasta le avaló la propia Generalitat Valenciana...
Un detallito...
dani_el escribió:¿Entonces tenian 100 milloncejos por ahi sueltos y dijeron que para estar muertos de risa mejor los gastaban en un caprichito?
Estas grandes operaciones siempre van mediante prestamos bancarios, lo que tiene cojones de la situacion es que se trate de un banco intervenido por el estado
mosiguello escribió:Pero se te olvidaba de que soy del REAL MADRID![]()
![]()
basslover escribió:
¿Y? eso no hace cierto lo que dices
dani_el escribió:basslover escribió:mosiguello escribió:No me importa si fuera una empresa privada que se puede ir al carajo, pero mas lejos de la realidad es un banco rescatado con todo el dinero de los españoles.
Seguro que si la financiación fuese al Elche dirias lo mismo...
Un detallito...
¿Entonces tenian 100 milloncejos por ahi sueltos y dijeron que para estar muertos de risa mejor los gastaban en un caprichito?
Estas grandes operaciones siempre van mediante prestamos bancarios, lo que tiene cojones de la situacion es que se trate de un banco intervenido por el estado
mosiguello escribió:basslover escribió:
¿Y? eso no hace cierto lo que dices
Ya, si la mitad de lo que dices yo no lo he dicho ahí tienes razón
¿Como prentendeis que tenga ganancias y que sea un banco rentable si no puede dar prestamos?
Paulescu escribió:esta web lamentable, una censura descomunal.
No se permite hablar del RM a sus seguidores, pero si se permiten 10000000 hilos antimadrid. (y antibarcelona también hay unos cuantos).
Lamentable.
es innecesario el debate con esta gente, que cada quien va a su bola.
dani_el escribió:Paulescu escribió:esta web lamentable, una censura descomunal.
No se permite hablar del RM a sus seguidores, pero si se permiten 10000000 hilos antimadrid. (y antibarcelona también hay unos cuantos).
Lamentable.
Si bien es cierto que normalmente la gente que "defiende" el futbol es mucho más agresiva y exhaltada que los que estamos en contra.
dani_el escribió:Paulescu escribió:esta web lamentable, una censura descomunal.
Lamentable.
Si bien es cierto que normalmente la gente que "defiende" el futbol es mucho más agresiva y exhaltada que los que estamos en contra. Por eso se tuvieron que poner las normas actuales de EOL, no fue por capricho, los mods estarían hasta las pelotas de exhaltados del futbol insultando a todo el que no fuera de sus colorines.
Y en la vida real, creo que no soy el unico que nunca iria con una camiseta del barsa a un partido del madrid y viceversa, que la gente se pone muy violenta.
No me refiero a nadie, que os veo venir, es solo un inciso de el porque de las normas de EOL.
A pie del hilo, es un hilo en contra de la actuacion del banco y de un empresario, y tu mismo, por ejemplo, ya estas creyendo que es un hilo "antimadrilista" (concepto que yo ni comprendo de hecho)
dani_el escribió: Rokzo: Vete a un partido del madrid, y ponte en las gradas del madrid con una camiseta del barsa... si sobrevives luego te vas a un concierto de Iron Maiden con una camiseta del Metallica. Y me cuentas que los fans del futbol no son mas exhaltados que los de otras cosas
victorixi escribió:shhhh silencio...vamos a sacar mil excusas para defender estas cosas...en el Madrid todo es de color de rosa
dani_el escribió: Rokzo: Vete a un partido del madrid, y ponte en las gradas del madrid con una camiseta del barsa... si sobrevives luego te vas a un concierto de Iron Maiden con una camiseta del Metallica. Y me cuentas que los fans del futbol no son mas exhaltados que los de otras cosas
victorixi escribió:shhhh silencio...vamos a sacar mil excusas para defender estas cosas...en el Madrid todo es de color de rosa
Rokzo escribió:dani_el escribió: Rokzo: Vete a un partido del madrid, y ponte en las gradas del madrid con una camiseta del barsa... si sobrevives luego te vas a un concierto de Iron Maiden con una camiseta del Metallica. Y me cuentas que los fans del futbol no son mas exhaltados que los de otras cosas
Vete a un concierto de Iron Maiden a gritar que Iron Maiden es una puta mierda, a ver si sales vivo de allí
Paulescu escribió:esta web lamentable, una censura descomunal.
Lamentable.
En todos los aspectos se defiende lo que gusta, en musica, deportes, politica, etc.
Pero luego los unicos violentos somos los hinchas del futbol.
Atmósfera protectora escribió:En todos los aspectos se defiende lo que gusta, en musica, deportes, politica, etc.
No te tienes que ir tan lejos, los fans del tenis o la natación mismamente son menos violentos que los del fútbol.
