Baneo

¿ Alguien me puede explicar por qué me han baneado por 24 horas del foro Nintedo Switch 2 - general?
Entiendo que habrá sido un error
Holita, Javi

hilo_switch-2-hilo-de-reservas_2516822_s4750#p1755967222

[erick] escribió:Respuesta para los que van a ser expulsados, hay un aviso grande, grande

****AVISO**** tópic o muerte
[erick] escribió:Holita, Javi

[erick] escribió:Respuesta para los que van a ser expulsados, hay un aviso grande, grande

No entiendo, me puedes explicar
javier1980agp escribió:
[erick] escribió:Holita, Javi

No entiendo, me puedes explicar

Basicamente no hacer off topic en ese, es decir comentar otros temas que no sean la reserva de la consola.
Un saludo.
Ok, una pregunta cómo puedo encontrar el cuadradito ese naranja donde ponéis el mensaje por el cuál ha sido el baneo , es que no me encuentro 😅.
Simplemente me da curiosidad saber que he dicho mal.
Un saludo y perdonad las molestias
Otro aqui igual. Habiendo comentarios similares antes, durante y después que no han sido baneados.
javier1980agp escribió:Ok, una pregunta cómo puedo encontrar el cuadradito ese naranja donde ponéis el mensaje por el cuál ha sido el baneo , es que no me encuentro 😅.
Simplemente me da curiosidad saber que he dicho mal.
Un saludo y perdonad las molestias

En el buscador de tu perfil me parece que sale tus mensajes, es un baneo de 24 horas por lo visto.
Un saludo.
gndolfo escribió:Otro aqui igual. Habiendo comentarios similares antes, durante y después que no han sido baneados.

Yo es que ni recuerdo haber escrito en el hilo de reservas 😂😂😂
Yo creo que @[erick] sa liao porque el Topic o muerte es en el hilo general, no en el de reservas [360º]
Meliagan escribió:Yo creo que @[erick] sa liao porque el Topic o muerte es en el hilo general, no en el de reservas [360º]

Puede ser, en ese si comento bastante más , ya te digo me extraña que sea el de reservas.
De todas formas es la primera vez que me banean en mis años en este foro y no sé cómo va esto.
No sé si te avisan antes a modo de advertencia o directamente te banean como me ha pasado a mí sin mostrarte el por qué.
javier1980agp escribió:
Meliagan escribió:Yo creo que @[erick] sa liao porque el Topic o muerte es en el hilo general, no en el de reservas [360º]

Puede ser, en ese si comento bastante más , ya te digo me extraña que sea el de reservas.
De todas formas es la primera vez que me banean en mis años en este foro y no sé cómo va esto.
No sé si te avisan antes a modo de advertencia o directamente te banean como me ha pasado a mí sin mostrarte el por qué.

Habrá sido en ese hilo y está claro. Te lo advierte al postear. O tema relacionado con el post o ban.Por eso no te ha puesto el jefe, la razón [bye]
Es el hilo de las reservas, hemos eliminado todos los mensajes porque había bastantes y para no dejar un gritón de mensajes borrados y usuarios minibaneados, son solo 24 horas en realidad, y podéis continuar leyendo.

En el hilo al postear sale un aviso en grande que topic o muerte.

El offtopic era sobre los derechos laborales de los empleados de una tienda que supuestamente abrirá de madrugada.
¿Por qué he sido bloqueado? Tengo tres mensajes y ninguno es irrespetuoso ni ofensivo. ¿Alguien me puede decir el criterio de bloqueo cuando no rompes las normas?
Tienes muy pocos mensajes y alguien habrá reportado un mensaje tuyo, la verdad es que no parece que haya nada que pueda molestar a nadie. A ver si @erick te echa un cable. Suerte.
@Hide_to muchas gracias. Justo eso, de los mensajes que tengo creados ninguno viola ninguna norma..mi usuario es del 2009 aunque nunca he escrito...venía de los foros de Vandal donde era más activo
Hide_to escribió:Tienes muy pocos mensajes y alguien habrá reportado un mensaje tuyo, la verdad es que no parece que haya nada que pueda molestar a nadie. A ver si @erick te echa un cable. Suerte.

Mejor citamos al erick auténtico [+risas] [+risas] @[erick]
@eolico solucionado, no te volverá a pasar, no te preocupes. Y disculpas las molestias.

Gracias por el aviso @Meliagan y por el casi aviso @Hide_to [carcajad]
El pobre @erick , mexicano de 50 años, registrado en 2003 con un solo mensaje, el día que entre en EOL le va a dar una embolia del susto al ver las notificaciones y lo que la gente le pide/dice/recrimina [carcajad] [mad]
O Dae_soo escribió:El pobre @erick , mexicano de 50 años, registrado en 2023 con un solo mensaje, el día que entre en EOL le va a dar una embolia del susto al ver las notificaciones y lo que la gente le pide/dice/recrimina [carcajad] [mad]

Eso...... Citale de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:El pobre @erick , mexicano de 50 años, registrado en 2023 con un solo mensaje, el día que entre en EOL le va a dar una embolia del susto al ver las notificaciones y lo que la gente le pide/dice/recrimina [carcajad] [mad]

Ya que vamos a corregir de erick y [erick] . Corrijamos también que no es 2023 sino 2003.

🤪
Grinch escribió:

Ya que vamos a corregir de erick y [erick] . Corrijamos también que no es 2023 sino 2003.

🤪

Corregido.
Pues entonces aún peor, seguro que tiene el record de notificaciones sin abrir. Habrá llegado al tope seguro [+risas]
Edito: Un momento........¿será @[erick] mexicano y multicuenta? ¬_¬
22 respuestas