Lejump escribió:A ver, hago un apunte...
... alguno se ha leido las condiciones de uso Xbox Live ??
.... weno pues haganlo porque para poder entrar al servicio las aceptaron y si las quebrantaron estan faltando a ese "contrato"....
... lo digo porque veo que algunos quizas no se acordaban o no estaban enterado y tener una conversa con argumentos erroneos creo que no lleva a ningun lado...
... por cierto el bajon en el live ha sido notorio pero tampoco es que este hecho un desierto...
Wasenshi85 escribió:xsecktorx, bienvenido al fantastico mundo del cinismo videojueguil xD
En fin, estoy baneado, pero me da igual, seguiré jugando a backup's offline como hacia casi todo el tiempo, apenas pisaba el live. Si algún día me pica el jugar online me pillo una core de segunda mano y juego a los originales y ya está (aunque por ahora no pienso volver a comprar nada original, logicamente, ya he gastado demasiado dinero con M$, que pena que la competencia sea tan lamentable coño xD).
Algo bueno para los """legales""" es esta medida, ya que M$ ve optimista su posición en la industria, no como con Windows Vista, que ha visto que no se como un mojón y misteriosamente ahora es facilisimamente pirateable.... Sospechoso xD
Más cositas, la pirateria es comprar/vender contenido falso, no confundamos terminos.
Y bueno, eso de que la "pirateria" es perjudicial no se yo, yo no me hubiese comprado nunca muchos juegos que tengo si no me los hubiese bajado previamente para probarlos con tiempo de sobra (cosa que ya no haré claro).
Doy por hecho, claro, que todo el que arremete contra los baneados tiene o bien mucho dinero o bien muy pocas responsabilidades.
xsecktorx escribió:Supongo yo q todos lo q tanto defendeis la actuacion de MS no tendreis musica ni peliculas bajadas de internet porq de lo contrario seriais un poco... lamwentables y mas falsos que un duro de madera.
Osnola escribió:
Y dale, joder. El que yo tenga peliculas pirata me impide ver normal el ban de MS?Por que? Insisto que lo que es ridiculo es que esteis montando todo esto "porque no os dejan jugar online con copias piratas", pero si es que es normal. Y por lo tanto veria igual de normal que mañana no se pudiesen bajar peliculas pero no montaria un pollo porque no me dejaran!!
Cloud7 escribió:
Es que resulta que no es que no nos dejan jugar online con copias pirata, no no, es que ni con los originales (Yo jugaba TODOS los dias con mi Gears of War original online y hasta habia comprado los mapas, y ahora no puedo jugar aun habiendo pagado por él), porque lo que han hecho, en mi pueblo se llama joderte la consola, ya que esta no se puede conectar online nunca más aunque sea con otro perfil que no sea el tuyo, es como si te hubieran quemado el adaptador de red.
Que si, que nos lo merecemos porque nos arriesgábamos a eso y lo acepto, pero algunos comprábamos originales y además el método ha sido un poco bestia, podían haber impedido jugar online a las copias y ya está o incluso banear el perfil, pero no impedir a tu consola conectarse a la red y obligarte a comprar otra si quieres jugar online.
Un saludo
drvenom escribió:pues yo opino ke tol el ke se ria de las desgracias ajenas y ke vaya de "legal"...y ke es un buen ciudadano...y paga todo legalmente...etc....KE LES DEN POR EL CULO..........ya sacaran algo ya....y seguid por la senda del señor.......rezar por una vida justa.....bueno ke no me enrollo mas....ke sois una mierda peña.....me jode ke no respeteis lo ke cada uno haga solo por la mierda de ke "yo he pagado...tu no".......pues si...no he pagado...y si me han baneado me jodo...pero por eso ni eres mas ni menos ke yo.....gilipollas "legal":
Meteros vuestra legalidad por el culo...porke me creo 100% seguro....ke algo por la patilla habeis conseguido en vuestra vida y os ha dado satisfaccion....por eso...no me vengais de moralistas...............ke hay mucho "legal" ke aprovecha ahora pa hacerse el santo......y seguro ke es un anormal ke por no poder flasear su consola porke no ha tenido huevos ni puta idea va de "legal" y de ke yo lo pago todo y seguro ke debe algun recibo.....urrrrrfffff!!!!!! es ke me enciendo....dejad a la peña ke haga lo ke le salga de los huevos y no critiqueis si no keresi ser criticados
amen.....la virgen y el espiritu santo....y la madre ke pario a to![]()
Cloud7 escribió:
Es que resulta que no es que no nos dejan jugar online con copias pirata, no no, es que ni con los originales (Yo jugaba TODOS los dias con mi Gears of War original online y hasta habia comprado los mapas, y ahora no puedo jugar aun habiendo pagado por él), porque lo que han hecho, en mi pueblo se llama joderte la consola, ya que esta no se puede conectar online nunca más aunque sea con otro perfil que no sea el tuyo, es como si te hubieran quemado el adaptador de red.
Que si, que nos lo merecemos porque nos arriesgábamos a eso y lo acepto, pero algunos comprábamos originales y además el método ha sido un poco bestia, podían haber impedido jugar online a las copias y ya está o incluso banear el perfil, pero no impedir a tu consola conectarse a la red y obligarte a comprar otra si quieres jugar online.
Un saludo
Master_Azrael escribió: [...] Utilizar p2p es LEGAL[...]
Al'Lan escribió:
En cuanto al hilo, ya comenté más arriba ayer que me parecía mal el baneo. Me han respondido (no me cuaerdo quién lo siento) que banean la consola y no la cuenta. Pues muy bien, es una forma eufemística de banear al sujeto, porque ¿de qué te sirve la cuenta si no puedes acceder a ella desde tu consola? No te queda otra más que comprarte una consola nueva. Es indignante.