No vamos a fingir que no hay relación entre fútbol y política y que la gente se mata por chorradas, eso con Nadal no pasa, ni es de fachas/rojos ir a ver un tenista español o a otro.
Claro que Nadal no se hace llamar Jugador de la Escuadra Real Nacional Nadal, porque el nombre del Madrid tiene tela.
Es un poco como la RAE, qué pinta ese "Real" en un diccionario, nada. El Rey no escribe diccionarios ni juega a fútbol.
Estoy echando pensamientos así a lo loco, pero creo que al Madrid le iría mejor llamándose Equipo de Madrid y dejándose ese estilo de vida de cochazo y fiesta continua.
Cuando digo mejor, no digo que ganarían más dinero, digo que le iría mejor en plan zen.
Pienso lo mismo del Barça ojo, pero obviamente en menor medida porque no son casos iguales.
El Zaragoza se llama Real Zaragoza, el Betis se llama Real Betis, el Sporting es el Real Sporting... ¿Te crees que lo de "real" es solo del Real Madrid?
Falkiño escribió:Atmósfera protectora escribió:En todos los aspectos se defiende lo que gusta, en musica, deportes, politica, etc.
No te tienes que ir tan lejos, los fans del tenis o la natación mismamente son menos violentos que los del fútbol.
No vamos a fingir que no hay relación entre fútbol y política y que la gente se mata por chorradas, eso con Nadal no pasa, ni es de fachas/rojos ir a ver un tenista español o a otro.
Claro que Nadal no se hace llamar Jugador de la Escuadra Real Nacional Nadal, porque el nombre del Madrid tiene tela.
Es un poco como la RAE, qué pinta ese "Real" en un diccionario, nada. El Rey no escribe diccionarios ni juega a fútbol.
Estoy echando pensamientos así a lo loco, pero creo que al Madrid le iría mejor llamándose Equipo de Madrid y dejándose ese estilo de vida de cochazo y fiesta continua.
Cuando digo mejor, no digo que ganarían más dinero, digo que le iría mejor en plan zen.
Pienso lo mismo del Barça ojo, pero obviamente en menor medida porque no son casos iguales.
El Zaragoza se llama Real Zaragoza, el Betis se llama Real Betis, el Sporting es el Real Sporting... ¿Te crees que lo de "real" es solo del Real Madrid?
dani_el escribió:En fin, no voy a seguir con el offtopic, porque como he dicho, este no es un hilo de critica al futbol.
Otra cosa que me gustaría saber si es cierto que Bankia presto dinero al RM es a que interes lo hizo. Porque con esto de los bancos lo de los intereses segun a quien es una jodida mafia, depende si tienen presion por parte del gobierno de turno, o lo que sea te van a poner un interes u otro.
Vamos dudaria mucho que el prestamos se realizara al mismo tipo de interes que una hipoteca. Y es absurdo porque el Real Madrid si algo puede es gastar más dinero y hacer más desembolso que una pobre familia currante. Que a mi parecer, el dinero del rescate se debería invertir en hipotecas a bajo interes para familias, y en creditos para PYMES.
dani_el escribió:Claro, ni lo se ni yo, ni tuAsi que especulamos lo mismo.
Pero es que si fuera un banco normal vale, pero es un banco intervenido, CON NUESTRO DINERO. ¿Has visto la tele ultimamente? ¿Los recortes en educacion y en sanidad? ¿Los recortes en todo? Han sido por esos rescates.
Yo creo que es de decencia minima pedir que ese dinero que hemos sudado sangre para que lo tengan vaya a donde se necesita, no a que un club de futbol contrate un jugador.
zeoroh escribió:dani_el escribió:Claro, ni lo se ni yo, ni tuAsi que especulamos lo mismo.
Pero es que si fuera un banco normal vale, pero es un banco intervenido, CON NUESTRO DINERO. ¿Has visto la tele ultimamente? ¿Los recortes en educacion y en sanidad? ¿Los recortes en todo? Han sido por esos rescates.
Yo creo que es de decencia minima pedir que ese dinero que hemos sudado sangre para que lo tengan vaya a donde se necesita, no a que un club de futbol contrate un jugador.
Y erre que erre...
Ya te has llevado algún owned, te han puesto enlaces, te lo han explicado por activa y por pasiva y aún así, sigues y sigues...
shinigamizanp escribió:victorixi escribió:shhhh silencio...vamos a sacar mil excusas para defender estas cosas...en el Madrid todo es de color de rosa
Pues no pero por lo menos pagan las cuotas cuando toca.
Y algunos se ve que no habeis pisado un campo de futbol en la vida.
dani_el escribió:Claro, ni lo se ni yo, ni tuAsi que especulamos lo mismo.
Critico que a los fanáticos de RM y FCB no se nos deja hablar,