Baneos injustos a justos y no baneos a sinvergüenzas y maleducados. (Usuario DevilKeeper).

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Imagen
Imagen
Imagen


¿Que os parece? Este '''''señor''''' me ha faltado el respeto, se le ha reportado y se ha ido de rositas, sigue posteando en ese hilo del niño del pozo.a mi sin embargo por dar mi opinión se me ha baneado por supuesto flame, ja ja.
Lo de abrir el tunel a puñetazos tenia gracia XD
Por supuesto flame dices...
No defiendo las respuestas que te dieron, pero yo que fui uno de los que te reporté, te avisé. Solo entrabas a decir que si menudos inútiles, que menudos chapuzas y desacreditando a todo aquel que se está jugando la vida mientras te rascas las pelotas (perdón por la expresión) en el sofá de tu casa.

Te dije que dijeras tu solución mágica y solo seguías erre que erre con que son unos inútiles así que te lo ganaste a pulso.

Luego ya desvariaste con que si te viéramos entenderías porque nadie se mete contigo y demás chorradas que bueno...
Hola @darkandrew1989

todo esto apuntado y los moderadores deciden cuando es el ban.

Pero no damos explicaciones de que por qué no baneamos a alguien y pedirles le da una "vida extra".
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si alguien por casualidad ha.leido mi ultimo hilo de por aquí, de baneos injustos, vera que esta cerrado y no he podido contestar a las mentiras de el tal Mrcolin. (Por privado ya le he dicho cuatro cosas) que nadie crea lo que esta diciendo este personaje, tergiversa todo a su antojo y a los de las pirañas de de compañeros que me atacaron en el hilo del niño del pozo. Una gente, que poco menos que pedian mi baneo permanente de por vida. Y poco mas y.mi cabeza. Si.alguien quiere saber lo que paso y de que se ha hablo, que se pase por el foro del niño del pozo. Todo esto por dar mi opinión, viva la libertad de expresión si. Cuando se trata de insultar personalmente algo que no nos gusta o a alguien y tenemos palmeros que nos aplauden y nos reportan es cuando los.moderadores banean a quien no deben. Esa es la auténtica libertad de expresión, la tiranía de la mayoría que viene siendo. Enhorabuena a todos...
Las "cuatro cosas" que me ha dicho según este hombre... No voy ni a comentarlas ni a dar mi opinión. Si éstas son tus maneras de dar tu opinión, creo que estás baneado más que correctamente:

No puedes ser mas mentiroso y mas metemierda. tienes un nivel de comprensión lectora nula o te encanta echar mierda por echar y caldear el ambiente. Tu, sin llegar a ''insultos'' lo que me faltaba encima sin llegar a meterme con nadie ni personalmente ni por privado. Has sido de los peores sino el pero con tu tono condescendiente, sarcástico, y de creerte por encima del bien y del mal. Te aburres tanto que hasta me persigues por los foros, que vida mas triste debes de tener. Mientes en todas y cada una de tus palabras y yo con gente por llamarte de alguna manera, que tergiversa las palabras en su propio beneficio no tengo mas que hablar. Eres un puto sinvergüenza sin un ápice de sentido comun ni empatía. Ya te digo que tu y yo no tenemos nada mas que hablar. Y ahora si te digo hombreton, pero esto es ahora, no antes, osea que no mientas. Te digo que me pasa esto en la calle con uno como tu y con lo que.me esta.hirviendo la.sangre bien parado no sales, eso te lo digo, porque eres un puto mentiroso, no.tienes mas que revisar los mensajes para darte cuenta de las mentiras que sueltas intentando dejarme.en evidencia con la mentira. Se me caería la cara de vergüenza ser así. Que no me tenga que topar con gentuza como tu.en la puta vida porque mal vamos a acabar, eso tenlo por seguro. Ni se llamo inutiles a los que estan haciendo la.obra esa del Escorial, ni se amenazo a nadie. Mas bien debeis tener un complejo de maricas malas para saltarme todos como saltasteis a la.yugular, como putos cobardes que sois. Simplemente di mi opinión y se acabo, estaría bueno que.no pudiera opinar de como es el ser Humano como concepto general y de lo que se progresa en unas cosas y en otras no. Reitero mentiroso de mierda, si hay algo.que mas odio es la mentira. Y ahora vas de hermana de la caridad intentando parecer que no aprovabas los comentarios del resto cuando no hacías mas que hechar lela al fuego y no aportar nada al foro, tanto que dices que yo no aporte, pues tu y tus amigos no hacias mas que atacarme como las ratas que sois detras de un ordenador. Y reitero.que os atreveis porque ahi hay un compadreo de puta madre, porque lo que no es lógico es que no se haya baneado a mas gente incluido tu y otro retrasado que me puso una foto de un mono. Asi.que cada vez me queda mas claro el conpinche que hay aqui montado, sois patéticos. Y te repito, lee un poquito señor solid snake y veras que todo se originó a raiz de una opinión personal por la rabia de ver que no.sacan al niño fe ahí. Y vosotros os lo tomasteis como personal. Ahora yo me.lo estoy tomando como personal porque lo que haceis entre toda la camadilla es unir vuestras fuerzas de ratas. A mas de uno fijo que os robaban el bocadillo en el colegio o.teneis una tara o un trauma de pequeño. Sabéis que no habeis actuado nada bien y los admin encima os ayudan, pues muy bien, seguid por ese camino, yo seguiré por el.mio. cada vez mas razon me da la humanidad para ver lo imbéciles, ratas, absurdos, arrastrados, cobardes que sois. Ves como mi mensaje inicial, no dirigido hacia nadie en concreto, tenia razón. Por mi.parte te pueden dar por el culo.
@darkandrew1989 @Mrcolin creo que este debate / pique lo podéis continuar en privado.

Buen fin de semana a todos.
6 respuestas