Banjo-Kazooie, Fallout: New Vegas, Perfect Dark y otros juegos retrocompatibles llegan a Xbox Clo...

neofonta escribió:@Raugo Me encantaría poder volver a retomar el Lost Odyssey...

Como me arrepiento de haberlo dejado al comienzo del segundo disco [decaio]


Lo venden en digital, tanto lost odyssey como blue dragon y son compatibles en series s y x, 5€ me salio cada uno.
ithan_87 escribió:Mi opinión es muy similar a la de @loixartx
Muy contento con la marca Xbox, vaya por delante, pero no entiendo las alabanzas hacia este servicio cuando yo no he conseguido que fuera fluido aun sentándome encima del Router.

Lo veo muy verde aún, ya es que ni lo utilizo.


Yo tampoco lo consigo, a mí xcloud me va como el culo tanto en el móvil como en la switch con android. La switch incluso conectado por cable al router me va fatal
A ver cuando Apple deja de joder tanto, ya lo tendriamos [decaio]
A ver que me entere yo de que es esto, es un servicio para jugar a distancia como se hace con psvita, o pc y ps4? pero hay que pagar por el servicio, no?
Un poco de offtopic pero alguien sabe de alguna pinza buena para un mando de Xbox como el de la foto? Con tantas incorporaciones me empezaré a plantear en serio este servicio y jugar como en la foto parece una muy buena opción.
GUSMAY escribió:A ver que me entere yo de que es esto, es un servicio para jugar a distancia como se hace con psvita, o pc y ps4? pero hay que pagar por el servicio, no?


Es un servicio para jugar por streaming, el juego se ejecuta desde los servidores de MS no desde tu consola/PC y viene incluido con el gamepass ultimate.

Saludos
Una buena oportunidad de disfrutar de estos clásicos. Bien por Microsoft.
PsYmOn escribió:Un poco de offtopic pero alguien sabe de alguna pinza buena para un mando de Xbox como el de la foto? Con tantas incorporaciones me empezaré a plantear en serio este servicio y jugar como en la foto parece una muy buena opción.


Las mejores son las que tienen dos ejes para poder ajustar el centro de gravedad y que quede más cerca de las manos.

De todas formas, para jugar "bien" en un móvil hay mandos USB que se acoplan a los laterales y te convierten el móvil en una consola portátil tipo PSP o Switch (por ejemplo los Razer Kishi, los GameSir, iPega y compañía). Aparte de mucho más cómodos y ligeros, tienen menos retardo, especialmente en móviles donde tener bluetooth activado afecta al rendimiento de la WiFi.
57 respuestas
1, 2