Neotrix escribió:Gracias por responder. Yo me referia mas bien a crear entradas deliveradas en el log (por ejemplo no conectar el VGA seguramente cree una linea en el log) hasta que este se sature y se tenga que resetear. Para ello solo haria falta saber el espacio destinado a almacenarles (que sera minimo) y saber cuando se resetea, no tendriamos que saber lo que ponen los log. No se si me explico, pero en varios aparatos que conozco se puede realizar de esa manera y asi evitar que envien esa info a MS.
Perdona que te de la vara, pero aprovecho ahora que hay poco trafico en EOL

thx
Te entiendo perfectamente, pero podrian haberle dedicado parte de la NAND interna, y podria ser un log con mas de 10.000 registros, imaginate que es como una caja negra de un avion pero en la consola, seria extremadamente complejo saber cuando hay un limite para dicho LOG.
handyman escribió:Yo no entiendo a la gente que le huele todo a chamusquina, perros muertos y demás atrezzo de CSI... A ver, partiendo de la base de que esa entrevista haya sido al verdadero C4Eva (es que tb he leído por otro thread que podría ser un impostor jueaujea) lo que dice tiene bastante sentido.
Si Microsoft pudiera chequear los firmwares directamente y sacar un hash MD5 de algún trozo, por ejemplo, los baneos hubieran sido bastante más rápidos, pero mi opinión es que está pasando lo que comenta C4EVa.
Como no pueden saber directamente si la consola ha sido modificada están baneando "manualmente" en función a varios factores indirectos (timings de los backups, cables desconectados, etc...).
¡OMG! ¡Manualmente! ¿Por qué? Pues sencillamente porque NO tienen la seguridad para hacerlo con un programa y ya está. No lo veo taaaaaaaaaaaan extraño teniendo en cuenta que estamos hablando de una compañía de la envergadura de Microsoft que puede sacar mano de obra para conquistar un país. (Puede ser que los casos "claros" sean baneados automáticamente y se dejen los dudosos para revisión manual).
Salu2
Yo pienso que sea o no sea el verdadero C4eva (que lo es, os lo aseguro...) tiene muchisimo sentido, el tema esta en que NO ENTIENDO porque la gente ha pensado que este proceso se realiza de forma ?¿?¿?¿MANUAL?¿?¿?¿?, tan solo con tener varios LOGS que indiquen que el SATA ha sido desconectado, BAN al canto, mira que es sencillo.
Es que es tan facil como hacer una busqueda avanzada en este foro y poner SATA ERROR, todos los que digan ambas palabras en el mismo post, baneados, y no creo que jixo y en absoluto ningun moderador necesiten hacerlo de forma manual ...
neoryu escribió:por si sirve de ayuda yo flashee la consola con su fuente de alimentacion... y sigo sin estar baneado... de momento
creo que es mas probable que sea por los timer y velocidad de lectura del lector... si pones un samsung en velocidad a, b, c o d...
Como ya he dicho varias veces, este metodo para detectar consolas, puede tener lagunas en determinadas consolas, como los MS25 antiguos (y no todos), o los primeros Hitachis, por poner un ejemplo.
SKyo escribió:Vaya pajas mentales os estais haciendo!
¿Como va a detectar la consola si se ha quitado el cable SATA si cuando se hace la consola está apagada? Yo la flashee con el conectivity kit, pero desde el punto de vista funcional lo unico que hace este es dar corriente, no hay ninguna 'logica' detrás de esos hilos, simple y pura electricidad para alimentar un circuito.

Esto si que tiene gracia, si tu enciendes el ordenador, pero no se ve nada en imagen, que haces? nada? es solo electricidad y por lo tanto ... ya se encendera? si no se ve nada, comprobaras varias cosas, y si en un "futuro" te vuelve a pasar, ya tendra la experiencia de la primera vez para saber lo que puede estar fallando.
Cuando a la consola NO le conectas el cable de video, que ocurre??? tachan!! aparecen 4 luces rojas en el frontal, osease, tienen previsto ese fallo que lo indic en forma luminosa.
El caso, es que la consola las mata callando cuando esto ocurre con el cable SATA, y no lo indica de ninguna manera, es mas, ni tan siquiera da error al encenderla como podria darlo si el disco duro esta fastidiado, por ejemplo ... este "fallo" (que se reduce a la falta de comunicacion del lector, pero si de la llegada de corriente) es un motivo evidente al igual que otros, a ser mencionado y logeado para posibles envios a los servers del Live.
Y para todos los demas, como quereis que hagamos una estadistica, si os dedicais a pensar si esta comprado, si no es verdad, o a sacar conclusiones que no tienen nada que ver con el hilo en cuestion?
OS he pedido varias veces, que unicamente respondais a lo que comento en el hilo principal del post, ... si quereis llamar mentiroso a C4eva, hacerlo en otros hilo por favor, que no sera porque se han creado hilos chorras como para tener que leer comentarios que no tienen nada que ver con lo que intento comprobar.
Thanks.