Otra cosa sería, más justa, como ya comenté, que banearan sólo en el juego que has utilizado pirata, y sólo hasta que te lo compres original. Lo otro me parece una medida desproporcionada, por mucho que digan que si condiciones de uso y tal; desde mi punto de vista, las sanciones no pueden ser vitalicias, como pretende microsoft con el baneo (aunque "sólo" sea el de una consola).
En fin, saludos.
drvenom escribió:pues yo opino ke tol el ke se ria de las desgracias ajenas y ke vaya de "legal"...y ke es un buen ciudadano...y paga todo legalmente...etc....KE LES DEN POR EL CULO..........ya sacaran algo ya....y seguid por la senda del señor.......rezar por una vida justa.....bueno ke no me enrollo mas....ke sois una mierda peña.....me jode ke no respeteis lo ke cada uno haga solo por la mierda de ke "yo he pagado...tu no".......pues si...no he pagado...y si me han baneado me jodo...pero por eso ni eres mas ni menos ke yo.....gilipollas "legal":
Meteros vuestra legalidad por el culo...porke me creo 100% seguro....ke algo por la patilla habeis conseguido en vuestra vida y os ha dado satisfaccion....por eso...no me vengais de moralistas...............ke hay mucho "legal" ke aprovecha ahora pa hacerse el santo......y seguro ke es un anormal ke por no poder flasear su consola porke no ha tenido huevos ni puta idea va de "legal" y de ke yo lo pago todo y seguro ke debe algun recibo.....urrrrrfffff!!!!!! es ke me enciendo....dejad a la peña ke haga lo ke le salga de los huevos y no critiqueis si no keresi ser criticados
amen.....la virgen y el espiritu santo....y la madre ke pario a to![]()
) vocesSPA escribió:PD: Han hecho bien, el xbox live para juegos originales, ala
Prukogi escribió:Ya, pero a lo mejor es un primer paso para que poco a poco la gente empiece a valorar más un juego al tener que comprárselo original para jugar online...
Prukogi escribió:Que al principio será más dificil encontrar partida de españoles, pues sí, pero se supone que esto es el inicio de una nueva "era" en el Live...
Osnola escribió:
Es una putada realmente pero a MS se la ha sudado que por ejemplo tu tengas tus originales; has modificado la consola y para ellos eres igual que el que tiene 100 copias y 0 originales. Que puede que les prejudique pues la verdad no tengo ni zorra no soy analista ni he hecho un estudio ni pollas, ni soy adivino, solo el tiempo nos dirá qué pasará.
Entiendo tu postura pero MS en ese aspecto se basa en su contrato , si lo incumples quedas fuera. Ha metido a mucha gente que no era "ilegal" pero....Entiendo que ellos con el contrato en la mano han tomado esa decisión.
Yo era de los que pensaba que esto no iba a suceder, no tuve la xbox1, nunca habia visto una medida contra la modificacion de consolas como la que ha tomado MS, y repito ni me parece bien ni mal, sino simplemente normal teniendo en cuenta el contrato. Entiendo que es una putada pero creo que los usuarios baneados por modificacion de consola no tienen motivo de queja, ahora tendrán que decidir si seguir con MS como estan y sin live, comprarse otra o vengarse y pasarse a la competencia (que por el estado de animo de muchos sea lo que mas apetezca)
Un saludo
, aunque la PS3 todavía este verde en cuanto a catálogo.
Cloud7 escribió:
Hombre, yo otra 360 no me voy a comprar porque tengo la mia, que aunque no pueda jugar online, offline funciona perfectamente, pero claro, yo quiero jugar online, por eso adelantaré mi fecha de compra de una PS3 hasta este verano cuando pensaba comprarla como minimo dentro de un año, pero no la voy a comprar por venganza como otros, porque se que me lo he buscado, sino porque paso de tener dos Xbox que además suelen fallar mas que las escopetillas de la feria, y asi aprovecho y juego a los juegazos de ambas consolas, aunque la PS3 todavía este verde en cuanto a catálogo.
Y no me quejo, simplemente que yo los juegos a los que iba a jugar online los he comprado originales y pensaba seguir comprandolos, ademas de juegos como Blue Dragon o Assasins Creed y en ese aspecto pues si me han puteado.
En definitiva, que a lo hecho, pecho y ya está, no se va a acabar el mundo por esto![]()
aunq yo creo qMicrosoft la ha cagado, chaparan el Live! bajara el Lag y los costes de mantenimiento de sus servidores, pero a corto plazo puede darle una palmadita en la espalda a la competencia. deathtor escribió:
Cito esto porque es lo que me pilla mas cerca pero va en general para todos los que hablan del tema de comprar juegos de segunda mano y se escandalizan porque la gente se baja juegos :
.Un tio se compra un juego original y lo sube a internet --->60€ para la desarrolladora en cuestion
.Me lo bajo ---> 0€ para la desarrolladora
.Total ---> 60€ para la desarrolladora
--------------------------------------------------------------------------------
.Un tio se compra un juego y lo vende por internet --->60€ para la desarrolladora en cuestion
.Se lo compras---> 0€ para la desarrolladora
.Total ---> 60€ para la desarrolladora
afanado escribió:Asi que a alquilar o comprar mas de 2ª mano.
Salu2.
Snape escribió:Pues vete corriendo a comprar el Vista original, que no te deja usar programas piratas.
nokerx escribió:
Tengo Windows Vista Ultimate y me deja usar programas piratas.
PD: El Windows tambien lo tengo pirata, que pasa?