Banero Quote spoiler

Alguien me puede decir porque se me ha baneado por citar un post de broma de otro usuario en el subforo de noticias?, es que incluso le he recomendado a ese usuario que pusiese eso en un spoiler? ( tambien siguiendo la broma).

Ahora viene la pregunta de verdad, se me ha baneado por eso?, de broma?, por gusto? o porque la tentacion os puede?. Lo digo porque da la impresion de ser asi, por venganza, o porque caigo mal :(

No me voy a morir por estar baneada una semana del subforo de noticias pero tengo mas curiosidad por saber el porque del baneo que el baneo en si.

en fin, un saludin
Holita,

por quotear un spoiler. Lo del spoiler mal, pero encima quotearlo :-|
[erick] escribió:Holita,

por quotear un spoiler. Lo del spoiler mal, pero encima quotearlo :-|


Holita, si, yo mas que quotear un spoiler lo que hice fue reirle la gracia al usuario, pero citar su comentario no es motivo para banearme, me parece injusto, yo solo respondi a la broma. Entiendo lo que quieres decir y lo de los spoilers, pero yo no escribi el spoiler y menos lo hice con intencion de reforzarlo, solo segui una broma. Entiendo que se me borre el mensaje pero no lo de mi baneo, de hecho al usuario que escribio debajo de mi se le borro el comentario y no se le baneo.

Bueno en fin, gracias por responder. Un saludin [oki]
El del spoiler tiene un ban mayor, sigo sin ver la gracia de quotear un spoiler. 🙄😔🤦

Me consta que no soy el único que le ha molestado
3 respuestas